Nuevo en Xbox

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Pues eso me he pillado hace poco la xbox por 101Euros en el game (con un vale que tenía muerto de risa) y tengo unos cuantos juegos como los dos primeros gears , el forza , halo reach y halo 3 . proximamente me pillare el halo 4 , el gears 3 y the witcher 2.
Si alguien me quiere agregar para jugar juntos o cualquier cosa mi gamertag es ManuConnorESP
por cierto se pueden comprar golds por internet? osea que te manden el codigo sin caja ni leches?
Por cierto algun juego mas que debería pillarme? he pensado en alan wake tambien pero tengo muchos pendientes , poco a poco
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues eso me he pillado hace poco la xbox por 101Euros en el game (con un vale que tenía muerto de risa) y tengo unos cuantos juegos como los dos primeros gears , el forza , halo reach y halo 3 . proximamente me pillare el halo 4 , el gears 3 y the witcher 2.
Si alguien me quiere agregar para jugar juntos o cualquier cosa mi gamertag es ManuConnorESP
por cierto se pueden comprar golds por internet? osea que te manden el codigo sin caja ni leches?
Por cierto algun juego mas que debería pillarme? he pensado en alan wake tambien pero tengo muchos pendientes , poco a poco
Hay 2 ofertas de 12 meses Gold en www.xtralife.es. Te mandan el código digital vía Email. Yo lo hice, pero para la suscripción al Playstation Plus.:D
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
No tengo xbox pero t recomiendo un juegazo si t gustan los shooters de zombis pillate left 4 dead 2
El unico juego que envidio de xbox...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Si lo tienes para PC y es Steam mejor pillate el Dead Rising, es una risa (aunque es un poco especial puesto que mucha gente no lo considera como un buen juego de zombis, pero he, ha estas alturas tiene que estar como ha 10€ o por hay), si lo quieres cooperativo, pues casi mejor el 2
 
Superior