Resuelto Dicen que el ps3 es caro

Conversación publicada en el foro XBOX 360

los xboxboys dicen unas de sus cosas que dicen que ps3 es mas caro osea hoy quise bajar el demo de fifa 13 y solo se puede si tienes xbox live gold si no no osea como se puede asi lo que lleva me lleva a estas dos preguntas ¿cres que es justo de que algunos demos salgan solo para Gold ? y ¿que consoloa para ustedes es mas cara ? yo tengo las dos pero juego ps3 el 80% de mi tiempo
@julio1402

Hola julio, creo que puedes hacer "todas" las preguntas que quieras, pero si la empiezas con el término "xboxboys" creo que es una forma erronea de realizarla.

Porque aunque la página se llama laps3, muchos pero muchos usuarios juegan tanto a PS3/Xbox/PC y disfrutan con los juegos además en la actualidad "es multiplataforma", creo que es interesante en principio evitar los términos (xboxer-xboxboys-sonyers-Fansony-etc...)

Pienso que las dos "dudas" son un poco sin sentido y buscan sinceramente la DISPUTA

los xboxboys dicen unas de sus cosas que dicen que ps3 es mas caro osea hoy quise bajar el demo de fifa 13 y solo se puede si tienes xbox live gold si no no osea como se puede asi lo que lleva me lleva a estas dos preguntas ¿cres que es justo de que algunos demos salgan solo para Gold ? y ¿que consoloa para ustedes es mas cara ? yo tengo las dos pero juego ps3 el 80% de mi tiempo

Iniciado por julio1402 Ver Mensaje
Dejando de lado lo de xboxboys te digo que ,no tenemos que pagar para jugar, el mando va a pilas(se que es poco pero supongo que si yo jugase en xbox me costaria una pasta) y en ps3 te haces plus si quieres ,mientras que en xbox es casi obligatorio porque si no practicamente un monton de juegos te pasas la campaña en 3 horas y ya esta(Imagina comprar un call of duty de 70 € para pasarte la campaña en un dia y dejarlo acumulando polvo), y por eso que yo creo que sale mas rentable nuestra negrita

Y quiero dejar constancia de que lo digo con todo el respeto y no quiero porvocar ninguna disputa violenta
Creo que es justo que los miembros de Gold tengan más "privilegios" al igual que PSNPlus, pero en este caso, ya que los del Silver también pagan lo suyo... pues no lo veo muy justo. Y respecto a lo de si es más cara... A la larga te dejas lo que vale un juego, en la suscripción del Live/Gold pero claro, no hay color entre calidad de servicio online.
lo que pasa es que en xbox, para poder conectarte a la red, tienes que tenes membrecia xbox live, de lo contrario no te sirve de nada... en cambio en PS3 no necesitas pagar para tener conecion a internet...

claro hay quienes dicen que el online en xbox es mejor que en ps3, pero habria que estudiar detenidamente
Pues las dos tienen lo bueno y lo malo de una consola.

El mando de la Xbox no va a pilas necesariamente, hay baterías recargables que puedes recargar aparte, y para mi es bastante mas cómodo, porque la PS3 la tengo (y la 360, claro) a tomar viento y no me llegan los cables. De la misma manera te puedes comprar un Dock de esos para los mandos en PS3.

Son dos sistemas diferentes y punto. Meternos en fanboyadas tipo sonyer o xboxboy creo que a estas alturas no nos lleva a ningún sitio.

Yo tengo las dos. Primero tuve una 360, luego una PS3 y ahora las dos. Personalmente me gusta mas el sistema de la 360, pero eso va en los gustos. Las exclusividades de cada una son bastante buenas. Pero me jode sonberanamente que no hubieran sacado el L4D para la PS3, por ejemplo, que esta en PC, no se que les iba a costar a Valve sacarlo para la negra macho.

Eso si, si One Piece sale para PS3, es lo que hay, se aguanta lo que haga falta la 360.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4