trasferencias de licencias para una consola nueva ¡un fraude!

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hago saber que tengan cuidado al momento en que deseen cambiar de consola x box 360 a una nueva, sea por tener mayor capacidad de disco duro o por ser un diseño nuevo como el slim.
Ya que microsoft promueve el cambio de consola, con la idea que se pueden transferir los contenidos de los perfiles de una consola a otra sin problema...
Lo cierto es... aunque puedan transferir el contenido de una consola a otra, acarrea el problema que si tiene contenido descargable de la tienda del xbox, con el perfil de live.....¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!! porque los contenidos descargables de complementos de algun juego, como los mapas del gears of wars 2, solo se pueden descargar virtualmente a la consola nueva y no pueden tener acceso a ellos....:mad: esto debido a que los mapas solo funcionan en la consola que originalmente se descargaron la primera vez debido a que se tiene registrado la ruta de autorizacion por el ID de la consola; que funge como candado para evitar estar exportando los contenidos de una consola a otra.
A lo que para hacer uso de nueva cuenta de ese contenido en todos los perfiles que lleguen a existir en la nueva consola, deben de volver a comprar los contenidos de descarga y para ello deben de crear otra cuenta en live, ya que si lo deseas hacer con el mismo perfil live de la consola anterior solo te lo descarga virtualmente y solo ese perfil tiene la autorizacion de usar ese contenido.
Asi que tengan cuidado con adquirir otra consola, porque se pueden llevar una gran sorpresa al momento de querer pasar el contenido de una consola a otra.:(:(:(
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A lo que para hacer uso de nueva cuenta de ese contenido en todos los perfiles que lleguen a existir en la nueva consola, deben de volver a comprar los contenidos de descarga y para ello deben de crear otra cuenta en live, ya que si lo deseas hacer con el mismo perfil live de la consola anterior solo te lo descarga virtualmente y solo ese perfil tiene la autorizacion de usar ese contenido.

A ver si te entendido bien .

Te quejas por que as comprado los mapas de GoW 2 y solo puedes jugarlos con el perfil que los compraste ?

O te quejas por que descargaste los mapas en una consola con un perfil , ahora as cambiado la consola , y los mapas no funcionan con el perfil que los descargaste?

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eso no es cierto, solo tienes que pasar las licencias de una consola a otra, yo lo he hecho dos veces y me puedo descargar el contenido descargable sin problemas, claro esta con el mismo gametarg.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eso es lo que menciono..... solo puedes jugarlo con el gametarg de live, y no pueden tener acceso a ese contenido cualquier otro gamertarg que se encuentre en la consola. Y eso es algo que no lo digo yo sino directamente del callcenter de xbox.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
ademas amigo FOX 17 no es que dude de tu palabra, pero si lo que dices es cierto debes de saber que para el traspaso de licencias solo se hace una vez cada 12 meses o cuando adquieres una nueva consola, asi que desde hace 2 meses el servidor de x box no permite transferencia de licencias. asi que si dices que se puede hacer, responde como lo hicistes si dices que no solo es una descarga virtual.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A ver vamos por partes, el contenido descargable que tu compres con "X" perfil siempre lo podrás volver a descargar te cambies de consola 1, 2 , 3 o mil veces, si tu te llamas pepitolospalotes y luego te cambias de consola , con ese perfil te lo puedes volver a bajar todo ya que tu lo has pagado, te vas a Mi Xbox, luego a tu perfil, despues a Administrar cuenta, le das y bajas a la última opción Historial de descargas, ahí está todo lo que has bajado con ese perfil en todo el tiempo que haga que tienes live.

Lo que no puedes pretender es crear otro perfil y bajarte todo el contenido del otro perfil, pues con ese nuevo usuario no has pagado nada. Pero lo que tu pagas nunca lo pierdes ya sea contenido del bazar o contenido de codigos de ediciones coleccionista.

Adquirir otra consola no da problemas, pues que tu no recuperes tu perfil, lo pierdas, no te guste o simplemente pretendas tener mil cuentas con todos los contenidos es unicamente tu problema.

