Problema canjeando un codigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Hola chiicos hoy me e pillado el forza 4 limitado apra xbox 360 en el venian 3 codigos dos de ellos los introdusi y fuero nbien, pero el 3ero que era el que mas me interesaba lo introdusi pero se me kito de las descargas, entonces lo intente introducir de nuevo pero pone que el codigo esta ya en uso, asi que no se como puedo recuperar ese codigo , mañana llamare a microsoft pero de mientras estoy preguntando en todos los foros que conozco xd
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo solo tuve un problema canjeando códigos y es que me compré el Alien vs Predator la edición Supervival que venía con un código para 4 mapas multijugador, lo introducí y resulta que no funcionaba, miré en el papel y era que estaba caducado (me parece una tontería que caduquen los códigos, ni que se pusieran malos), pero el código me daba igual que no funcionase, esa edición me costó muy barata y además no hay nadie en el online, y menos con el pack de mapas que yo quería, a si que no perdí nada
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Uff ... la experiencia que tengo con sony España es pesima con esto de los codigos por no decir nula... Seguro que microsoft trabaja mejor .... por que peor ... no lo creo
 

juanchoreyes15

Platino 286 God of War Ragnarök al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,791
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, señores no saben la impotencia que me invade ahora mismo, yo soy un asiduo comprador de juegos y también de dlc en psn store, pero resulta el miércoles compré via amazon el uncharted 3, y llegó a mi país (República Dominicana) ayer, pues bien, cuando lo instalo, y procedo a colocar el código que vino en un vousher para poder entrar al modo multiplayer online, psn me dice que dicho codigo expiró o está mal colocado, a lo que procedo a llamar al teléfono que indica dicho vousher 1-800-345-7669 y explico la problemática, a lo que el agente que me atendió me explica que la Sony mediante psn empezó a imponer restricciones a los usuarios que usan una cuenta de psn creada en un país donde no está residiendo..

Situación: Yo nací y vivo en República Dominicana, dicho país no figura en el listado de paises que figura en psn al momento de crear una cuenta de usuario, lo cual es DISCRIMINATORIO, razón por la cual me vi en la obligación de crear una cuenta en EEUU con la dirección de un amigo que reside en dicho país.

Problema: Naughty Dog sabiendo de antemano del impedimento colocado por ellos, me oferta y vende un juego en el cual, luego de cobrarme por dicho producto, no me permite usarlo, y no me señala tal prohibicción o impedimento en ninguna parte del producto, sino más bien, cuando hago la diligencia y llamo es que me entero, pero ya pagué, recibí el producto y no puedo disfrutarlo en total plenitud, lo cual es ABUSIVO y constituye una ESTAFA, el agente me dice que tengo toda la razón, pero que ellos están luchando con psn para revertir esa medida, pero mientras tanto, tengo un juego que no me permite lograr el platino, no me permite jugar online en ninguno de los modos de multiplayer, cuando le digo que no hay ningún país del caribe, saben que él me respondió, que ahí está EEUU, y le dije, ve usted, esa es la razón por la cual me inscribí donde se fabrica el producto, mire como usted mismo me da la razón y haría lo mismo que yo.

Conclusión: Señores publico este tema con la finalidad de ver quien tiene el contacto o la cercanía con la directiva de psn y lleve este reclamo, porque realmente la IMPOTENCIA y el DESAIRE que se siente ante tales hechos, crean una INDIGNACIÓN terrible en mi, y sé que como yo, hay muchos, porque esta es una región muy usuaria de estos videojuegos.

Muchas gracias y excusen si mis palabras fueron fuertes...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@juanchoreyes dijo:
Saludos a todos, señores no saben la impotencia que me invade ahora mismo, yo soy un asiduo comprador de juegos y también de dlc en psn store, pero resulta el miércoles compré via amazon el uncharted 3, y llegó a mi país (República Dominicana) ayer, pues bien, cuando lo instalo, y procedo a colocar el código que vino en un vousher para poder entrar al modo multiplayer online, psn me dice que dicho codigo expiró o está mal colocado, a lo que procedo a llamar al teléfono que indica dicho vousher 1-800-345-7669 y explico la problemática, a lo que el agente que me atendió me explica que la Sony mediante psn empezó a imponer restricciones a los usuarios que usan una cuenta de psn creada en un país donde no está residiendo..

