¿ Me recomendáis la XBOX-360 ?? (Sé que algunos la tenéis aunque sea foro de PS3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

@Rodocu @Viseryon @Backinblack2011

La verdad es que me interesa como bien decís no sólo por los Forza,sino también por los demás que tiene.El GT5 ya lo tengo desde hace tiempo también jejeje,y lo del tiempo pues según me dé porque de vez en cuando me gusta cambiar la verdad.
1saludo
Si te viene bien de dinero (básico) y te interesan sobretodo los juegos exclusivos (Gears, Forza, Halo...) pues si.
Yo de hecho la tengo desde hace tiempo (antes que la PS3) básicamente para estos juegos, aunque ya hace unos meses que la tengo un poco abandonada...

Como ya he dicho al principio puede que alomejor me la regale mi mujer jejeje.Por eso decía que si merece la pena o que me regale otra cosa y ya está.

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
yo tambien tengo el gusanillo de pillarmela , estoy esperando haber si sale en el black friday de amazon.co.uk para cojerla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4