[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 [Mas de 40 personajes]

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
jjuuuuuuassss te ha quedado DIVINOOOOO xdxdxd apuntame como un usual por aqui :p
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Por aquí andaré yo también. Tengo curiosidad de ver hasta donde llegará, espero que como mínimo hasta los múltiples Pain, sería lo suyo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A ver como se ve el juego. Aunque nunca he jugado a un Naruto para consolas, solo uno para la DS, pero alquilado. Aun asi si veo alguno baratillo a lo mejor me lo pillo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Personajes confirmados tenemos a:
Naruto
Kakashi
Sakura
Gaara
Sasori - Marionetista -
Chiyo
Deidara
Sasuke

Y a mi me gustaria como ha comentado Deivit:

Que llegase hasta
Jiraya VS Pain o Sasuke Vs Itachi

Yo viendo esos 2 momentazos me quedo tranquilo :D:D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo es que espero que llegue hasta ahí cuanto menos, si no a santo de qué ponen a Sasuke con la capa de Akatsuki xD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No desveléis mucho que yo sigo el anime, bueno e visto ya hasta el ultimo capítulo, pero como se de gente que se lee el manga y evidentemente va más avanzado.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
La pega que le veo es que no sé porqué namco-bandai no puja por todos los derechos, Ubisoft se lo curró mucho teniendo a los dobladores originales y la bso original del anime, mientras que en esta saga no parece que vayamos a disfrutar de la bso original, cosa que también pasa con los Dragon Ball Z de Namco-Bandai, es siempre la lacra de esta compañía xD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eso es algo que no e entendido nunca, es decir ¿se pueden comprar los derechos a medias?
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Deivit grabate las OST en un USB y ponlas mientras juegas que para algo tiene 360 musica ingame x'D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
el juego en si llegara un poco mas lejos que el naruto 3 de psp, ya que es una continuación de este a la que pueda os pondre el link de la noticia que ahora estoy en el curro. un saludo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eso es algo que no e entendido nunca, es decir ¿se pueden comprar los derechos a medias?
Más que a medias lo que pasa es que tu puedes comprar la licencia del manga/anime, pero la BSO lo hace un compositor y esa licencia es aparte y como cada desarrolladora suele tener su compositor propio pues Namco-Bandai prescinde de comprar la licencia de la BSO ya que para algo tienen a un compositor en nómina xD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
dios esta tremendo el juego!!! yo tengo el rise of a ninja y el the broken bond pero el ninja storm es k es infinitamente superior, me alegré cuando me enteré de que va a salir para xbox 360, es un sueño hecho realidad!!! por lo que he visto va a llegar hasta la trama en que sasuke se une a akatsuki, que guapo!!!.todavia queda mucho hasta otoño, que ganas tengo de pillarlo...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
[youtube=pOIAWjY8tBE&feature=player_embedded]video[/youtube]

Datos del artículo:
- Mas de 40 personajes
- Personajes de soporte y mejorado el modo de combate
- Cada personaje tendra modo Awakening
- Nuevo modo single player, con una recreacion 1:1 de la villa de la hoja con todos los locales y zonas.
- MODO ONLINE
 
Superior