Situación: Yo nací y vivo en República Dominicana, dicho país no figura en el listado de paises que figura en psn al momento de crear una cuenta de usuario, lo cual es DISCRIMINATORIO, razón por la cual me vi en la obligación de crear una cuenta en EEUU con la dirección de un amigo que reside en dicho país.

Problema: Naughty Dog sabiendo de antemano del impedimento colocado por ellos, me oferta y vende un juego en el cual, luego de cobrarme por dicho producto, no me permite usarlo, y no me señala tal prohibicción o impedimento en ninguna parte del producto, sino más bien, cuando hago la diligencia y llamo es que me entero, pero ya pagué, recibí el producto y no puedo disfrutarlo en total plenitud, lo cual es ABUSIVO y constituye una ESTAFA, el agente me dice que tengo toda la razón, pero que ellos están luchando con psn para revertir esa medida, pero mientras tanto, tengo un juego que no me permite lograr el platino, no me permite jugar online en ninguno de los modos de multiplayer, cuando le digo que no hay ningún país del caribe, saben que él me respondió, que ahí está EEUU, y le dije, ve usted, esa es la razón por la cual me inscribí donde se fabrica el producto, mire como usted mismo me da la razón y haría lo mismo que yo.

Conclusión: Señores publico este tema con la finalidad de ver quien tiene el contacto o la cercanía con la directiva de psn y lleve este reclamo, porque realmente la IMPOTENCIA y el DESAIRE que se siente ante tales hechos, crean una INDIGNACIÓN terrible en mi, y sé que como yo, hay muchos, porque esta es una región muy usuaria de estos videojuegos.

Muchas gracias y excusen si mis palabras fueron fuertes...
Tio otra vez? ya has escrito este texto 5 veces...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@juanchoreyes dijo:
@G!RL dijo:

Tía como dice el título de este tema, lo haré hasta que alguien con suficiente criterio me explique que se puede hacer o me ayude...
Pero es que tienes que postearlo en el subforo correcto y no cualquier tema, el problema que estas exponiendo por quinta vez.. no tiene nada que ver con este tema, de hecho acabas de reflotar un tema, cosa que está prohibída.
 

juanchoreyes15

Platino 286 God of War Ragnarök al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,791
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
@G!RL dijo:
@juanchoreyes dijo:

Pero es que tienes que postearlo en el subforo correcto y no cualquier tema, el problema que estas exponiendo por quinta vez.. no tiene nada que ver con este tema, de hecho acabas de reflotar un tema, cosa que está prohibída.
Ok, no lo haré más, pero si te digo que lo que estás haciendo en nada ayuda a lo que es el fin del foro...
 

juanchoreyes15

Platino 286 God of War Ragnarök al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,791
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
@o GoLDi3 x dijo:
Y pues? la libertad de expresion es un derecho.
chacho, no te imaginas, la tengo de sombra ahora, desde que posteo sobre el tema ella repostea lo mismo, increíble, pero ya dejaré eso así, le seguiré dando seguimiento en los demás foros, porque en éste no me dejan, ni siquiera ha aportado un comentario con relación al abuso de sony, solo se ha limitado a decirme que ya puse el post, cosa que no está mal, porque las 5 veces que lo he posteado, lo he hecho en temas relacionados al uncharted 3 y al problema de canje de código, pero nada, ese es el foro de ella al parecer, la dejaré tranquila, pues como veo, la estoy molestando con postear...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@juanchoreyes dijo:

Te ayudo advirtiendote antes de que te lleves una infracción ;)
Ahora mismo la infracción que me duele es que perdí casi 50 dólares por la compra de uncharted 3 gracias a naughty y sony/psn:douh:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver, es que parece ser que no te enteras de lo que te digo o no me explico bien..

- Lo que estas haciendo no está permitido.

- Has escrito el mismo post cinco veces, algunos de ellos en temas que no tienen nada que ver.

- Has reflotado un tema, cosa que no está permitida, porque este tema es de hace 5 meses.

