[Hilo Oficial] Fútbol

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Para hablar de fútbol: fichajes, partidos, etc de cualquier equipo.
IMPORTANTE:
1-NO habrán discusiones entre aficionados de distintos equipos.
2-Se respetaran las opiniones de los demás.
3-Gracias.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Tenerife-Valencia:

Lo primero, penoso el partido del valencia que ha vuelto ha demostrar que en defensa...

En la primera parte(y en la segunda) ha habido un claro protagonista por parte del valencia, CÉSAR que ha salvado al valencia del desastre.

En la segunda el valencia parecia haberse puesto las pilas pero ni silva ni villa ni pablo han conseguido marcar.

El tenerife se a merecido ganar por lo vien que ha jugado.
He de añadir que otra vez Emery ha vuelto ha hacer tarde y mal los cambios.

Habla un "ché" decepcionado por su equipo :(
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El Valencia tiene esos dias de súper-fútbol, y esos otros de "¿donde está la pelota?"... Ayer, no parecia que supieran a que estaban jugando, además que el Tenerife lo dió todo, pero no supo definir los "cara a cara" contra César. Aún así, creo que estarán arriba dando batalla a los 2 o 3 primeros de la Liga...

Mi Barça sigue imparable, y ahora (últimos 3 - 4 partidos) vuelve a mostrar el juego que ha enamorado al mundo entero. Si seguimos así, ya está todo hecho; yo, por si acaso no me confio, porqué mantener este nivel todo lo que queda de temporada, es harto complejo para cualquier equipo de este planeta...

Del Madrid no opinaré hasta que vea el resumen; sólo he leido lo de la expulsión de CR, que no sé como ha ido, y que éste mismo marcó los dos goles de su equipo. En principio siguen con pié firme al acecho del Barça, pero con titubeos en su juego...

Saludos y felicidades a todos por esta bonita temporada!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No sabia que teníamos un hilo de fútbol, pues a agenciarse XD, yo poco que comentar esta jornada después del taconazo de Guti y el partidazo del Madrid y eso que la mayoría eran suplentes o se les había cambiado de posición.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
yo tengo menos que comentar despues del taconazo de navas y la definicion MAGISTRAL de Negredo la pena es que fué contra el valencia y yo soy 100% "ché" :(
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eso es, una jornada para olvidar, a ver el sábado a las 18:00 si mejora la cosa!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
SEMIFINAL COPA DEL REY:
-Atlético 4-0 Racing:
[youtube=uxs7Y_LEq7k]video[/youtube]

-Sevilla 2-0 Getafe:
[youtube=ICM9tz1oDmw]video[/youtube]

Perdon por ponerlo tan tarde :eek:
No me sale el video del atlético, soy el único??
EDITO: ya esta, ya sale ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Valencia-Valladolid
2 - goles - 0
(banega, min 8)(villa, min 29)

Bueno partidazo eso lo primero, el valencia ha sido muuuuy superior al valladolid y a podido golear, al final solo han sido 2 goles, pero que 2 goles... el primero de banega desde la frontal del area y el segundo un cabezazo espectacular del guaje, ya pondre videos porque son goles para recordar.

Salu2.

Aqui estan los videos:

1º Banega:
[youtube=qgpIz2RNoS4]video[/youtube]

2ºVilla:
[youtube=dQS_DOp76GQ]video[/youtube]

Lo que yo decia, 2 chicharrazos¡¡¡¡
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
somos los verdaderos amos jejejeje bueno a ver si seguimos asi y los merengues enpeoran va k aun podemos kedar segundos
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Empeorar, jajaja, nosotros vamos a ganar la liga, aquí os dejo con los goles de ayer, por cierto no se encuentran vídeos en español:
[youtube=CfPpnxK0xUU]http://www.youtube.com/watch?v=CfPpnxK0xUU[/youtube]
PD:Hace mucha risa cuando dicen nombres en español con ese acento.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
a mi me gusta soñar sabes pere o venga k alo mejor se hace realidad y os adelantamos xdxdxx
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
fox, el madrid este año queda 3º y el valencia 2º te lo digo yo, y el pipita se biene al valencia xDDDDD

amunt valencia!!!!!!!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
a hi tienes razon home a ver si los merengues los captais de una vez por todas
''''ala alcorcon'''''' jeje
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
a hi tienes razon home a ver si los merengues los captais de una vez por todas
''''ala alcorcon'''''' jeje
Por favor felipe leete las normas del post (1ª página)

-No habran discusiones.
Ya se que estas de coña pero le puede sentar mal a algun merengue.
Saludos y gracias.(por favor no respondas a este mensaje, si tienes algo que decir que sea en el chat)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
hoy el valencia a jugado muy bien ha tenido demasiadas oportunidades pero eso no sirve de nada si tenemos eesos resultados
p.d el chori lo ha hecho muy bien pero tiene que entender que no es portero jejeje
p.d2 que bien nos biene la lesion de guti(es broma)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo vi la segunda parte del Valencia y jugo bien aunque en los últimos minutos un poco más y le marcan sino es por Cesar, por cierto golazo de Castro que vi luego en la repetición, aunque faltan los partidos de hoy yo creo que es el gol de la jornada, respecto al Madrid partido bastante aburrido, cuando el Xerez aflojo el Madrid lo aprovecho para marcarle tres goles en un momento, sobre el Villareal - Atletic un partido donde se repartieron más ostias que fútbol:rolleyes:.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
bueno el madrid jugo bien pero a ver si hoy el atletico nos hace un favorsito y le enchufa 4 goles al barça.
p.D:si pierde el barça que lo dudo, darme las gracias y mil euros xd
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
no quiero comentar el partido, estoy enfadado, pero si pongo los goles:

[youtube=cQKb7eVcXaQ]video[/youtube]

ya encontre los del valencia, si os fijais el GOLAZO del sporting fue culpa de pablo...:mad::
[youtube=MlnVHjBBAHo]video[/youtube]
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
fue un golazo pero la culpaa toda no fue de pablo eh es de todo el equipo
y claro mata nos salvo una buena eh pero tambien gracias a chori ese chori ese chori he he
 
Superior