[Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1

A finales del próximo mes de Abril llegará a las tiendas y usuarios el nuevo juego Super Street Fighter IV. A simple vista puede ser sólo una versión mejorada de su antecesor... pero más bien podría clasificarse como un nuevo juego de la famosa saga de lucha.​

Por lo pronto se han incoporado hasta 10 nuevos luchadores a la plantilla, así que se cuentan un total de 35 luchadores. Excepto dos de ellos, la surcoreana Juri y el turco Hakan, el resto del plantel son peticiones de los fans a través del foro oficial de Capcom, donde acompañarán a Ryu, Ken y compañía: T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II); Guy, Cody y Adon (Street Fighter Alpha); Makoto, Ibuki y Dudley (Street Fighter III).​

Seguirá el mismo procedimiento del anterior con sistema de lucha 2D pero gráficos en 3D. Lo que sí se ha realizado es un mayor equilibrio entre luchadores, aspecto mucho más depurado que en el anterior y donde se tendrá más libertad a la hora de escoger personaje.​

Ahora todos los luchadores tendrán 2 Ultra Combos (uno nuevo para esta edición). También se ha potenciado mucho más el modo Online permitiendo crear un Team Battle por equipos de hasta 4 vs. 4. Replay Channel donde se nos permitirá repetir los mejores combates de Internet o hasta un modo Torneo.​

Otra petición de los fans aunque no de gran trascendencia y que se ha incluido en el juego son las retros fases de bonus de Street Fighter II donde debíamos destrozar un coche y romper barriles. Además, una gran polémica del anterior juego eran los trajes extra, pero esta vez vendrán incluidos gratuitamente en el juego y de lo más pecualiares.​

Fuente: hobbyconsolas.es






Presentamos a los nuevos luchadores callejeros:

Este video muestra a 9 nuevos luchadores...
[youtube=ws7V3F2QqRM]video[/youtube]​

... y este último video al décimo.
[youtube=v9zG34SM1jc]video[/youtube]​






Aquí os cuelgo como aperitivo un par de combates:

Juri vs. Makoto
[youtube=wEdyOsvpn9Y]video[/youtube]​

Hakan vs. Dudley
[youtube=plMNJ4SeeDk]video[/youtube]​


El juego saldrá a la venta el próximo 27 de Abril y su precio será de 39,95€.​

Como opinión personal decir que este Super Street Fighter IV seguro se convertirá no sólo en un éxito asegurado si no también en un juego imprescindible. Hasta ahora podría decirse que es el mejor juego de toda la saga.​
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
He encontrado estos videos donde se muestran los nuevos Ultra Combos de los 35 personajes del juego.
Encima del video en cuestión pondré los nombres de los personajes que aparecen.

Abel, Adon, M. Bison, Blanka, Cammy, Chun-Li, Cody, Dan, Dee Jay, El Fuerte, Zangief, Guy, Juri, Ken, Balrog, Rufus, Ryu, Sagat, Seth, T. Hawk & C. Viper
[youtube=Y0lLd9Wgsgk]video[/youtube]​

Dhalsim, E. Honda, Fei Long, Gen, Guile, Rose, Sakura, Vega, Dudley, Ibuki & Makoto
[youtube=PInwiG8LR9E]video[/youtube]​

Akuma, Gouken & Hakan
[youtube=Kw7KozPJALw]video[/youtube]​



Una vez escojamos a nuestro luchador en la pantalla de selección, después debemos elegir el Ultra Combo que prefiramos en ese combate a realizar.

Destacar también que se me volvidó mencionar antes que todos los personajes estarán disponibles desde el principio y que se contarán con 5 nuevos escenarios de lucha a los ya incluidos en el anterior juego.​
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Seguramente caerá, un gran hilo ;). Me ha sorprendido lo de la fuente (hobbyconsolas) xDD, es la primera vez que veo a alguien que tire de esa fuente xDD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buen hilo, compañero. Se ve un muy buen juego de Street Fighter, pero yo... Ya me lo pensare jajajajaja
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Me ha sorprendido lo de la fuente (hobbyconsolas) xDD, es la primera vez que veo a alguien que tire de esa fuente xDD.
Normalmente suelo mirar otras como Meristation, pero como apenas encontré mucha información pues al ver esta nueva fuente y además con aspectos interesantes pues me decanté. XD

Buen hilo, compañero. Se ve un muy buen juego de Street Fighter, pero yo... Ya me lo pensare jajajajaja
Ya verás como al final cae, jejeje.
Pues a medida que encuentre nueva información o videos interesantes los iré colgando.

