Que me compro con 1600 mp?

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Tengo 1600 microsoft points y nose que comprarme estoy entre el left 4 dead que esta en 1600 o el gta iv que tambien esta en 1600 o nose diganme en que me los puedo gastar que sena JUEGOS (arcade,indie,etc).:chicasalta:
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Entre esos dos cogería el L4D por el cooperativo, me parece más entretenido que el multi del GTAIV.
De los indies que tengo/he probado te recomiendo:
-Mark of the ninja: Muy entretenido, sobre todo las posibilidades de infiltración y multiples posibilidades que tienes de completarlo.
-Minecraft
-Deadlight: Mezcla puzzles con survival horror, mientras evitas directamente a los zombies (en ocasiones con muy poco tiempo para afrontarlo), eso si es muy corto pero muy bien ambientado.
-Shanks 2: Acción y plataformeo del bueno, no paras ni un segundo y el apartado cooperativo le da mucha vida
-The Walking Dead (la aventura gráfica por capítulos) : Una obra maestra en todos los apartados, lástima que estéen inglés aunque van a sacarlo en formato físico.
-Castle Crasher: Si quieres completarlo y sacar todas las mascotas/espadas/personajes es muy largo, con muchos toques de humor y alocadamente divertido, cooperativo para cuatro jugadores.
-Shadow Complex: Imprescindible, muy adictivo, diversidad de situaciones (las acuáticas lo mejor del juego), gráficos a la altura de cualquier juego físico y con desafíos de lo más entretenidos, para mi el mejor.
 
Superior