dame motivos para comprarme una xbox 360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Mejor te voy a dar motivos para que te quedes con PS3

1.-No pagas por el online
2.-Puedes descargar y jugar los demos de la store de estreno o cuando gustes (En xbox tienes que pagar la membresia para bajar los demos de estreno o si no esperar como 1 mes a que los desbloqueen)
3.-Ver tus peliculas bluray a exorbitante calidad de audio y video

Yo tengo las 2 consolas y preferire siempre el ps3.
Saludos

hola muchachos queria pedirles que me den motivos
por los cuales debo comprarme una xbox

actualmente tengo ps3 pero quiero pasarme a la xbox

esperando motivos para cpmprarmela en 3 2 1 :elefante:

Iniciado por colomboparaguayo Ver Mensaje
Si te la quieres comprar, no entiendo que haces pidiendo más motivos sinceramente. La decisión tiene que ser tuya y tendrás las razones para hacerlo...

Yo te lo aconsejaría, aparte de los juegos exclusivos que han dicho, por lo bonito de la interfaz, que a su vez es cómodo, el LIVE, que son 36 euros al año pero en mi opinión muy bien invertidos y tiene una gran ventaja, la charla de voz, que puedes comunicarte de verdad con múltiples personas, sin necesidad de escribir como en el CHAT de Sony.

Mejor te voy a dar motivos para que te quedes con PS3

1.-No pagas por el online
2.-Puedes descargar y jugar los demos de la store de estreno o cuando gustes (En xbox tienes que pagar la membresia para bajar los demos de estreno o si no esperar como 1 mes a que los desbloqueen)
3.-Ver tus peliculas bluray a exorbitante calidad de audio y video

Yo tengo las 2 consolas y preferire siempre el ps3.
Saludos

Iniciado por Lasek_21 Ver Mensaje

Lo segundo es totalmente falso. Es más, algunas demos, como la de FIFA, están antes en XBOX.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4