[Hilo Oficial] Left 4 Dead 2 (Vuelven las hordas de infectados a Xbox)

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Gracias Tibu!

L4D es quizá el juego al que más horas le he echado online (junto a Halo 3) y estoy deseando que salga su secuela.

Eso si, voy a echar mucho de menos a Louis, Bill, Zoey y Francis, pero mucho, en mi clan ya son casi como de la familia xDD

Las novedades jugables de este L4D 2 a priori me parecen correctas, habrá que ver sobre todo la IA de los nuevos infectados, algunos tienen características muy interesantes que de usarlas hábilmente pueden traernos muchos problemas en las campañas. Y espero sobre todo que hayan mejorado la IA aliada, porque en el primer juego está muy descompensada (tienen muy buena vista para los infectados especiales, pero son incapaces de coger granadas o molotovs, te curan cuando no deben, y cuando deben te dejan tirado en el suelo y se van xDDD). Vale que L4D esté pensado para el cooperativo, pero esas cosillas deben pulirlas pues también existe el modo para 1 jugador.

Y sobre todo, tengo unas ganas terribles de controlar a los nuevos infectados especiales en Enfrentamiento :D


P.S. Jur, como echo de menos mi 360, me apetece reventar unos zombies :(
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues ya sabes dirty, para cuando salga el 2 te quiero con Xbox de nuevo que tenemos partidas pendientes xD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pedazo reportaje que has hecho tibu!!!! muchas gracias por la informacion!!! Yo la verdad que tengo muchisimas ganas de catarlo, porque el L4D es un juego al que he jugado muchisimo y con el que he pasado muy buenos ratos, sobretodo riendome!!!! Si que tendriamos que organizarnos gente de esta pagina para disfrutarlo!!!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues espero veros a todos por el online de esta maravilla.

Por cierto hilo acabado, cualquier cosa que querais aportar o que deba corregir decirla.

Saludines ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues megacurro que te has pegado Tibu, al final te quedó de lujo, como estoy acostumbrado a ver tus hilos xDDD

A ver si te animas y haces alguno más, que se te da esto de lujo, en serio =)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues megacurro que te has pegado Tibu, al final te quedó de lujo, como estoy acostumbrado a ver tus hilos xDDD

A ver si te animas y haces alguno más, que se te da esto de lujo, en serio =)
Claro que haré más, que no te quepa duda ;)

Me alegro que os guste y que os sirva, podéis debatir lo que queráis acerca del juego, no os limitéis a decir que mola el hilo jajaja
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A mi los gráficos me siguen pareciendo una patraña, lo probé en su día y si bien está chulo el rollo del trabajo en equipo, le falta mucha tela visual. Este 2 no parece mejorar demasiado.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Muchisimas gracias por este reportaje y por los nuevos videos que has subido (cada cual mas interesante). La verdad es que si ya tenia ganas de jugarlo, ahora mismo tengo mas ganas todavia!!!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que placer es ver a tanta señorita viciada, parece mentira...el tópico de ke los videojuegos son solo para pavos a pasado a mejor vida jajaja

la señora de arriba Krys, ni más ni menos que al SF4, no me lo puedo creer jajajajaja
aun me cuesta creerlo y to jajajaj
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que placer es ver a tanta señorita viciada, parece mentira...el tópico de ke los videojuegos son solo para pavos a pasado a mejor vida jajaja

la señora de arriba Krys, ni más ni menos que al SF4, no me lo puedo creer jajajajaja
aun me cuesta creerlo y to jajajaj

A mi de toda la vida me gustaron las consolas, y como a mi le pasaran a muchas chicas. Con lo que no te extrañe encontrarte cada vez mas!!!
(P.D: El SF4 lo probe por probar, pero por lo general no me gusta los juegos de lucha)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A mi de toda la vida me gustaron las consolas, y como a mi le pasaran a muchas chicas. Con lo que no te extrañe encontrarte cada vez mas!!!
(P.D: El SF4 lo probe por probar, pero por lo general no me gusta los juegos de lucha)
Ya decia yo que que le gusten los Fighters a un chica era mucho pedir, joer como ke no conozco a ninguna. Que penita aixxxx jajaja
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que ganaa de que salga ya esta segunda parte, eso si estaria mejor que las campañas fuern mas o mas largas xD

Ya decia yo que que le gusten los Fighters a un chica era mucho pedir, joer como ke no conozco a ninguna. Que penita aixxxx jajaja
A mi me gustan los Street Fighters pero los antiguos, este nuevo no es que me convezca mucho.

Eso si me han gustado siempre mas los Fatal Fury y el samurai shodown, los vicios que habre tenido en la megadrive xD

Asi que por haber tias que nos gusten los jeugos de lucha hay, otra cosa es que te encentres alguna ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Asi que por haber tias que nos gusten los jeugos de lucha hay, otra cosa es que te encentres alguna ;)
Yo conozco muchas de echo el otro dia una amiga me pregunto cuando salia el tekken 6 xD,otra al smash bros,otra al kof........son muchas las que le encantan los juegos de pelea
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ostia es verdad no me habia fijado , una tía que juega el SF , Krys tienes novio? es igual no soy celoso , además te puedo enseñar a jugar al SF ^^ .

Por cierto , mu guapo el Left for Dead 2 eh XD....
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si quereis cambio el título por "Citas sin previo aviso" x'DDDDDD

PD: Solo falta trolli y ya esta la bandada completa :D
 
Superior