¿ Me recomendáis la XBOX-360 ?? (Sé que algunos la tenéis aunque sea foro de PS3)

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente!! pues eso,sé que no es el foro indicado pero también que much@s la tenéis y como mi cumpleaños y la navidad están a la vuelta de la esquina puede que me la regale mi mujer jejeje.Quería saber si ya es demasiado tarde para pillarla o todavía le queda tiempo,porque cada vez que juego al Forza4 o a este nuevo se me cae la baba jajajja.
Bueno sólo eso colegas espero vuestras respuestas.

1saludo
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si tienes suficiente dinero como para comprar juegos de ps3 y xbox claro que te la recomiendo. Yo me la compre antes de verano y no me arrepiento para nada. Así puedes jugar a los exclusivos de cada consola.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Si te sobra el dinero, claro; yo la vendi para comprarme la ps3. Sinceramente prefiero el trato que hay con sony, aqui tienes el online gratuito y el plus con 3 juegos/mes por 4 euros. En la xbox solo para jugar online tienes que pagar 12 euros/mes +-
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias por las respuestas,la verdad que el dinero no es que me sobre ni me falta jejeje,pero tampoco tenía pensado pillar los juegos de salida ni nada,sería para los Forza y ese tipo de juegos que sólo tiene XBOX
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Blasfemoooo, herejeeee!!!!

Es broma, si tienes pasta pillatela, pero yo no lo haria, mejor ahorraria que la que se avecina es bastante gorda, sobre todo los 3 primeros meses del año que viene.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Blasfemoooo, herejeeee!!!!

Es broma, si tienes pasta pillatela, pero yo no lo haria, mejor ahorraria que la que se avecina es bastante gorda, sobre todo los 3 primeros meses del año que viene.

Jajajaja,hombre para mí la que se me avecina como mucho el año que viene para la PS3 son el NFS-MW,el AC-III y el F1 2012 cuando estén baratos jejeje.Pero es que cada vez que juego en casa de mi hermano a la 360 al Forza se me cae la baba
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si quieres la XBOX 360 para tener y jugar al Forza 4, espérate al año que viene, que saldrá el Project C.A.R.S. (simulador). Este se comerá al GT5 y al Forza 4 con patatas.:cunao: Ahora, si te interesan otros juegos exclusivos, pues comprátela, aunque con la PS3 vas que te estrellas.:cunao:
 
Última edición:

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Yo estaba en tú mismo caso, solo que yo me quería comprar un PS3 jeje
Tengo el Xbox 360 desde el 2006 y la verdad es una gran consola. Dejame decirte una cosa, Forza 4 es increible, sinceramente ese juego es el mejor simulador de carreras que hay en estos momentos; pero no solo te compres el Xbox 360 por un solo juego, hay muchas exclusivas como lo es Halo, Gears of War, Forza, etc.

Su servicio en linea es de paga (como tambien lo es el Plus) pero tambien tiene sus aplicaciones que lo hacen especial, como lo es el nuevo Xbox Music, ESPN y miles de programas y juegos Arcade que hay en el bazar

Como ya te lo mencionaron, si tienes tiempo y dinero para jugar las dos consolas, adelante. Pero eso si, el 360 no te va a decepcionar.

Saludos !!!
 

LeoMarques

LeoMarquesBR
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
9
Karma
0
yo tengo una ps3 pero me quiero sacar una 360 para navidad que tal es la consola las dos son lo mismo o lo unico que cambia es el tema de las exclusividades?
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Yo tengo la Xbox 360 y la PS3, y la verdad prefiero la PS3, aunque si tienes dinero como dicen pillatela, ya que hay juegos exclusivos de Xbox y son la leche con el cable HDMI y una buena tele te puedes morir jugando :p
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Si te viene bien de dinero (básico) y te interesan sobretodo los juegos exclusivos (Gears, Forza, Halo...) pues si.
Yo de hecho la tengo desde hace tiempo (antes que la PS3) básicamente para estos juegos, aunque ya hace unos meses que la tengo un poco abandonada...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Como ya he dicho al principio puede que alomejor me la regale mi mujer jejeje.Por eso decía que si merece la pena o que me regale otra cosa y ya está.
 
Superior