Ayuda Prince of Persia las arenas olvidadas

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola gente me trabé en el prince of persia,

la diosa me cambia de espada a una más poderosa, avancé un rato y se me cierra una puerta en donde hay 2 rejas (de metal superpuestas, una a la derecha y otra a la izquierda), y la sala es un circulo, tenes de atras una puerta con el logo y de frente hay que pasar 4 guillotinas saltando una madera fija y una que pertenecia a la construccion original, cuando pasas a esto te encontras con una puerta de rejas con el logo y otra sala similar de rejas detrás y no se como salir o abrir alguna reja (Cuando apoyo el pié en el piso escucho como si se abriera una puerta, tipo ruido de una cadena, me da la sensación que me olvidé como paralizar el tiempo (no ir para atrás), ya que no encuentro interruptor alguno).

Gracias.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Tenés razón, omití mencionar los spoliers por que no se como ponerlos, no me di cuenta de lo que mencionas, no puse el nivel del juego en que estaba por que apagué la xbox 360 y cuando la prendí aparecí en este lugar calculo que estoy y si mal no recuerdo en el nivel "SALA DE SALOMON" O "LA TORRE DEL REY".

Gracias.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
hay que poner spoilers a estas cosas, ya que alguien que no haya llegado puede leerlo y comerse un cacho de la trama o juego...
Arreglado :)

Pon más detalles Carlos que con lo que has descrito de por donde vas no soy capaz de situarme para poder ayudarte.

¡Un saludo!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Arreglado :)

Pon más detalles Carlos que con lo que has descrito de por donde vas no soy capaz de situarme para poder ayudarte.

¡Un saludo!
Gracias, ahí corregí unos datos en el mensaje original y puse otro mensaje más.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Esto me paso en un juego nuevo INCREIBLE:
Termine el principe de persia, cuando llegue al lugar que me había trabado me di cuenta que son dos pasadillos en donde las puertas se abren cuando matas a los soldados, que me paso antes?, apagué la maquina y cuando ponía el juego no aparecian los soldados, por ende no se abría la puerta.... es increíble que pasen esas cosas en un juego.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
que tal, soy nuevo y me trabe donde mismo, encontraron una solucion a este problema? gracias.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
que tal, soy nuevo y me trabe donde mismo, encontraron una solucion a este problema? gracias.
Lo siento hermano, tuve que empezar el juego de nuevo, es un error del juego, cuando llegues de nuevo ahí, no se te ocurra apagar la consola, sigue un poco más adelante para apagarla.

Un abrazo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
bueno yo no apague el xbox, me cai con los pajaros XD pero gracias ni hablar a empezar de nuevo el juego! gracias!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
que tal, ya encontre solucion solamente tienes que ir a opciones del sistema y enrtar en juegos, seleccionar el prince of persia y borrar el archivo de "autoguardado" y dejar el de "copia de autoguardado", iniciar el juego y poner en continuar, luego poner si cuando te sale un mensaje de que si quieres cargar la copia del autoguardado y listo, te deja en donde te dan el poder de recordar, pero al menos no es el principio solamente un poco atras. Espero le sirva a alguien. Saludos!
 
Superior