Semiconfirmado: Bajada de precio de Xbox360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece ser que microsoft quiere ser la ganadora de esta generacion, cueste lo que cueste, y es que hace ya algun tiempo, surgio el rumor de una nueva bajada del precio de Xbox360, tras la bajada de precio de PS3.

Pues ahora, conocidisimas tiendas de videojuegos, han publicado en sus nuevos catalogos, un nuevo precio de la consola, $50 por debajo del actual.
Entre las tiendas, encontramos a Toys 'R US y Wal-Mart.





http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19309

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19331
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya sabeis...si quereis una consola barata...''150€ la CORE'' de la nueva generación no lo dudeis...pero pensar que no es nada fiable...

PD: Microsoft ya no sabe lo que hacer para poder con la PS3...

Llegará el día que la XBOX360 esté a 50€...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo, que mas que rebajando esta quitandose de enmedio las defectuosas para sacar a la venta la Elite.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Davids dijo:
Yo creo, que mas que rebajando esta quitandose de enmedio las defectuosas para sacar a la venta la Elite.
Pero si la elite es igual que las otras,en foros ingleses se quejan de sobrecalentamiento y etc.... :rolleyes:
Como siempre digo Microsoft vende la marca no la calidad.
Esta aparte de que trae el mismo problema de diseño que las otras, le han puesto hdmi y 120gb para disimular, bueno y el color parecido a la ps3.
Además la Comisaria de Consumo en la Unión Europea, está investigando a Microsoft por el tema Xbox 360.
Prefiero gastarme la pasta en una Wii.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tiene razon Adosfilos las Xbox 360 elite vienen con el mismo problema, segun Microsoft estaban solucionado pero no es cierto hubo muchos aros rojos, sonidos extraños, etc en las elite.
salu2!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es decepcionante para un usuario comprarse un aparato, llamado de última generación, y que se le de más horas de quebraderos de cabeza que de juego.
Y habrá gente que se alegre porque la XBOX se le frían los circuitos pero al final el que piede es el consumidor.
Gastarse 400 € en algo y que sea una decepción...
Seguiran sacando modelos hasta con plancha de George Foreman para hacer sandwich pero con esta política de "te doy más disco duro y tu pasas por alto que se calienta" mal vamos.

Offtopic: Adosfilos, me encanta el gif de tu firma cuando le vuelan la cabeza al tio ese :D
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno esto ya esta mas que ablado,seria como remover otra vez la mierda,que si 360,o que si ps3.
Cada uno sabe en lo que se quiere gastar la pasta.
Como siempre digo...Al pam,pam, y al vino,vino y en tu culo mi pepin........:D

BigInJapan:Adosfilos, me encanta el gif de tu firma cuando le vuelan la cabeza al tio ese.
Killzone 2 sera un pajote de juego....:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer, siempre que sale algo que os llama la atención sobre Xbox360, acabáis hablando de lo mismo XD.

Cualquier dia se postea la noticia de que van a sacar una Elite de color rosa y con un asa para llevárla de bolso, y hablaréis del calentamiento o de la mala calidad de los condensadores.

Lo del catálogo es, como poco, tristillo. No de que vamos a comprobar seriamente con eso, en fín.

Buena noticia para los futuros usuarios de ésta plataforma, y buena suerte.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que yo sepa, ya habia un metodo para evitar el sobrecalentamiento, y me imagino que el problema erradicará con el tiempo.

Ahora al tema, que nos vamos por las ramas :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Luigigamer97 dijo:
Es algo importante sobre lo de que bajara el precio, ya que varios seguidores de la Xbox, la compraran, por eso es lógico que bajen el precio, mientras mas ganancias, mas diversión, o vicebersa. Aunque bueno, es obvio tambien que se esta mejorando las consolas.
Compañero, acabas de hacer uno de los reflotes más impresionantes que he visto en este foro: 5 años!!!!!
Antes de postear, mira la fecha del último post.

@NEED
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior