OFERTA suscripcion año XBOX Live

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Abro este post para deciros que hay una oferta para comrpar 1 meses de XBOX LIVE desde la consola con un 40% de descuento es decir por 35.90€ yo lo compre ayer aviso porque es una buena oferta para toda esa gente que aun no tiene cuenta GOLD te sale el mes de LIVE por 3€ ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Joer, pues para ser precio oficial no esta nada mal. Gracias por el aviso, que a creo que se me acaba pronto ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Joer, pues para ser precio oficial no esta nada mal. Gracias por el aviso, que a creo que se me acaba pronto ;)
si queria postearlo el sabado pero se me olvido jeje la verdad es que esta muy bien la oferta
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buena oferta, si mi 360 tuviese Wifi me lanzaría de lleno.
Creo que ahora que han sacado la Élite el precio del accesorio Wifi lo han bajado de precio o de segunda mano lo encontraras a buen precio, lo digo por si te interesa.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
por cierto, siento no escribir mucho ya que el pc lo tengo bastante chungo:( y apenas tira pero si me suelo pasar a leer a traves del movil asi que no penseis que os he olvidado jajaja!!!:D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
por cierto, siento no escribir mucho ya que el pc lo tengo bastante chungo:( y apenas tira pero si me suelo pasar a leer a traves del movil asi que no penseis que os he olvidado jajaja!!!:D
Pues si que debe estar mal tu PC para no poder postear en un foro:confused:.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
no se que le pasa, lo enciendo y despues de cargarse el Windows se apaga automaticamente, me han dicho que puede ser el disco duro pero no se, es un portatil y no lo puedo cambiar y ahora mismo no puedo permitirme uno nuevo:(

Ahora utilizo el de mis padres hasta poder pillarme uno nuevo
 
Superior