La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Empieza la campaña para captar ovejitas para el nuevo CoD, el resumen es "bla, bla, bla, compradlo, bla, bla, os venderemos el juego y los dlc, y luego no lo tocaremos, si jugais mal, os jodeis". Mañana saldrá Willyrex diciendo lo bueno que va a ser el juego y lo buenos que son los de Activision, y misión cumplida, ovejitas en el corral.

Empieza la campaña para captar ovejitas para el nuevo CoD, el resumen es "bla, bla, bla, compradlo, bla, bla, os venderemos el juego y los dlc, y luego no lo tocaremos, si jugais mal, os jodeis". Mañana saldrá Willyrex diciendo lo bueno que va a ser el juego y lo buenos que son los de Activision, y misión cumplida, ovejitas en el corral.

Iniciado por Seithek Ver Mensaje
No olvides el "ah, y en Xbox os ofreceremos DLCs exclusivos"
Por el amor de dios, no se porque siempre las conferencias de Microsoft me aburren, esta tenia que volver a hacerlo.

Lo bueno:

- Mostraron la consola.

- El sistema operativo con multitareas se ve muy bien.

- Si el SO funciona tal cual fue presentando (rapidez), esta muy bien.

- El reconocimiento de voz.

- El contenido descargable de Call of Duty: Ghosts.

- 8GB y Blu ray.

Lo malo:

- El diseño de la consola a mi no me gusto, basicamente es un rectangulo y ya, nada estetico.

- No mostraron muchos juegos (y esto es una consola de juegos, no?)

- Muchas de las cosas (supongo) solo serviran para los americanos (creo que esta consola es creada por y para publico americano), ejemplo lo de la NFL.

- No detallaron mucho los aspectos tecnologicos de la consola (ovbio luego los diran).

En lo personal me aburrio, aunque mostraron la consola y el SO me impresiono un poco, la conferencia en si les falto muchas cosas en comparacion a la de PS4.

Slaudos.
no vimos nada que no hayamos visto en la presentacion de PS4 mostraron el mando... bueno ellos si mostraon la consola.. pero es igual a como se veia la PS2 un cajon grande...

forza motor 5 = drive club

el multi OS no le veo funcion alguna...

la memoria que utiliza es la misma que usara la PS4

alfin le agregaron bateria interna a su mando

graficos iguales a los vistos en killzone shadow fall

lo unico que tienen es la exclusiva de activision... porque lo demas es lo mismo que tenemos en PS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4