La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo (Página 6)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Exacto, parece ser que se confirma poco a poco el tema de la segunda mano y la conexión al menos una vez al día. Aunque aún quedan muchos detalles por aclarar.

Os dejo este párrafo sacado de Meristation que nos da una idea de las intenciones de Microsoft:


Aspectos como el de la segunda mano no quedan del todo claros y desde la revista Wired se informa de la posibilidad de que los desarrolladores puedan pedir un extra de dinero para permitir que un juego de segunda mano funcione en una cuenta distinta, lo que limitaría la segunda mano de ser confirmado. Esa historia está siendo combatida enérgicamente desde algunas fuentes oficiales de Microsoft en Twitter, pero también han aparecido unas declaraciones de Phil Harrison en las que confirma que se requerirá una cuota para jugar a un juego en una segunda consola, afirmando que Microsoft tiene una “solución” para el mercado de segunda mano. Es más, el propio Harrison ha confirmado que la consola necesitará conectarse a Internet al menos una vez al día para funcionar, lo que daría sentido a los rumores de la conexión permanente que habían incendiado a la comunidad. Major Nelson ha tratado de salir a la palestra a aclarar la situación, pero no ha logrado gran cosa, simplemente ha comentado que “permitirán la segunda mano” sin especificar cómo -que es el quid de la cuestión, porque hay una diferencia entre requerir pago y no hacerlo- y que “no hay cuota por jugar a tu juego en casa de un amigo si juegas desde tu cuenta”, lo que implicaría que no puedes simplemente llevarte un disco a casa de un amigo para jugar en su consola, habría que meter tu cuenta en su consola para poder hacerlo. Todo este tema está llenando de confusión los foros y produciendo una fenomenal tormenta mediática cuyos efectos están por descubrir, algo que se producirá cuando se conteste de forma clara y unánime a las cuestiones que se están planteando.

Un saludo.

Si pero que EA lo quite no significa que microsoft lo haga. Deberás instalar todo el juego en tu HDD vinculándolo a tu cuenta.

Es decir que cuando lo lleves a casa de un colega o se lo dejes, este lo vinculara a la suya y deberá de pagar para poder jugar una id digital... Así se aseguran dinero siempre que el juego siga instalándose en varias consolas.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
es por eso que escribí que Microsoft acaba de crear el pase offline por que ya no solo se pagara por el multiplayer, ahora será pagara por todo el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4