Illumiroom, by Microsoft

Jairom21

Jairom21
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
7
El ultimo proyecto de Microsoft, gracias a Kinect, convierte la habitacion de tu casa en una gran pantalla. El software utiliza Kinect para detectar las dimensiones de la habitación, y por medio de algoritmos, proyectar las imagenes de la película, juego, o lo que estemos viendo, en la habitación, consiguiendo con ello, ambientarnos muchisimo mas en el juego, ¿quien no se imagina estar jugando al call of duty y encontrarse en medio de los disparos?

"Nuestro sistema utiliza la geometría y la aperiencia de la sala (capturada por Kinect) para adaptar las imágenes proyectadas en tiempo real sin necesidad de medida pre-proceso de los gráficos" ha dicho Microsoft en su web.

Por ahora todo esto es un prototipo de lo que podria hacer Kinect. ¿Llegara lejos? Yo pienso que seria una buena evolucion para las consolas, eso si, si alguien esta contigo en la habitacion mientras juegas..... ¿Se volvera un enemigo? xD

Queria compartir esta información porque me parecia muy interesante.
Un saludo
 

Jairom21

Jairom21
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
7
Girl, no va a mala fe, pero estas muy equivocada. No he hecho en ningun momento un copypaste de ningun articulo. Yo leo noticias que me interesan durante el día, y leo mucho, luego me informo mejor en paginas oficiales, en comentarios de los creadores, y cuando llega el final del día hago mi propia noticia. Quiza no sean las noticias mas explayadas que puedas encontrar por la red, pero intento hacer llegar a gente algo que posiblemente no ha leído, y llegados a este punto, que es la informacion sino mas que diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
Eso intento hacer, dar mi propio punto de vista.
Repito que no hay mala fe en nada de lo escrito, y si asi lo vieses tu, te pido disculpas.

Muchas gracias y saludos
 
Superior