La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Microsoft ha anunciado que la nueva Xbox será desvelada finalmente el 21 de mayo a las 19:00 horas españolas, día en el que por fin podremos salir de dudas sobre las características de esta consola.

El evento de prensa para su presentación también será retransmitido en directo a través de Xbox.com y Xbox Live. La compañía también ha confirmado que en el E3 se encargarán de mostrar todos los títulos que tienen ya previstos para la consola.

Durante estos últimos meses hemos recibido una gran cantidad de rumores sobre la nueva consola de Microsoft, aunque los que están sonando con más fuerza estos días son los que hacen alusión a que la nueva Xbox necesitará conexión permanente a internet para jugar, por lo que tendremos que esperar al mes que viene para saber qué hay de cierto en ellos.

Otra cosa que tampoco se sabe es el nombre que finalmente tendrá. Durante los últimos años se ha mencionado en numerosas ocasiones como Xbox 720, mientras que el nombre clave de la máquina interno en Microsoft es Durango. En apenas un mes saldremos de dudas definitivamente.
Fuente: Vandal
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esperando me hallo. sin duda esta próxima generación dará que pensar antes de comprarse una u otra consola.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Habra que esperar

Pondran el cutre diseño de Windows 8? :banano:
Si se confirma este rumor, posiblemente si

La consola se llamaria Xbox Infinity y con el logo de Infinty que daria entre 2 logos el de Infinity y el 8 de Windows 8 que tambien se rumorea que seria el SO del Xbox, por no decir que las letras tambien se aprecen a las del Windows 8

Son solo rumores
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Con todas las imagenes que estoy viendo esta bastante claro que es W8... yo lo tengo y me parece demasiado simple para una consola XXXD

Ya se verá que ofrece esta consola.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
No sé no sé, Microsoft está empeñada en crear un home media center brutal y temo que esa sea la imagen de la nueva Xbox. Sinceramente yo busco una nueva experiencia de juegos, no un grabador de tv con skype y modern UI.
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Ya está presentada: Xbox One, sistema de entretenimiento completo.

No tenéis que agradecer *sale corriendo y se desvanece*
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, soy el nuevo ordenador de Microsoft. Tengo reconocimiento de voz, puedes ver varias cosas a la vez, puedes ver qué es lo más visto, puedes ver qué hacen tus amigos, puedes hacer una llamada por skype conmigo.
Oh, me olvidaba, también soy una consola con muy buenos gráficos.

Resumen para los que no quieran ver la presentación, porque hasta ahora es lo único que han dicho.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Empieza la campaña para captar ovejitas para el nuevo CoD, el resumen es "bla, bla, bla, compradlo, bla, bla, os venderemos el juego y los dlc, y luego no lo tocaremos, si jugais mal, os jodeis". Mañana saldrá Willyrex diciendo lo bueno que va a ser el juego y lo buenos que son los de Activision, y misión cumplida, ovejitas en el corral.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Empieza la campaña para captar ovejitas para el nuevo CoD, el resumen es "bla, bla, bla, compradlo, bla, bla, os venderemos el juego y los dlc, y luego no lo tocaremos, si jugais mal, os jodeis". Mañana saldrá Willyrex diciendo lo bueno que va a ser el juego y lo buenos que son los de Activision, y misión cumplida, ovejitas en el corral.
No olvides el "ah, y en Xbox os ofreceremos DLCs exclusivos"
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
¿Quien necesita un ordenador pudiendo tener la XBOX nueva? En fin, me sigo quedando con Sony.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por el amor de dios, no se porque siempre las conferencias de Microsoft me aburren, esta tenia que volver a hacerlo.

Lo bueno:

- Mostraron la consola.

- El sistema operativo con multitareas se ve muy bien.

- Si el SO funciona tal cual fue presentando (rapidez), esta muy bien.

- El reconocimiento de voz.

- El contenido descargable de Call of Duty: Ghosts.

- 8GB y Blu ray.

Lo malo:

- El diseño de la consola a mi no me gusto, basicamente es un rectangulo y ya, nada estetico.

- No mostraron muchos juegos (y esto es una consola de juegos, no?)

- Muchas de las cosas (supongo) solo serviran para los americanos (creo que esta consola es creada por y para publico americano), ejemplo lo de la NFL.

- No detallaron mucho los aspectos tecnologicos de la consola (ovbio luego los diran).

En lo personal me aburrio, aunque mostraron la consola y el SO me impresiono un poco, la conferencia en si les falto muchas cosas en comparacion a la de PS4.

Slaudos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no me ha gustado nada.Sony no mostro la consola y lo hizo mucho mejor poniendo juegos ingame a tutiplen
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Seguro que el diseño de PS4 tambien lo criticareis asi que no seamos tan Fanboys.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no vimos nada que no hayamos visto en la presentacion de PS4 mostraron el mando... bueno ellos si mostraon la consola.. pero es igual a como se veia la PS2 un cajon grande...

forza motor 5 = drive club

el multi OS no le veo funcion alguna...

la memoria que utiliza es la misma que usara la PS4

alfin le agregaron bateria interna a su mando

graficos iguales a los vistos en killzone shadow fall

lo unico que tienen es la exclusiva de activision... porque lo demas es lo mismo que tenemos en PS
 
Superior