Recomendación para Gold

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Estoy pensando en hacerme el Gold para poder jugar online, porque es un rollo no poder aprovechar estas funciones en los juegos... ¿Qué recomendación me hacéis para contratar el servicio?, ¿tarjetas? ¿pagarlo desde la consola? ¿otra vía o promoción?.

gracias!:eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el game venden tarjetas para inscribirse en el live, supongo que desde la consola se podra con tarjeta de credito
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Como te sea más cómodo, hacer por la consola es mucho más sencillo pero hay gente que no se fía de poner sus datos bancarios. XXXD Eso como veas tú. Sin desconfías mejor que vayas a una tienda y compres una tarjeta ;)

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
La formas mas rapida y segura, es activar el gold desde la consola, ya que si por ejemplo compras una targeta en Game, pueden cobrarte mas de lo que lo haria la consola.

Otra cosa es que por internet te busques una pagina donde venda la suscripción mas barata, que las hay, pero segun donde lo pilles puede ser mas o menos seguro.

El precio normal son 60 euros, tenlo en cuenta.

Por ejemplo en TodoKeys tienes el gold de un año+un mes gratis por 34 euros, aunque nunca he usado esa pagina, por lo que no se a que nivel es de fiable.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Puedes comprar en muchas paginas de internet y encima muchisimo mas barato.. yo siempre que tengo que comprar GOLD o MP siempre por internet.
 
Superior