Duda de ms!!!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Buenas,pues muy buen rato sin entrar en el foro ya que me cambie a xbox y aqui mi duda: Si mi cuenta es mexicana y compro ms americanos me sirven en la cuenta mexicana o pasa como en el play que tienes que ser ms mexicanos?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Buenas,pues muy buen rato sin entrar en el foro ya que me cambie a xbox y aqui mi duda: Si mi cuenta es mexicana y compro ms americanos me sirven en la cuenta mexicana o pasa como en el play que tienes que ser ms mexicanos?
yo no lo se seguro, pero yo una vez canjeé un codigo DLC del Alan Wake PAL/UK en mi cuenta española y no me dió ningun problema. yo creo que si se puede, te recomiendo que compres pocos MP (800 o asi) y lo pruebes primero, si no hay problema pues compras mas, si no, pues pierdes menos dinero, o lo revendes por internet, (ebay, foros...)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas,pues muy buen rato sin entrar en el foro ya que me cambie a xbox y aqui mi duda: Si mi cuenta es mexicana y compro ms americanos me sirven en la cuenta mexicana o pasa como en el play que tienes que ser ms mexicanos?
Yo nunca he odio de que los puntos solo sirvan para una cuenta u otra, yo creo que los microsoft points sirven para cualquiera pero como no estoy segura al 100% ya que nunca e probado a comprar puntos desde otra cuenta que no sea la española creo que seria mejor que te pusieras en contacto con atencion al cliente de xbox ya que seguramente ellos te responderan mejor a tu duda. Un saludo
 
Superior