Análisis Deadlight

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Pongo este enlace de un juego que esta realizando los españoles de Tequila Works, en principio y pese a ser un "arcade" para descarga tiene una pinta tremenda tanto a nivel jugable como una estupenda historia :elefante:

La verdad que lo sigo desde hace tiempo.........a ver que tal :babas:

DEADLIGTH


A los interesados con este juego, las "Gracias" al compañero jjordibb por su buena INFO y buen hacer
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jjordibb

Muchas gracias por ese trailer......................tremendo!!!

Si te enteras de algo sobre se "duración", en algunos sitios dicen 2h en otros 5h. La verdad es que si el juego MOLA no me importa pero cuantos más detalles mejor.
Tiene una "pintilla" desde que lo vi por primera vez que me tiene MUY MUY picado.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@Viciaoooooo XD dijo:
Si te enteras de algo sobre se "duración", en algunos sitios dicen 2h en otros 5h. La verdad es que si el juego MOLA no me importa pero cuantos más detalles mejor.
Tiene una "pintilla" desde que lo vi por primera vez que me tiene MUY MUY picado.
A mi también me mola mucho el juego :chocala:

Pronto subirán a Youtube los primeros walkthroughs, ya pondré los vídeos aquí :eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
Genial recopilatorio:

 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jjordibb

Muchísimas Gracias, pero que gracioso se ve este juego. Y con esa visión lateral "típica" plataformera, tiene muchoooo detalle y unas luces muy chulas.

La verdad que lo pase FENOMENAL con Dead Zone y seguro que con este también (aunque son diferentes claro)

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jjordibb

Muchas gracias por tan estupendos videos...............tengo el Hype por las nubes XXXD

O_O tiene un componente plataformero tremendo, has visto para activar la palanca XXXD, con el tirachinas XXXD genial

OJO: Se comenta: sobre su duración
posibles bug (no lo se la verdad)
Es evidente que a 800cr es mejor que a 1200cr..............pero lo mantengo con estos jueguillos al final te lo pasas genial
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@Viciaoooooo XD dijo:
@jjordibb

Muchas gracias por tan estupendos videos...............tengo el Hype por las nubes XXXD

O_O tiene un componente plataformero tremendo, has visto para activar la palanca XXXD, con el tirachinas XXXD genial

OJO: Se comenta: sobre su duración
posibles bug (no lo se la verdad)
Es evidente que a 800cr es mejor que a 1200cr..............pero lo mantengo con estos jueguillos al final te lo pasas genial
Es un juego genial, muy bien pensado y muy bien hecho. Lo que más me sorprende viendo los vídeos es que no es un juego difícil, pero morir es muy fácil. Es clavado a otro gran juego: Limbo.

Sobre su duración, bueno la podrás ver tu mismo porque pondré el juego entero :D De momento llevamos 5 partes de aproximadamente media hora cada uno. Y continuamos, estas son las sexta y séptima parte:




Añadido: 'Deadlight'. Guía con la ubicación de las consolas portátiles

http://www.vidaextra.com/accion/deadlight-guia-con-la-ubicacion-de-las-consolas-portatiles
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344

Y ya está, este es el final del juego (que con este final tan abierto casi asegura un DeadLight 2). Han sido 8 partes de menos de media hora, pues el juego en total dura unas 3 horas y media más o menos. Como dicen más arriba en el enlace de Vidaextra: es un gran juego, pero muy corto y fácil. A mi me ha encantado :victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jjordibb , IMPRESIONANTE , me ha sorprendido MUY gratamente es un "jueguito" MUY resultón

La historia mola y la presentación en pantalla aún más, es cierto que NO es difícil pero que mueres con una facilidad pasmosa XXXD

Viendo esos escenarios y buena presentación, NO he podido evitar pensar en una especie de Sandbox en tercera persona (algo estilo RdR) que juegazo sería DIOOOOOS
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Hoy un compañero del curro me ha hablado sobre este juego y mi pregunta es ¿lo van a sacar para PS3?

Un saludo :eek:lee:
 
Superior