¿Qué juegos memorables tiene Microsoft?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
¿Qué juegos memorables tiene Microsoft de los que puedan vacilar los usuarios de Xbox 360? Es decir, el Alan Wake ni siquiera es exclusivo al haber salido en PC. Me gustaría saber recomendaciones.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues te diría que HALO y GEARS OF WAR, porque THE WITCHER también está en PC y próximamente dejará esa exclusividad y pasará a PS4.
Yo me quedo con el extenso catálogo de exclusivos de PS3
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El único que juego que de verdad destaca y por lo que merece la pena pillar una Xbox360 es sin dudad alguna el Alan Wake, para mi la historia fue increíble, al igual que los escenarios... una maravilla.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo te voy a hablar de los que me gustaron a mi ya que soy posedor de xbox 360 y ps3 y siempre digo que no me arrepiento nunca de haberme comprado las dos.
Los exclusivos que mas me gustaron de xbox 360 fueron el Forza Horizon (sandbox de coches), Lost Odyssey con diferencia el mejor juego de rol de la generacion y aunque duela lo tiene la xbox, Blue Dragon un gran juego de rol, Gears of wars y Alan Wake.

Luego hay muchos juegos que me gustaron pero tambien salieron en PC asi que no te los voy a poner, pero como a mi no me gusta jugar en el PC pues es como si fuesen exclusivos de xbox para mi.
 

EMEBE89

EMEBE89
Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Bueno yo te recomendaria la saga Gears, la saga halo, los left 4 dead hay dos, los forza si te gustan de coches,si te gustan las buenas historias Alan Wake (de lo mejor que he jugado) y si te v el rol la saga fable, tales of vesperia, y si te gustan en plan final antiguos (los buenos como 7,8, etc) no dejes de probar lost odissey y blue dragon, creo que nadie deberia perderse todos estos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior