Traslado de Xbox360spain a HDJuegos.net

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Estimados lectores de xbox360spain.com

Tras 3 años de actividad, ofreciendo toda la informacion posible a los usuarios de Xbox360 y tras un largo camino, esta web cerrara sus puertas en unas pocas semanas debido a su traslado a una nueva web denominada:

www.hdjuegos.net

Todo el staff de xbox360spain esta muy ilusionado en ofrecer a sus usuarios toda la informacion disponible en la red sobre todas las plataformas, sin olvidar la zona de xbox360, y podeis encontrarnos a todos alli, en un nuevo marco y con la misma ilusión y ganas que encontrais ya en esta web. Toda la información de interes disponible en esta web se esta trasladando a la zona xbox360 de la nueva web.

Para todo aquel que quiera formar parte de esta nueva comunidad, puede hacerlo simplemente registrandose o bien por facebook, o bien como usuario nuevo.

Agradecer a todos vuestra colaboracion en todos estos años de trabajo y esfuerzo, y esperamos veros en nuestra nueva web de nuevo, donde encontrareis un monton de sorpresas para todos.


 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :(

Bueno, espero que os salga todo a pedir de boca, y que tengais el éxito que os mereceis... Aunque he de decir, que ahora mismo se ve un tanto cutre la nueva web a comparación de esta... XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
He conocido muy buena gente por aqui,pero me da pena ya que gracias a esta web decidi comprarme la Xbox360 y me encanta el chat :( pues nada,habra que emigrar.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No se debería cerrar esta web, al igual que no se va a cerrar laps3.com, sinceramente, lo veo una tonteria, pero bueno, el admin y propietario es JL, asi que se hará lo que el desee y crea mejor. Pero si fuese por mi... no la cerraria, es una lastima...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si se cierra es por su bien, allí seguiremos haciendo lo mismo que hacemos aquí, os informaremos, aconsejaremos y os pondremos los análisis y las guías de todas formas, solo es ir a otro foro.

A mi también me da pena la verdad, pero de verdad es para mejorar ya lo vereis.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
pero no es verde!!! :( y me tendré que registrar de nuevo; y hacerme con una reputación; y luchar por un chat libre; y tantas y tantas cosas que comenzar de nuevo, que... bueno, pensándolo bien, igual ya me va haciendo más gracia, porqué:
Nuevas polémicas; nuevos juegos de palabras; nuevos malentendidos; nuevas coñas; nuevos y variados emoticonos (o eso espero); nuevos concursos; nuevos revientaconcursos... Al final va a molar, eh! XD XD XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No sabia que os habíais puesto a comentar todos aquí XD, bueno yo llevo mucho tiempo aquí y me da pena que se cierre, tantos cambio y mucha gente que he conocido pero bueno veremos si a la nueva página la va bien y seguiremos viéndonos por allí.
Adiós Xbox 360 Spain. :(
 
Superior