Cómo pretendes tener TU contenido con un perfil NUEVO, en un disco duro NUEVO si no hay rastro de nada comprado? por mucho que pases los datos, tus compras son unicamente para tu perfil con el que lo compraste.

Creo que Microsoft da muchas facilidades al poder recuperar tu perfil, guardar con este todas tus descargas para que no las pierdas, así que creo que quejarte es lo que menos podrias hacer y informarte bien lo que mas.

Yo ahora mismo tengo consola nueva y disco duro nuevo, cuando le doy a mi historial de descargas para recuperar algo me dice que X contenido lo tengo asociado a otra consola, si le das a la primera opción que te sale tras este mensaje, te deja descargarlo sin ningún problema.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
hola amigo aerith yagami, es cierto lo que dices es por ello que eso se le conoce como descarga virtual......ya que cuando lo descargastes por primera vez el contenido descargable de complementos se puede jugar con cualquier perfil local de la consola...... por lo que hacia mension de ello........que como es la primera descarga te da esa ventaja, pero cuando tu deseas bajar el contenido a otra consola solo sirve para el perfil live llegues a jugarlo en live o en local.........pero en su caso no se le llama transferencia de licencias.....porque para ser transferencia de licencias debes de descargarte el derecho tal cual lo hicistes como la primera vez......eso es la gran ventaja que tiene el ps3 que puedes descargar el contenido en varias consolas sin problema y fisicamente y no virtualmente.....como lo hace ver microsoft con el x box.
a lo que me pregunto el porque cuando llamas al call center, te interrogan como si deberas fueras a descargar la licencia al 100% a la nueva consola....cuando realmente con el simple hecho de recuperar el gametarg en cualquier consola con acceso a internet, puedes cuantas veces quieras recuperar los derechos virtualmente.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que mas te da como sea, si lo puedes volver a descargar en la consola que quieras y cuando quieras tantas veces como quieras independientemente de las consolas que compres, cambies, etc...?

No entiendo tu queja...Sony permite descargar el contenido en diferentes consolas y guardandose para otro perfil un total de 5 veces siempre y cuando sea tu perfil en otra consola el que lo descarge, teniendo en cuenta que si tu perfil se elimina de la consola a la que originalmente no pertenece, el contenido descargable no se podrá ejecutar, es decir que para que funcione, tu cuenta siempre debe estar en la de la otra persona para que el juego o el DLC sea ejecutable. Una vez que tu dejes o te dejen X descarga y lleguen a ser 5 en total, como se te rompa la consola a ti o al que te dejo la descarga, nunca más podrás volver a descargarlo porque solo se puede 5 veces a no ser que lo vuelvas a pagar. Ya veras que gracia te iba a hacerte a ti, si dejaras a 4 personas mas una descarga y que se te estropeara la consola y que los demás pudieran usar esa descarga y tu solo puedieras volviendo a pagar.

PD: La única forma si no quieres volver a pagar ese contenido en caso de que se te rompiera la consola, seria deshabilitar la cuenta de otra consola, pero obiamente esa consola perderia ese contenido. Es un buen invento pero hay que atenerse a las consecuencias de que si se lo dejas a alguien y luego tu te quedas sin, te devuelva o no el poder descargarte de nuevo lo que quieras sin pagar. Así que prefiero mil veces con mi perfil de Microsoft poder descargarlo todo tantas veces como quiera.


Microsoft eso no lo permite es así de sencillo, tu pagas tu juegas....te permite con TU CUENTA... tantas veces como quieras descargarlo todas las veces que necesites siempre que cambies de consola, y yo llevo unas cuantas ya cambiadas...cuando tu recuperas algo es fídicamente pues vuelve a quedarse en tu disco duro, pero obviamente no es compartido con el resto de cuentas. Si lo que quieres es que las demás cuentas se lucren de ello, o compartir cuentas con amigos para ir comprando juegos eso NO se puede y NUNCA se ha podido ni JAMAS se ha dicho que se pudiera... llevo 5 años con Xbox 360 y Microsoft jamás ha dicho que eso se pueda hacer. Y hace 4 años que tengo la PS3 y con ella si se puede, es asi de sencillo.


Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Creo que no entiendes bien.aeriyh ......cuando quieres juegar en un perfil local con un invitado con dos perfiles diferentes no puedes usar los complementos, algo que cuando los descargastes la primera vez si se podia.....y no es queja..sino es observacion para las personas que piensen o crean que pueden jugar con otro perfil con los mismos derechos de juego en otra consola, y que entiendan muy bien a lo que es realmente la transferencias de licencias de acuerdo al concepto de microsoft.....Y haciendo ver tu comentario de las consolas.....te dire que soy tambien gustoso de los juegos ademas he coleccionado todas las consolas que han salido desde hace 10 años y se las ventajas y desventajas que tienen cada una de ellas sean portatiles o de mesa.....asi que piensa primero lo que dices, porque este foro es para dar a conocer las caracteristicas de las consolas de juego ventajas y desventajas...es lo malo de encontrarse con personas que viven enajenadas en una consola....asi que te recomiendo que seas mas objetivo y controla tus instintos....y otra cosa....este tema comenzo con el proposito de que tengan consiencia de la limitante que se da al adquirir otra consola, porque es mejor quedarse con la misma, y adquirir otra pero solo para descargar complementos de otros juegos porque acarrea el problema inicial..........asi que para cambiar de consola debemos de pensarlo muy bien.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Para tu información, poseo todas las consolas, en total tengo más de 50...y conozco perfectamente las caracteristicas de cada una.

Obviamente un jugador invitado no puede jugar con el contenido del jugador local pués el no lo ha pagado es así de simple. En Xbox 360 ni antes ni ahora se ha podido usar el contenido descargable ni un juego bajado en la consola del jugador local y jugar dos jugadores teniendo el jugador invitado las mimas ventajas que el local.

PD: Me la es totalmente indiferente jugar con una consola o otra, no estoy encerrada en ninguna basicamente porque ninguna me da de comer, disfruto de los exclusivos de cada una de lo multiplataforma para lo que mas me interesa, que rábia me da que por intentar explicar algo me encasillen en una platarforma.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
aerick...a lo de tu comentario final........es claro tu observacion......pero lo que pasa es que tu lo ves con la idea de querer exportar o migrar el contenido descargable......no me refiero a eso.....en cierto caso cuando si realmente transfirieran los derechos de descarga de un perfil a otra consola nueva....es claro que debe ser tuya por ello microsoft te hace muchas preguntas y finalmente te pide el numero de serie y el ID de la consola que originalmente descargastes los contenidos de la tienda de xbox....mi observacion se da a que no hay necesidad de tanto candado de contestar un interrogatorio que no da cavidad porque la descarga no existe realmente sino solo virtual.......y a lo que dices que no se da el derecho compartido del contenido descargable en otro perfil..... te respondo que si se da.. pero solo en la primera vez que se descarga el contenido de la tienda del xbox.....solo que no lo haz hecho porque no has tenido necesidad de jugar con un amigo o familiar que desee su propio perfil en tu consola.......deseo creer que a lo de tus observaciones se dan por el hecho de pensar que se migren los contenidos para otra consola que no sea la tuya y se de un efecto de pirateria, pero para ello se da el candado del ID de la consola que aunque quieras migrarlo a otra consola no se habilita el derecho de usarlo, y eso es algo que es logico.....ademas siempre mando a reparar mis consolas a las marcas y lo cual las marcas tienen registros mios desde hace 10 años por el servicio de mantenimiento.......asi que la situacion es que si uno desea renovar consola es mejor conservarla hasta que el complemento que uno descargo en esa consola llegue hacer obsoleto o pase de moda con otro titulo o secuela.... aunque posiblemente en un tiempo llegues a tener que usar dos consolas hasta que solo te quede una para usar........
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Creo que me he perdido y no lo e entendido muy bien, ¿tu te refieres al traspaso de licencias que te permite jugar sin estar conectado al live (offline)?, porque en eso hay que estar atento para pasarlo de una consola a otra y si se que es cada 12 meses, ya que sino como tu dices es una descarga virtual pero tu no tienes la propiedad (o yo lo veo así), también e intentando entrar a la pagina de Xbox y buscar el enlace para el traspaso de licencias pero pone que no esta porque han cambiando algunas cosas de la pagina y no lo encuentro.
Bueno al final no se en que quedará esto, solo se que si te quejas por algo será, y aunque algunas palabras de algunos te parezcan un poco duras siempre intentamos ayudar a todos;).
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Disculpen la molestia yo tengo una nueva pregunta casi similar a esto ya que e leído todo esto y es similar mi problema mi pregunta es esta alguien sabe como puedes jugar con el mismo perfil al mismo tiempo en diversas consolas..??? o como los demás pueden jugar el contenido que he descargado de xbox live en este caso los mapas de gears of war 2 ya que hay una nueva actualización x el kinect tengo un negocio de 360 y me gustaría saber si se puede y si si seria como a serlo
Bueno eso es todo y de antemano gracias espero su respuesta pronto....
Y perdón si este tema no va aquí

