Que me compro con 1600 mp?

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Entre esos dos cogería el L4D por el cooperativo, me parece más entretenido que el multi del GTAIV.
De los indies que tengo/he probado te recomiendo:
-Mark of the ninja: Muy entretenido, sobre todo las posibilidades de infiltración y multiples posibilidades que tienes de completarlo.
-Minecraft
-Deadlight: Mezcla puzzles con survival horror, mientras evitas directamente a los zombies (en ocasiones con muy poco tiempo para afrontarlo), eso si es muy corto pero muy bien ambientado.
-Shanks 2: Acción y plataformeo del bueno, no paras ni un segundo y el apartado cooperativo le da mucha vida
-The Walking Dead (la aventura gráfica por capítulos) : Una obra maestra en todos los apartados, lástima que estéen inglés aunque van a sacarlo en formato físico.
-Castle Crasher: Si quieres completarlo y sacar todas las mascotas/espadas/personajes es muy largo, con muchos toques de humor y alocadamente divertido, cooperativo para cuatro jugadores.
-Shadow Complex: Imprescindible, muy adictivo, diversidad de situaciones (las acuáticas lo mejor del juego), gráficos a la altura de cualquier juego físico y con desafíos de lo más entretenidos, para mi el mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4