...aquellos maravillosos años... ;)

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno,pues me gustaria saber que consolas habeis tenido y que juegos os gustaban y recordar tambien la banda sonora de cada juego...:rolleyes:

Bueno mi primera consola fue una de palitos,que tenia un juego de tenis y algunos que ya ni recuerdo...(era muy "peque")...luego tube...
NES,Super Nintendo,Megadrive,Gameboy,Game cube,Nintendo 64,Playstation 2 ,NintendoDS y Xbox 360....(no se si me dejo alguna:confused: jiijji)

He de decir que mi hermano se las compraba y jugabamos siempre los 2 jijij,los ultimas si que me las compre yo :p

Bueno empiezo con el "Remember" jejej


[youtube=lpk5U70MQBg]video[/youtube].

Voy poniendo los juegos que tenia...jijiij:p vaya "viciadas" con este juego..jejeje

[youtube=0ZHOLwFHoOg]video[/youtube]

El "legendario" The legend of Zelda....que buenoo era!!:p

[youtube=1jElFHhfIrY]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues mi primer juego que recuerdo haber probado es el: The Legend of Zelda: A Link to the Past para la super nintendo, a parte de otros como el Mario World, Street Figther... Pero recalco este en especial, que a dia de hoy me lo estoy pasando otra vez en la Game Boy xD
Aqui va un video que escogi al azar:

[youtube=1i0orgVzagE]video[/youtube]

Y otro con un fragmento de la BSO la banda sonora:

[youtube=JUVPnpZQsao]video[/youtube]
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Uuuy de este casi ni me acordaba "pobre":p

[youtube=RTUfS-mLmjA]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Venga vamos allá y que se note los veteranos , por no decir puretas..... XD

Es de color azul esta pixelado , siempre sonrie y no se sabe agachar quien es??

[youtube=C9t5uPrRyig]video[/youtube].




 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Como buena veterana este juego tambien lo tenia...como enganchaba ...jiji
(hiryu....mmmmm...si no se agacha y es azul ...mmmm....es tu "SONIC" que no sabe agacharse para romper paredes...jajajaj;):p )

[youtube=ZGWZlR3Kgr8]video[/youtube].

Este Mario Bros,no fue muy conocido(bueno que no "triunfo"mucho)
pero yo me cogia a la "princesita" y era mas feliz que una perdiz...
a mi me parece muy bueno...y el mas original,sin duda.:eek:

[youtube=j_gmxAMUmV4]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Como buena veterana este juego tambien lo tenia...como enganchaba ...jiji
(hiryu....mmmmm...si no se agacha y es azul ...mmmm....es tu "SONIC" que no sabe agacharse para romper paredes...jajajaj;):p )
.
Tu lo que no tienes verguenza , ya te dije que es la cruceta del mando .... XD
Anda disfruta de esto .


[youtube=sdmVDBnextI]video[/youtube]
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
jejeje,que "juegazos" ..que tiempos aquellos...en el que los graficos del mario 3 eran lo mejor...:eek::p

[youtube=Fs299lPuYZo]video[/youtube].

Bueno,aqui vaaa!!por ahi arriba ya se ha comentado el Sonic...pero no se ha puesto en imagenes...:eek:

(el minuto 4:24 se lo dedico a "hiryu",con mucho cariño,jijijiji :p ...estate atento que pasa muuuuy rapido,ehhh:D)

[youtube=9SEE_y1a9OY]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno,aqui vaaa!!por ahi arriba ya se ha comentado el Sonic...pero no se ha puesto en imagenes...:eek:

(el minuto 4:24 se lo dedico a "hiryu",con mucho cariño,jijijiji :p ...estate atento que pasa muuuuy rapido,ehhh:D)

[youtube=9SEE_y1a9OY]video[/youtube].

