¿Intento de copiar The Last of Us por parte de microsoft?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid


Quitando las diferencias gráficas... a mi se me parece.

Lo único que me parece bien de ese juego y que me hubiera gustado en The Last of Us es mundo abierto. Pero creo que con los gráficos que tiene y lo que puede llegar a soportar PS3 no es posible,ya demasiada exploración tiene.

¿Qué opinais?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Na, no creo que sea un intento de copia. Más bien tiene pinta de un quiero-y-no-puedo, un juego de zombis con seguramente algún tipo de online para hacer misiones coopearativas y viendo lo de los tablones, defensa de edificios.
En estos casos, querer abarcar tanto no suele terminar bien nunca.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me parece una copia tan mala como el unheared ese del uncharted.

tienes que obviar muchas cosas para poder comprarlo con The Last of us.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Alguien posteando en el subforo de Xbox :inglip:

lo he empezado a ver, he visto el 1:37 (+/-) y ahí he parado

menuda..........
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Na, no creo que sea un intento de copia. Más bien tiene pinta de un quiero-y-no-puedo, un juego de zombis con seguramente algún tipo de online para hacer misiones coopearativas y viendo lo de los tablones, defensa de edificios.
En estos casos, querer abarcar tanto no suele terminar bien nunca.
Lo peor de todo es que no tiene modo online ese juego XXXD

Dicen que no tenían el suficiente presupuesto para implantar algún tipo de online.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien posteando en el subforo de Xbox :inglip:

lo he empezado a ver, he visto el 1:37 (+/-) y ahí he parado

menuda..........
ufff y mucho has visto...

Menudo quiero y no puedo de juego... xD estoy seguro que microsoft tiene buenas ideas como para andar sacando juegos como este...
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
solo he visto el primer minuto y me parece una m**** de mezcla entre the last of us con un toque de COD ZOMBIS
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
No creo que sea copia, apartir de hoy todos los juegos que lleven zombies/infectados se copiaron de the last of us? hay mas juegos DayZ, dead rising, dead island, i am alive.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo peor de todo es que no tiene modo online ese juego XXXD

Dicen que no tenían el suficiente presupuesto para implantar algún tipo de online.
Ah bien, pues entonces no sé qué atractivo podrá tener semejante aborto digital XXXD
No soy alguien que busque grandes gráficos, pero coño, todo tiene un límite a estas alturas de la generación.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre, no se me parece demasiado a The last of us, quizas en el argumento y un poco en la jugabilidad, pero tanto como para llegar a llamarlo copia (como por ejemplo dantes inferno y god of war) me parece pasarse, y en caso de que llamemos copia a esto, es desde luego una copia muy barata... actualemente y en mi humilde opinion the last of us es el tercer mejor juego de la generacion (a espera de GTA V), este que nos ocupa, esta lejos de ser algo decente en el mundo de xbox
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Y encima juego digital, es que Microsoft se está cavando su propia tumba como siga apoyando al formato digital. Al menos, van a sacar a la venta el Minecraft en formato físico, que algo es algo... XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues yo lo he probado y la verdad es que el juego esta bastante bien. No le llegará a la altura de los zapatos al The Last of Us (este no lo he probado) pero como tener libertad y tal esta bastante bien y entretiene. Solo que llega a aburrir pues es básicamente hacer todo el rato lo mismo.
Un saludo!
 
Superior