Ahora que lo pienso estaría muy bien hacer un campeonato o torneo en el foro, no? :cool:
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hace poco apareció un nuevo video sobre Super Street Fighter IV que muestra algunas de las novedades respecto a la anterior versión como nuevos trajes extra ya incluidos el juego o nuevos rivales para los personajes en el modo Arcade.

New Features
[youtube=4tmn93KTBGs]video[/youtube]​


De paso os dejo también una imagen en plan "foto familia" de los nuevos luchadores.​



Si aparece nueva información o curiosidades respecto al juego ya la iré colgando en este hilo oficial. :cool:
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Super Street Fighter IV llegará a las recreativas
Además de a PS3 y Xbox 360.

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que Super Street Fighter IV tendrá versión para recreativas, la cual llegará al mercado norteamericano este verano. Aunque antes los usuarios de consolas podrán disfrutar del mismo título, que será lanzado en Europa el 30 de abril para PS3 y Xbox 360 (y el 27 de abril en EE.UU.)

Super Street Fighter IV será lanzado como título independiente al considerar Capcom que un posible contenido descargable sería demasiado grande para los usuarios domésticos. El juego incluirá 10 personajes adicionales y modos online extra, como Team Battle y Replay Channel.

Fuente: Super Street Fighter IV llegará a las recreativas - Noticias en MERISTATION
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo me estoy planteando muy seriamente su compra.

El Street Fighter IV no llegué a comprarlo, seguramente por falta de dinero por esas fechas, y ahora esta reedición puede ser una buena oportunidad.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El anterior tampoco me lo compré. Aunque el género de la lucha me gusta ya tengo el Mortal Kombat vs DC Universe, así que no me llamó mucho la atención.

Pero este Super Street Fighter IV entre su precio reducido y todo lo nuevo que aporta, puede que le haga ser sin duda quizás el mejor de toda la saga. Por lo tanto por mi parte caerá sin dudarlo. Además muchos seguro que seguirán mi mismo camino, jejeje.
:D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Alguien tiene SF 4 y Tekken 6? Es para que me digais cual preferiis yo creo que acabare con Tekken porque de SF nada mas jugue al II.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo creo que este título será el que me decante finalmente por hacerme un Arcade Stick de esos molones para los juegos de lucha, sobre todo ahora que ya hay unos cuantos modelos y alguno será toda una ganga.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ehhhh DarthBlo te falta una cosa muy importante en el hilo!!!!!

La lista de Gamertags de la gente que lo vamos a comprar!!!

Prime !!

Hiryu Sbd

PD: ya falta menos!!!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Muy buena idea. Pues si os parece que cada uno haga un "copia y pega" de la lista y a continuación del último, escriba su respectiva Gamertarg. Así la lista siempre estará actualizada. :cool:
Empezamos la lista de Gamertargs:


Hiryu Sbd
DarthBlo
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
¡IMPRESIONANTE nuevo video de Super Street Fighter IV!​

La única pega es que está en japonés, no obstante se pueden entender algunos de los nuevos Modos que el juego nos ofrecerá.

[youtube=YQy3e5YBsJI]video[/youtube]​

A finales de este mes se incia la lucha callejera definitiva... :cool:
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eeeeiii,no os olvideis de miiiiii!!yo tambien me lo comprare:p

Un saludito y nos vemos por el LIVE:eek:

Gametarg: Irihsita
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Saludos Pattri! ;)
Perfecto pues ya somos 3 para jugar Online al Super Street Fighter IV.

Lista de Gamertargs:

Hiryu Sbd
DarthBlo
Irihsita
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
EEeiiii,muy bieeen!!ya estoy en la lista yuhuuuu!!

...ahoraa sii,podeis iros preparando para un perfect ehhhh!!hiryu y tu el primeritoooo,jijijiji....:D....o si eso ya me dejo...(como hago siempre:eek: jjajaja) y me los haces tu a mi!!jajajjaj

Un saludito a todos los "streetfighteros":eek::p
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No cantéis "Perfect" antes de lo indicado, jeje... aún hay mucho por decir y jugar. :D
 
Superior