La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Aqui esta lo de siempre, nadie quita nada a nadie, las compañias cuando ven pasta deciden que hacer es asi de simple. Asi que ni los Xboxers ni los Sonyers se quitan nada entre ellos. Esos solo somos usuarios de bandos distintos con el mismo hobby que se pasan el día discutiendo por unas compañias que no les dan de comer. Cada una con lo suyo pero lo que salga para las dos como ya dije, bienvenido será. No saqueis conclusiones equivocadas, aqui solo mandan las compañias, nosotros somos los que les damos de comer, a ver si comenzamos algunos los fanatismos a un lado. Ver un Metal Gear en 360 que tiene de malo??? Acaso no hemos visto un Ninja Gaiden en PS3???..... En fin.....

Saludos.
burrera Xboxers, Aerith Strife te gusta lori, death note y los vieojuegos mejor
andate a un foro de cocina ya que es lo unico bien que saben hacer las p.t. como tu, los videojuegos dejalos a tu god.

gracias gatilox por apañarme, se nota que eres igual a mi hasta tu nick se parece al mio yo creo que es cosa del destino, me gusta tu manera de razonar, yo creo que eres una persona con un C.I. muy elevado, y me acavo de dar cuenta que eres nuevo igual que yo, te doy mis felicitaciones y ojala lo pases super bien en este foro.
te apoyo gatilax eres un god muy sabio eres dios, no te mueras nunca idolo, tus palabras son como las melodias de Ludwig van Beethoven, ojala que nunca MGS4 saliera para la basura de xbox 360.

Gatilax te doy las gracias, que bueno saber que hay mas gente que piensa parecido a uno.
Pobrecillo entrar en un foro para irse a los 5 minutos....es una pena que tengas que recurrir a los insultos porque una mujer razone sobre videojuegos mejor que tu.... y encima hacerte dos cuentas para auto apoyarte....pero bueno asi es la vida y hay gente que no tiene otra cosa que hacer en ella.... hasta otra.

Saludos.
se crea 2 cuentas con casi el mismo nik y avatar y se responde entre "los dos usuarios" y se dan mutuamente las gracias ?? hay...

sobre la noticia, el prestigio de esa revista tendria que caer ya que exponer a sus lectores un rumor como noticia semi-oficial y con tanta conviccion de MGS4 en 360. no se que les a dado a los xboxer por MGS, no va a salir en 360y eso lo sabe muy ben sony y Kojima. aerith antes has dicho que tiene de malo MGS EN 360 en pregunta. yo opino sobre eso que entonces todos los juegos que no sean sony y MS que sean multiplataforma y juegazos como MGS, FF exclusivos hacen fuerte a una consola y Snake desde la psone a vivido tiempos exelentes y la culminacion de la saga estara ex. en ps3. los juegos exclusivos es una de las cosas que hace grande a una consola.
ojala salga pronto MGS4 ese juego es dios

Aqui esta lo de siempre, nadie quita nada a nadie, las compañias cuando ven pasta deciden que hacer es asi de simple. Asi que ni los Xboxers ni los Sonyers se quitan nada entre ellos. Esos solo somos usuarios de bandos distintos con el mismo hobby que se pasan el día discutiendo por unas compañias que no les dan de comer. Cada una con lo suyo pero lo que salga para las dos como ya dije, bienvenido será. No saqueis conclusiones equivocadas, aqui solo mandan las compañias, nosotros somos los que les damos de comer, a ver si comenzamos algunos los fanatismos a un lado. Ver un Metal Gear en 360 que tiene de malo??? Acaso no hemos visto un Ninja Gaiden en PS3???..... En fin.....

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
+1

Se puede decir más alto pero nomas claro....

Totalmente de acuerdo...

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Alguien con criterio.
Que temita tan temoso este de las exclusividades.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4