F.e.a.r.3

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buenas a todos!
Estoy llevando la pagina española de F.E.A.R.3 y me gustaría saber vuestra opinión como buenos gamers, si os parece bien el F.E.A.R.3, si los trailers siguen la linea de lo que esperais de F .E.A.R y si tenéis alguna sugerencia o pregunta os la contestare con mucho gusto :)

Más información sobre F.E.A.R.3



Desarolladores: Day 1 Studios
Genero: Acción / Primera persona / Multijugador
Pegi: +18
Fecha de salida: Mayo 2011



PERSONAJES



Paxton Fettel

Es el segundo prototipo del experimento secreto que realizó la ATC. fue científicamente creado por Harlan Wade como seguro en caso de que su hermano mayor y prototipo original, el Líder, no actuase tal como estaba previsto. Fettel creció sometido a constantes pruebas y a una supervisión permanente para ser capaz, a la larga, de controlar un ejército de soldados clon.Como consecuencia de su sincronización con Alma, ésta logró transmitir órdenes a Fettel a través de una fusión de conciencias, con lo cual Fettel pasó de ser una preciada arma a convertirse en un caníbal homicida. Tomó control del ejército clon de Armacham y, en su áfan por reconectarse con su madre cautiva, mató a todo el que se interpuso en su camino. Durante su ofensiva, se enfrentó al Líder, que acabó matándolo de un disparo en la cabeza.Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por el Líder, persiguiéndole y provocándole sin un proposito claro.

Point Man

El líder (Point Man) es un prototipo original de un experimento secreto desarrollado por la empresa Armacham Tecnology corporation (ATC) para crear poderosos telépatas con capacidad para controlar un ejército de supersoldados. El Líder fue incubado estratégicamente en el útero de Alma Wade, una joven con poderes paranormales atormentada por experimentos científicos. Alma es una donación personal a la ciencia de Harlan wade.Harlan Wade quería que el prototipo original fuera totalmente maleable a las necesidades del proyecto, por lo que al sujeto le fue asignado un nombre secreto que muy pocos conocen. A efectos de su posterior asignación a la Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento o "F.E.A.R." (un equipo clandestino financiado por el gobierno), recibió el apelativo de "Líder" para que así sus compañeros pudieran llamarle de algún modo.Como soldado de élite con sus reflejos sobrenaturales, el Líder fue reclutado para F.E.A.R y adoptó a sus compañeros de pelotón como improvisada familia. Su exhaustivo adiestramiento militar en táctica, su capacidad para la resolución de problemas, sus extraordinarias capacidades de lucha cuerpo a cuerpo y velocidad sobrehumana lo convirtieron en el miembro clave del equipo.Durante su primera misión, siguiendo las órdenes al pie de la letra, el líder ejecutó a su hermano biológico y provocó una explosión para destruir a Alma que mató a miles de civiles inocentes, incluidos sus compañeros del pelotón F.E.A.R.Habiéndose roto la cadena de mando y con el Líder por su cuenta, ¿dónde depositará su lealtad? ¿será fiel a Paxton Fettel, que ha regresado de entre los muertos sin un claro proposito y que no parece dispuesto a alejarse de el..

ENEMIGOS

ATC - Armacham Technology Corporation



Armacham Soldiers

Fundada en 1964, Armachan Technology Corporation , (ATC) comenzó siendo una empresa de tecnología doméstica con intereses en el campo de la innovación médica y aeroespacial.Pronto se expandió a otros campos, como la riogenia, la tecnología nuclear, la genética y la clonación. ATC se vanagloria de estar a la vanguardia tecnológica, y consagra su departamento de I+D principalmente a aplicaciones militares.Puede mostrar una total falta de ética a la hora de elegir sus métodos.Debido a la confidencialidad de los negocios de ATc, la empresa mantiene una fuerza de seguridad que salvaguarda el secreto de su tecnología. esto incluye soldados agresivos y disciplinados que se camuflan inteligentemente para localizar y emboscar a sus objetivos. Se coordinan con otros miembros para proporcionar fuego de cobertura, ejecutar maniobras de flanqueo y patrullar y peinar una zona. Los soldados Fase son humanos pero poseen una tecnología que les permite volverse temporalmente incorpóreos, lo que confiere la habilidad de traspasar materias sólidas como paredes y otras superficies planas.Los Lanzadores Fase también son soldados humanos pero poseen una tecnología que les permite transportar soldados convencionales a través de portales de fase en superficies lisas. Para ayudar a sus hombres, la ATC también cuenta con elementos blindados como la armadura mecanizada, la armadura mecanizada mejorada y la mula mecánica.

