Xbox 360 se me congela D:!!!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Buenas, pues eso tengo desde septiembre con mi xbox 360 de 4 gb edicion kinect y pues empeze a jugar con el xbox desde que salio el black ops 2 hace como 1 mes y pues jugando black ops 2 y minecraft se me congela la pantalla, hay veces que sigo escuchando el ruido del juego pero la imagen se congela o en veces que el juego se traba pero puedo entrar al navegador xbox y se me trava al poco tiempo ME URGE SABER SI SE ME VA A DESCOMPONER O QUE PASARA O ES NATURAL Y A ALGUIEN MAS LE PASA?!?!?!?!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Buenas, pues eso tengo desde septiembre con mi xbox 360 de 4 gb edicion kinect y pues empeze a jugar con el xbox desde que salio el black ops 2 hace como 1 mes y pues jugando black ops 2 y minecraft se me congela la pantalla, hay veces que sigo escuchando el ruido del juego pero la imagen se congela o en veces que el juego se traba pero puedo entrar al navegador xbox y se me trava al poco tiempo ME URGE SABER SI SE ME VA A DESCOMPONER O QUE PASARA O ES NATURAL Y A ALGUIEN MAS LE PASA?!?!?!?!
Ami también me paso,puede que algun dato del disco duro este dañado yo lo tuve que formatear.
Echale un vistazo al disco duro a ver si tienes algo fuera de lo normal.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
y puedo hacer un respaldo de los archivos que yo quiera? esqe tengo el minecraft, y otros juegos pero que me pasaron los tengo que perder o como hago un respaldo?me haces un favorsote respondiendome :)!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
y puedo hacer un respaldo de los archivos que yo quiera? esqe tengo el minecraft, y otros juegos pero que me pasaron los tengo que perder o como hago un respaldo?me haces un favorsote respondiendome :

Algunos puedes guardarlos en una memoria usb y si no se quedasen pues bajalos de nuevo.
 
Superior