Con esto también quiero decir que no es necesario que los demás usuarios tengan el benefició de entrar a la xbox live y poder jugar.
Solo jugar los mapas de gears of war2 en interconecion local

No se tal ves Aerith Yagami ya has intentado algo parecido ya que tienes muchas consolas y como sabrás compras juegos son muy caros y a penas estoy en pesando con esto del negocio


bueno eso es todo y de antemano gracias espero su respuesta pronto....
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Al perfil supongo que te referirás al gametarg, pues bien a ese perfil solo puedes jugar tu, no puedes jugar en más de un perfil a la vez, sobre lo otro no te entiendo muy bien y no se de que negocio hablas por si podrías explicarte mejor, solo te digo que a los mapas que te has descargado solo los puede jugar tu con tu gametarg ya que están asociados a esa cuenta.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
gracias amigo por tu pronta respuesta y si me refiero a que tengo un negocio de xbox 360 y quería compartir con todos los nuevos mapas de gears ke e descargado e copiado mi gametarg a todas las consolas con la descarga de los mapas de gears of war2 si conecta y si se pueden jugar los mapas solo que no pueden jugar todos por lo mismo que solo es un perfil y ayudaría muy bien eso de las cuentas múltiples en diversas consolas para tener una interconexión local con la misma cuanta repito local no en xbox live eso me ayudaría mucho y creo que a todos

Y la otra pregunta era como los demás pueden jugar el contenido que he descargado de xbox live en este caso los mapas de gears of war 2 en caso de que no se pueda abrir sesiones múltiples con mi cuanta del gametarg o como a sociar las cuantas con algun programa ya ke he mirado en taringa algunas cosas pero con la actualizacion bieja y no se si se pueda aser con la nueva actualizacion que an lansado por el kinec
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No se como funciona en interconexión local, prueba a tener dos gametargs en tu consola e intenta jugar a pantalla partida con los dos gametargs, supongo que si así se puede en interconexión también, bueno ya nos cuentas.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A lo que pude darme cuenta es que se puede jugar los mapas con el gametargs y algún invitado o otro gametargs diferente pero no se puede escoger el mismo gametargs en diferente consola ya que se cierra en la primera que allá puesto primero el gametarg con los mapas

Ahora intente tener cuantas gratispara intentar conectarme en varias consolas con los juegos de halo reach desgraciada mente creo que eso tampoco se puede a ser por el echo que están todas las cuentas bajo la misma ip los perfiles se crean como si nada y parece estar en orden pero cuando intento jugar con algún gametargs creado en xbox live dice que ese perfil no es admitido para jugar en machings de halo reach aun creandola ese día teniendo la oportunidad de jugar gratis por un mes

Tengo uno creado en xbox live con diferente cuanta y nombre y funciona 100% intente a ser lo mismo con otros pero no se puede creo ahora estoy intentando con las ip de las consolas a ver si se puede de esa forma aun que no creo ya que el modem tiene una sola ip y no pueda conectar a todas las consolas de la ip del modem

Reportare el progreso en cuanto lo ponga a prueba
 
Superior