VÍDEOS

Información sobre el modo cooperativo
http://www.fear3.es/news-17-esto-si-que ... quipo.html

Trailer E3 - F.E.A.R.3
http://www.fear3.es/news-18-trailer-e3.html

F.E.A.R.3 Especial Halloween
http://www.fear3.es/news-28-f.e.a.r.3-halloween.html

Vídeo de los robots de F.E.A.R.3
http://www.fear3.es/news-26-video-de-lo ... a.r.3.html

El mundo de Alma, Almaverse
http://www.fear3.es/news-25-el-mundo-de ... verse.html

F.E.A.R.3 estuvo en la GamesCom
http://www.fear3.es/news-24-f.e.a.r.-3- ... escom.html

¿A quien no le gustaría tomarse un cafecito con Alma?
http://www.fear3.es/news-30-te-apetece-un-cafe-con-alma.html

(en construcción..) :D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buenas DarkDestiny!

Perdona la confusión pero el anterior mensaje que no es igual que este, es para el E3, opinar sobre el trailer que ha salido especialmente para ello, este lo he puesto para que la gente opine del F.E.A.R.3 en general sobre los trailers, noticias nuevas que van saliendo sobre el juego y que les parece. :D
No he sido muy clara al poner el otro tema, que era exclusivamente para el E3.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Feliz año!
Han llegado los Reyes Magos a F.E.A.R.3!!
Le han tirado caramelos a Alma, y ..... bueno, no le ha gustado mucho.

Así que nuestra dulce Alma se ha quedado parte del botin, después y ha decidido sortearlo entre sus fans:
Tendréis que limpiar alguna manchita roja de la Xbox360, nada, solo unas cuantas...es que está muy subceptible con el embarazo y eso...

Concurso de F.E.A.R.3:




Para participar,

1. Hazte fan de la página oficial de F.E.A.R.3 en Facebook.
F.E.A.R. 3 - España | Facebook

2.Rellenar el formulario en la misma página. Está ubicado en la pestaña "Concurso" antes del 10 de Enero de 2011.


El reglamento esta en la misma página del Facebook, en el foro y también los premios. Por si acaso los pongo aquí y así lo tenéis mas a mano.


Premios:

1.º Premio :
Una Xbox 360 de 250 Gb + 1 año de Xbox Live + El Fan Pack definitivo de F.E.A.R. : 1 taza de F.E.A.R. 2 + 1 gorra de F.E.A.R.2 + 1 llavero de F.E.A.R.2 + una carcasa + una alfombrilla + un cuaderno.

2.º Premio :
1 año de Xbox Live + El Fan pack definitivo de F.E.A.R : Una taza de F.E.A.R.2 + 1 gorra de F.E.A.R.2 + 1 llavero de F.E.A.R.2 + una carcasa + una alfombrilla + un cuaderno

3.º: Premio :
3 meses de Xbox Live + El Fan Pack Extremo de F.E.A.R. : 1 taza de F.E.A.R.2 + 1 gorra de F.E.A.R.2 + una carcasa + una alfombrilla + un cuaderno.

Del 4.º al 10.º :
El Fan Pack Premium de F.E.A.R : 1 cuaderno de F.E.A.R.2 + una alfombrilla ratón + una carcasa + una gorra.

Del 11.º - 20.º :
Un Fan Pack de principiante de F.E.A.R : Una carcasa + una gorra F.E.A.R.2.


Buena suerte! :D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Comunicado oficial de Warner Bros sobre el lanzamiento del F.E.A.R.3.

"F.E.A.R.3 se retrasa hasta Mayo de este año para ofrecer el mejor juego posible para nuestros fans"

Gracias por vuestra paciencia, os prometo que valdrá la pena.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Warner Bros nos obsequia con este exclusivo vídeo de la nueva edición de coleccionista de F.E.A.R.3.

Que lo disfrutéis!!


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YYCeBONSiEI"]Edición Coleccionista - F.E.A.R.3[/ame]
 
Superior