Guapa esta muy claro , este no jugaba con el mando de la 360 , no ves que su Sonic se agacha XDDDDDD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues me veo obligado a aportar mi granito de arena....mi primera consola fue la Super Nintendo, y mi querida novia me la ha regalado por reyes!! =D Me encantaba el super mario ( de echo ya tengo la coleccion y de momento ya me he pasado el primero...que asco el mundo 8,no lo he tenido que repetir veces xD), pero como veo que se han puesto muchos videos de este juego...pongo el link de otro que me hacia mucha gracia, el Donkey kong ^^:

[youtube=AwN_Dpsdnuw]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Aqui os dejo otro clasico, al que si he podido jugar.
Double Dragon, este mi hermano se lo pasaria en las recreativas como unas 30 veces com mi primo, aunque yo era pequeñin... Pero me lo baje del canal tienda Wii y lo estoy disfrutando, aunque me decepciono una cosa: En la version de Wii no tenia multijugador en la misma pantalla... :(
Pero bueno, al lio aqui dejo un video:

[youtube=aCQ-Nbinx78]video[/youtube]
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Muy buen hilo nostálgico, anda que no le habré dado yo tute a muchos de los juegos que estáis poniendo por aquí. Por suerte, varios de estos juegos los van publicando en XBLA y con modalidad Live para jugarlos en cooperativo, un grandísimo acierto!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
ala yo tambien hago mi pequeño aporte XDD era muy pequeño cuando jugaba a este juego pero me gustaba un monton matar los patos (y los platos que ivan mas rapidos :D) con la pistola naranja que traia la consola XDD
[youtube=rw0Dg2sUGos]video[/youtube].

sia lguien me dice como poenrlo para que se vea directamente lo edito XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
regam que suerte tienes de tener la super nintendo con la saga Mario;)
...por cierto en Donkey kong....es genial :rolleyes:

Darkdestiny que decir de Duble dragon....cuantas horas he jugado a ese juego por dios...jijiji:D

Daivit gracias,me alegro que te guste el hilo:eek:

Dark_rygar no he podido evitar de reirme al ver el "duck hunt"
yo no tenia ese juego pero hice un cambio unas semanillas con un "compi"
de clase...y la verdad es que me lo pase genial con ese juego:rolleyes:

....Bueno y ahora pongo un juego...:rolleyes: mmmmm... creo que de lo mejorcito

[youtube=k7LHGj6cg2U]video[/youtube].




...Otro de los "geniales"...

[youtube=OA1vV5HZxFo]video[/youtube].

(como me vicia esto de ir poniendo juegos "remember" jijiji:p

bueno hoy pondre 2 mas....

[youtube=HVi8AiwKn3k]video[/youtube].

y este me encantaba...(aunque bueno todos los que estoy poniendo me gustan muchooooo y los que poneis vosotros tambien;))

[youtube=2T5u9nD_I0I]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buah, aún me acuerdo de cuando me compré "El cerebro de la bestia" (Supernintendo) en un pack con el Super Mario World y el Street Fighter II, que mítico fue ese día.

Lo primero que me puse fue el SFII y al ver el video que ha puesto Pattri enseguida me ha venido al recuerdo el tonillo musical del logo de Capcom para luego la pista musical de la entrada del juego, que banda sonora más espectacular tiene SFII, de lo mejorcito. Años después, en la actualidad, nos quejamos porque x juego de lucha nos parezca que tenga pocos luchadores (unos 20 o así XD) y al mirar la vista atrás me viene nuevamente a la memoria SFII, que apenas tenía luchadores y disfrutábamos con él cosa mala.

En el Super Mario Kart tengo que reconocer que era un mega crack, menudos piques que nos montábamos con los compañeros de clase en los que casi siempre salía victorioso, la clave consistía en dominar el 'derrape' con soltura XD. Como dice el título de este hilo..."aquellos maravillosos años"!!.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pasaran los años y seguirá siendo bueno , para mi uno de los mejores de la historia.

[youtube=3OxK_2EP2K4]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Este es otro gran jeugo que jugue en su dia XDD la verdad es que nunca consegui apsarme mas de medio juego porque jugaba en casa de mi tia y tendria 5 añitos XDD no lo he podido poner antes proque no me acordaba del nmbre XDD

[youtube=CdeBchRwe1k]video[/youtube].
 
Superior