Análisis Medal of Honor

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Análisis Medal of Honor



Nombre : Medal of Honor
Género : Shooter
Desarrolla : EA LA
Distribuye : Electronic Arts
Pegi : +18
Lanzamiento : 14/10/10

Medal of Honor vuelve a Xbox 360, pero esta vez dejando atrás la segunda guerra mundial para así, centrarse únicamente en un entorno más actual. Para ello viajaremos a los hostíles territorios de Afganistán, vivendo la guerra en la piel de tres soldados adiestrados y preparados para cualquier tipo de amenaza.

Dante, Rabbit y Deuce son los tres protagonistas que bajo las ordenes de la Autoridad de Mando Nacional, intentaran por todos los medios acabar con los planes de Al-Qaeda.

Este nuevo título se muestra muy superior gráficamente en comparación al anterior título de esta misma saga, Medal of Honor Airborne que se lanzo en Septiembre del año 2007.

Esta vez no disfrutaremos solo de este título en su apartado gráfico, el cual cuenta con texturas mucho más detalladas y definidas, además de unos escenarios muy diferentes, y con multitud de elementos a tener en cuenta, si no que también veremos que nuestra historia avanza en una série de diez pantallas totalmente distintas e únicas.



Sin duda alguna el echo de que cada una de las pantallas de Medal Of Honor sea completamente distinta es lo que lo hace de alguna manera, especial. Zonas deserticas plagadas de enemigos que no sabemos por donde nos atacarán a causa de la arena levantada por el viento, misiones de sigilo en las cuales ser visto nos puede llevar a una muerte casi segura, pilotar un Apache y destruir zonas de mortero enemigas, ponernos en la piel de un francotirador y detener oleadas enemigas para salvar a nuestros aliados o encontrarte solo ante el peligro, con la única ayuda de un cuchillo de combate son algunas de las muchas situaciones que encontraremos a lo largo de nuestro recorrido por Afganistán.

Pero no todo es bueno para este nuevo título, a pesar de que los gráficos son más que adecuados a esta generación, el modo campaña es muy corto, las casi 6 horas en su modo normal nos dejan un poco decepcionados. Para los más veteranos en este género tenemos que comentar que el modo difícil no se diferencia básicamente en nada al del normal, por lo tanto tenemos un buén título, pero muy corto y sin posibilidades de alargar la campaña por culpa de la inexsistente diferencia entre los modos fácil, normal y difícil.



[BREAK=Página 2]

Por otro lado tenemos un intento de alargar el título, que es el modo Tier 1, en este modo nuestra misión es pasarnos casi todas las fases del juego, excepto la misión en la que controlamos el helicóptero, con un límite de tiempo determinado para cada una de ellas. La idea de este modo no está del todo mal planteada, pero tras pasarse la campaña entera el echo de tenerla que volver a pasar y sin el mínimo error pierde atractivo, pues en este modo tenemos que tener en cuenta que cada pantalla a parte de tener su límite de tiempo, no podemos morir y no tenemos puntos de control, cualquier fallo que provoque la muerte de nuestro personaje nos enviará de nuevo al inicio de la misión.

El tercer intento para salvar este nuevo título es su modo online, modo que muchos esperabamos tras haber probado la beta y la cual a pesar de no estar terminada, veíamos que dicho modo podría llegar a ser adictivo. Pero la realidad es otra, nos encontramos ante cuatro modos online, Asalto en equipo, Misión de Combate, Control de Sector y Asalto al objetivo, estos modos son muy parecidos a los del ya conocido Battlefield Bad Company 2, y no era de extrañar ya que ha sido DICE la creadora del online de ambos títulos. Tendremos que capturar banderas, destruir objetivos e incluso ir invadiendo territorios enemigos. A pesar de tener cuatro modos a los que poder disfrutar, contaremos con mapas muy pequeños, todo lo contrario a los amplios mapas que encontrabamos en Battlefield Bad Company 2, detallados pero con dientes de sierra muy acentuados.



En este nuevo título se añaden ayudas y diferentes atáques, perks, para el modo online, algo que ya conocemos gracias a Call of Duty : Modern Warfare. Para conseguir los diferentes ataques y ayudas seguiremos los mismos pasos que en el título de Activision, es decir encadenar muertes para poder realizarlos.

Lo mejor

- El cambio a guerra actual le ha venido bién a la saga.
- Gráficamente muy a la altura a esta generación.
- El online tiene servidores dedicados.

Lo peor

- La campaña extremadamente corta.
- El modo multijugador se queda corto de posibilidades.
- La dificultad roza lo absurdo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A mi me ha gustado mucho, el modo campaña a pesar de ser corto es excelente, el movimiento del personaje es el más real que he visto en un fps, para mi uno de los mejores juegos bélicos después del Call of Duty 4 y el Black Ops. Otra cosa impresionante es la banda sonora con la participación de Linkin Park y su "A thousand suns", un gran tema musical. Me gusto mucho.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A mi me encanta el juego pero tengo un problema,estoy en la mision del helicoptero y no hay manera de acabar con la posicion de mortero.Necesito ayuda,¿como acabo con esa posicion y acabo la mision?
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola primero comentarte que este foro ya no está activo como antes porque nos trasladamos , esta es la nueva web HDJuegos, en cuanto a lo del helicóptero , pues este tiene 3 tipos de armas, los misiles normales, las ametralladoras y luego un misil el cual tarda en cargar pues es el más potente, si te fijas cuando te dice que acabes con el mortero, te sale como un rectangulo blanco que te marca la posición de los morteros, ahí no tienes que lanzar los misiles pequeños si no el grande, que ahora no recuerdo si es con el LB o el RB, pero es dejando pulsado un botón, y automaticamente acabará con los morteros.

Cualquier otra pregunta, te la contestaremos rápidamente en el otro foro

Saludos.
 
Superior