Resuelto Dicen que el ps3 es caro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
los xboxboys dicen unas de sus cosas que dicen que ps3 es mas caro osea hoy quise bajar el demo de fifa 13 y solo se puede si tienes xbox live gold si no no osea como se puede asi lo que lleva me lleva a estas dos preguntas ¿cres que es justo de que algunos demos salgan solo para Gold ? y ¿que consoloa para ustedes es mas cara ? yo tengo las dos pero juego ps3 el 80% de mi tiempo :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En la PS3 no hay que pagar para jugar..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@julio1402

Hola julio, creo que puedes hacer "todas" las preguntas que quieras, pero si la empiezas con el término "xboxboys" creo que es una forma erronea de realizarla.

Porque aunque la página se llama laps3, muchos pero muchos usuarios juegan tanto a PS3/Xbox/PC y disfrutan con los juegos además en la actualidad "es multiplataforma", creo que es interesante en principio evitar los términos (xboxer-xboxboys-sonyers-Fansony-etc...)

Pienso que las dos "dudas" son un poco sin sentido y buscan sinceramente la DISPUTA
 
Última edición:

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
27
Karma
2
los xboxboys dicen unas de sus cosas que dicen que ps3 es mas caro osea hoy quise bajar el demo de fifa 13 y solo se puede si tienes xbox live gold si no no osea como se puede asi lo que lleva me lleva a estas dos preguntas ¿cres que es justo de que algunos demos salgan solo para Gold ? y ¿que consoloa para ustedes es mas cara ? yo tengo las dos pero juego ps3 el 80% de mi tiempo :eek:lee:
Dejando de lado lo de xboxboys te digo que ,no tenemos que pagar para jugar, el mando va a pilas(se que es poco pero supongo que si yo jugase en xbox me costaria una pasta) y en ps3 te haces plus si quieres ,mientras que en xbox es casi obligatorio porque si no practicamente un monton de juegos te pasas la campaña en 3 horas y ya esta(Imagina comprar un call of duty de 70 € para pasarte la campaña en un dia y dejarlo acumulando polvo), y por eso que yo creo que sale mas rentable nuestra negrita:D

Y quiero dejar constancia de que lo digo con todo el respeto y no quiero porvocar ninguna disputa violenta :)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Con el tiempo la XBOX sale mucho mas cara que la PS3... la calidad para jugar online será todo lo buena que quiera la gente, pero ahí que te estas dejando la pasta.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Creo que es justo que los miembros de Gold tengan más "privilegios" al igual que PSNPlus, pero en este caso, ya que los del Silver también pagan lo suyo... pues no lo veo muy justo. Y respecto a lo de si es más cara... A la larga te dejas lo que vale un juego, en la suscripción del Live/Gold pero claro, no hay color entre calidad de servicio online.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
si pero que sea tu decicion y que no te dejen descargar algo tan importante como el demo de fifa 13
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lo que pasa es que en xbox, para poder conectarte a la red, tienes que tenes membrecia xbox live, de lo contrario no te sirve de nada... en cambio en PS3 no necesitas pagar para tener conecion a internet...

claro hay quienes dicen que el online en xbox es mejor que en ps3, pero habria que estudiar detenidamente
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Pues las dos tienen lo bueno y lo malo de una consola.

El mando de la Xbox no va a pilas necesariamente, hay baterías recargables que puedes recargar aparte, y para mi es bastante mas cómodo, porque la PS3 la tengo (y la 360, claro) a tomar viento y no me llegan los cables. De la misma manera te puedes comprar un Dock de esos para los mandos en PS3.

Son dos sistemas diferentes y punto. Meternos en fanboyadas tipo sonyer o xboxboy creo que a estas alturas no nos lleva a ningún sitio.

Yo tengo las dos. Primero tuve una 360, luego una PS3 y ahora las dos. Personalmente me gusta mas el sistema de la 360, pero eso va en los gustos. Las exclusividades de cada una son bastante buenas. Pero me jode sonberanamente que no hubieran sacado el L4D para la PS3, por ejemplo, que esta en PC, no se que les iba a costar a Valve sacarlo para la negra macho.

Eso si, si One Piece sale para PS3, es lo que hay, se aguanta lo que haga falta la 360.

Saludos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
la ps3 te sale mas barata, pues no hay que pagar por jugar online y ademas en la ps3 hay titulos exclusivos muy buenos asi como uncharted, si te lo estas pensando comprate la ps3 es lo que te recomiendo :D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Online: Gana Ps3, porque es gratis, a diferencia de Xbox, en Ps3 existe el plus pero es opcional.

Juegos: Aqui esta muy discutido, pero God of War hace que Ps3 gane.

Mando: El mando de Ps3 es mas bonito y comodo, mas facil de cargar.

Estetica Visual: Gana Ps3, porque el de Xbox se parece mucho al de los Dvd

Trofeos vs Logros: Es mas hermoso el sonido de los trofeos, sobretodo de los platinos que no existen en Xbox.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
online ps3 .no se paga .pero en algunos juegos,la calidad es lamentable.
online x360.se paga.su calidad en todos los juegos es bastante buena..

es mi experencia de las 3 que tuve..
pd.prefiero el online ps3....
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Aclaro yo tengo las dos y mi gran amor es mi negrita laadoro es zona de desburriminto y entretenimiento mientras que xbox lo tengo bitado y solo lo ocuoa pa jugar red dead
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Gana por aplastante mayoria la ps3, y si fue alguien el que te dijo que la ps3 es mas cara esta pero que muy equivocado
 

T13R

L31D
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Pues al menos por donde vivo la PS3 esta un poco más cara que la xbox en las tiendas.
Pero pues como dicen pagar membrecias por el online a la larga pesa.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
Al final la PS3 sale más barata, al no tener que pagar mensualmente por jugar online. Sino vas a jugar online, la Xbox. Así de sencillo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
A buen lugar vienes a preguntar jajaja. PS3 es más cara, pero no tienes que pagar online.
Por otra parte en xbox tienes que pagar online, si bien, por el precio que te pagas un año de live tienes un headset. Los mandos de xbox son muy comodos, pero eso es pura objetividad, a mi me gustan por que pesan algo mas. La xbox hace mucho ruido, eso si que es un handicap. Pero bueno. Si lo que te gusta es jugar por internet a call of duty, ni pienses en la play por que te acabaras desesperando en muy poquito tiempo. Para el resto de multiplataforma PS3 es igual que xbox, salvo battlefield que esta diseñado para PS3 y hace que sea superior en esa plataforma. Luego ya los exclusivos van por gustos. Uncharted es bueniiiiiiiiisimo, pero los juegos de xbox exclusivos tienen casi todos, por no decir todos, cooperativo a pantalla partida, lo cual me encanta por que me gusta jugar con mis amigos.
 
Última edición:

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
A mi se me han estropeado 2 XBOX 360 por las malditas luces rojas:buf:, conocidas como el anillo de la muerte, y de momento ya no me compro ninguna más (ni la Slim).
Me he comprado una PS3 Slim de 160 Gb. por 215 euros y espero que dure.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@antizeus dijo:
Online: Gana Ps3, porque es gratis, a diferencia de Xbox, en Ps3 existe el plus pero es opcional.

Juegos: Aqui esta muy discutido, pero God of War hace que Ps3 gane.

Mando: El mando de Ps3 es mas bonito y comodo, mas facil de cargar.

Estetica Visual: Gana Ps3, porque el de Xbox se parece mucho al de los Dvd

Trofeos vs Logros: Es mas hermoso el sonido de los trofeos, sobretodo de los platinos que no existen en Xbox.
Fanboy detected.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior