¿Por qué Microsoft Points?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es que estoy hasta las narices macho, luego no quieren... Llevo tiempo queriendo bajarme la DLC "De Las Cenizas" de ME3 pero no me da la gana comprar 1200 Microsoft Points de mierda. Me he puesto a buscar la misma DLC en la Store de mi PS3 y vale 10 Euros, no los 12 que me cuesta en Xbox partiendo de 0 MP.

Es que me parece una sangrada, y mira que yo no me he quejado nunca del servicio de Xbox (desde que te la compras es un sacadineros, el online, la batería del mando, el cable de la batería...) porque me ha parecido que, aunque caro, cumplía con lo que prometía. Pero ésto me parece inaceptable.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esperate a que baje de precio, total ya de por si los 10€ que vale en la store tambien es un robo para lo que ofrece esa expansión.

Yo por esta misma razon me pille la edición coleccionista de la xbox 360 me venia ya la expansión, ya te digo qwue tarde o temprano lo bajaran como hicieron con las expansiones del 2.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo soy multiplataforma y solo puedo decir una cosa...
ya era hora que la Store tubiera alguna ventaja sobre el Bazar
Y no creo que tarde mucho en bajar...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@aDrii_7 dijo:
seguro que si buscas por internet te vale más barato los MP
Pero tienes que tener cuidado porque como sean chinopoints la has cagado ... Eso de comprar puntos por internet es una loteria a vida o muerte.

Al final no compensa el ahorro, te pueden salir rana.

Y sí, la verdad es que lo de los MP es una mierda, lo peor es no saber del todo cuanto dinero te vas gastando porque aunque sepas que 1200 son unos 12 euros, cuando los vas gastando no piensas en euros piensas en MP ...

En fin, a ver si lo cambian pronto.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@Johny666 dijo:
@aDrii_7 dijo:

Pero tienes que tener cuidado porque como sean chinopoints la has cagado ... Eso de comprar puntos por internet es una loteria a vida o muerte.

Al final no compensa el ahorro, te pueden salir rana.

Y sí, la verdad es que lo de los MP es una mierda, lo peor es no saber del todo cuanto dinero te vas gastando porque aunque sepas que 1200 son unos 12 euros, cuando los vas gastando no piensas en euros piensas en MP ...

En fin, a ver si lo cambian pronto.
Este es muy, muy fiable
http://www.codigo-xbox-live.com/
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Bueno, es real en que gastamos dinero en Microsoft Points, pero yo duigo que es solo de administrarse el dinero, es decir, saber cuanto comprar y cuando, asimismo de ahorrar para las cosas necesarias.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
como comentan compañeros del foro mas arriba comprar points por la xbox te sale por un ojo de la cara, ahora comprar de forma alternativas en algunas webs conlleva sus ventajas, yo lo hago asi hasta ahora no he tenido problemas, pero he sabido de gente con incidencias, debes informarte de opiniones de gente que compre y si hay problemas dicha web resuelva los inconvenientes de forma rapida y contundente.
ahora tambien hay mucho listillo que pretende pasarse de listo, pero casi siempre si existe algun problema del que codigo no sea valido te lo revisan y te reenvian uno valido.
 
Superior