¿Intento de copiar The Last of Us por parte de microsoft? (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Lo peor de todo es que no tiene modo online ese juego

Dicen que no tenían el suficiente presupuesto para implantar algún tipo de online.

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Ah bien, pues entonces no sé qué atractivo podrá tener semejante aborto digital
No soy alguien que busque grandes gráficos, pero coño, todo tiene un límite a estas alturas de la generación.
Hombre, no se me parece demasiado a The last of us, quizas en el argumento y un poco en la jugabilidad, pero tanto como para llegar a llamarlo copia (como por ejemplo dantes inferno y god of war) me parece pasarse, y en caso de que llamemos copia a esto, es desde luego una copia muy barata... actualemente y en mi humilde opinion the last of us es el tercer mejor juego de la generacion (a espera de GTA V), este que nos ocupa, esta lejos de ser algo decente en el mundo de xbox
Pues yo lo he probado y la verdad es que el juego esta bastante bien. No le llegará a la altura de los zapatos al The Last of Us (este no lo he probado) pero como tener libertad y tal esta bastante bien y entretiene. Solo que llega a aburrir pues es básicamente hacer todo el rato lo mismo.
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4