- Este último mensaje escrito sobra ya que no estas aportando nada, solo criticando algo en lo que no llevas razón por todo lo nombrado anteriormente, lo cual se considera flood, otra cosa que no está permitida en el foro.

Dicho esto espero haberme explicado bien porque va a ser el último mensaje que te citaré, la decisión de infraccionarte la tienen los moderadores que actuarán como crean conveniente por todas tus faltas.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@juanchoreyes dijo:
@o GoLDi3 x dijo:

chacho, no te imaginas, la tengo de sombra ahora, desde que posteo sobre el tema ella repostea lo mismo, increíble, pero ya dejaré eso así, le seguiré dando seguimiento en los demás foros, porque en éste no me dejan, ni siquiera ha aportado un comentario con relación al abuso de sony, solo se ha limitado a decirme que ya puse el post, cosa que no está mal, porque las 5 veces que lo he posteado, lo he hecho en temas relacionados al uncharted 3 y al problema de canje de código, pero nada, ese es el foro de ella al parecer, la dejaré tranquila, pues como veo, la estoy molestando con postear...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Ahora mismo la infracción que me duele es que perdí casi 50 dólares por la compra de uncharted 3 gracias a naughty y sony/psn:douh:
Has probado a llamarles y contactar con ellos?, a mi un codigo de NFS, no me funcionaba me dio por probarlo 5 meses depues y wola, FUNCIONO!!
 

juanchoreyes15

Platino 286 God of War Ragnarök al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,791
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
@romanturbo dijo:
@juanchoreyes dijo:

Has probado a llamarles y contactar con ellos?, a mi un codigo de NFS, no me funcionaba me dio por probarlo 5 meses depues y wola, FUNCIONO!!
si mi hermano, lee el primer post que publiqué, hasta el númetro de teléfono puse, duré casi una hora y media hablando con un agente de naughty, y me dijo que precisamente hiciera ésto que estoy haciendo, esa medida es nuevesita y afectará a todo el que resida en un país que no esté en el listado de psn, entiendes...

Yo también tengo el NFS y usé el volante y no me dió problemas, pero esta medida es nueva, digamos de un mes para acá, fue lo que me dijo el agente de naughty...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
A ver, es que parece ser que no te enteras de lo que te digo o no me explico bien..

- Lo que estas haciendo no está permitido.

- Has escrito el mismo post cinco veces, algunos de ellos en temas que no tienen nada que ver.

- Has reflotado un tema, cosa que no está permitida, porque este tema es de hace 5 meses.

- Este último mensaje escrito sobra ya que no estas aportando nada, solo criticando algo en lo que no llevas razón por todo lo nombrado anteriormente, lo cual se considera flood, otra cosa que no está permitida en el foro.

Dicho esto espero haberme explicado bien porque va a ser el último mensaje que te citaré, la decisión de infraccionarte la tienen los moderadores que actuarán como crean conveniente por todas tus faltas.
Amiguita mire lo que le voy a decir, no sé quien eres, ni me interesa, pero decir que no tengo razón es un atrevimiento de tu parte, es lo primero, lo segundo es que si un tema es de hace 5 meses, y no se puede postear en el, entonces ciérrenlo y punto, tercero, es otra mentira tuya como la de esta mañana, el decir que el mensaje no está relacionado con los temas en lo que lo he posteado, ese es otro atrevimiento tuyo, cuarto, la que no ha aportado nada eres tu, y ahora me doy cuenta que ni siquiera moderadora eres, lo que me hace entender que eres una provocadora, lo cual me dice que te ignore, porque lo que estás haciendo es provocándome y no voy a perder mi tiempo contigo, tu en ningún momento has dicho algo con importancia, sólo has sido una traba y un estorbo en la busqueda de una solución a un problema que yo tengo, y por último, OJALÁ YO que tu no vuelvas a responderme, porque ya me estás impacientando con tu nesedad persistente, a parte de tus mentiras y atrevimientos, a parte de querer privarme de la libertad forística de expresión, tu eres la que ha cometido un paquete de faltas, sumadas a la falta de respeto hacia mi en todo momento, cuando ni siquiera te conozco, que es ésto Dios, hum...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior