Ayuda urgente fifa 11!

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Cuando voy a hechar un partido rapido,en la zona de resto del mundo me salen dos nombres raros,como si fueran archivos,y no me salen todos los equipos solo esos dos,pero encima tienen la misma equipacion y uno tiene 5 estrellas y otro solo 3.En el online funciona bien,pero en el Ultimate Team me sale por ejemplo cuando voy a elegir un equipo por paises,Argentina para elegir a los dos equipos de ahi y Grecia igual,en cambio los demas equipos y los World y Classic X no me salen.

Me he dado cuenta que fue cuando me acababa de crear el Ultimate Team,en un momento se fue la conexion del servidor asi que me fui a jugar un partido,y vi eso.Pero previamente me habia bajado 4 equipos del creation centre,y entonces reinicie la consola.Al reiniciarla los equipos que me habia descargado no salian y tuve que volver a ponerlos en descarga para que pudiera jugar con ellos,en cambio el mismo error sigue saliendo.

A que creeis que se debe?datos corruptos o juego en defecto?me lo compre ayer...a ver si me podeis ayudar porfavor.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
si no me acuerdo mal el classic x y el word solo salen en partidos amistosos.... es decir partidas rapidas el rey de la pista y cosas de esas pero en modo manager y en modo online no sale. y creo que en ultimate team tampoco...
saludos. :)
 
Superior