¿Intento de copiar The Last of Us por parte de microsoft?

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Quitando las diferencias gráficas... a mi se me parece.

Lo único que me parece bien de ese juego y que me hubiera gustado en The Last of Us es mundo abierto. Pero creo que con los gráficos que tiene y lo que puede llegar a soportar PS3 no es posible,ya demasiada exploración tiene.

¿Qué opinais?
Na, no creo que sea un intento de copia. Más bien tiene pinta de un quiero-y-no-puedo, un juego de zombis con seguramente algún tipo de online para hacer misiones coopearativas y viendo lo de los tablones, defensa de edificios.
En estos casos, querer abarcar tanto no suele terminar bien nunca.

Na, no creo que sea un intento de copia. Más bien tiene pinta de un quiero-y-no-puedo, un juego de zombis con seguramente algún tipo de online para hacer misiones coopearativas y viendo lo de los tablones, defensa de edificios.
En estos casos, querer abarcar tanto no suele terminar bien nunca.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Lo peor de todo es que no tiene modo online ese juego

Dicen que no tenían el suficiente presupuesto para implantar algún tipo de online.

Alguien posteando en el subforo de Xbox :inglip:

lo he empezado a ver, he visto el 1:37 (+/-) y ahí he parado

menuda..........

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
ufff y mucho has visto...

Menudo quiero y no puedo de juego... xD estoy seguro que microsoft tiene buenas ideas como para andar sacando juegos como este...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4