La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Os dejo aquí una noticia que he publicado hace poco según he visto en todojuegos, espero que sea mentira X_X

la revista oficial de Xbox 360 ha asegurado que Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox 360 unos meses más tarde que para Play Station 3, aseguran esto basandose en "fuentes internas de Konami". Supuestamente el equipo encargado de hacer el port a Xbox 360 no es el mismo que el que lo está haciendo en PS3, pero está supervisado por Hideo Kojima.

Fuente: Legend SK
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Continuámos con el temita de los hue...s XD.

Pues eso,yo creo que se trata de otro rumor de la montaña de rumores que hemos leído ya.Si ésto ya ha sido desmentido por un ejército de responsables de Konami y demás,no entiendo ahora porqué se viene con lo mismo,en fín.

Pero ésto es una noticia de Xbox,con lo cuál allá la muevo.

un saludo...;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estos tios ya empiezan a tocar las narices la verdad esque no veo al mgs4 en la xbox 360 ni en sueños
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Balthier dijo:
Os dejo aquí una noticia que he publicado hace poco según he visto en todojuegos, espero que sea mentira X_X

la revista oficial de Xbox 360 ha asegurado que Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox 360 unos meses más tarde que para Play Station 3, aseguran esto basandose en "fuentes internas de Konami". Supuestamente el equipo encargado de hacer el port a Xbox 360 no es el mismo que el que lo está haciendo en PS3, pero está supervisado por Hideo Kojima.

Fuente: Legend SK
Pues he leído en 2 webs que es otro equipo SÍ,pero NO está supervisado por Kojima.

OXM's rumour mole has had its own say on the matter though. According to a "bankable source" Metal Gear Solid 4 is coming to 360, but under a different team that isn't headed by Hideo Kojima. Could a separate team at Konami be already working on a 360 port?
Además de:
GI: Is Metal Gear Solid 4 still exclusive? Is that solidified and will never appear on the Xbox 360?
Harrison: Yes. We said it was an exclusive title.
Palabra de Harrison.Aunque.....
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo, y espero que la credibilidad de la revista sea destruida cuando lo vuelva a desmentir Konami, porque si nos quedamos sin la exclusividad de MGS... pocas nos quedarán y esto hará que bajen aun más.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Esto es completamente mentira...si han dicho miles de veces que es exclusivo hace dos días y lo tienen que volver a repetir es que la gente quiere soñar despierta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mentira, como van a meter 50 gb en nueve?? A no ser que venga por fasciculos y un ventilador para el interior de la máquina, mal lo veo xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que un juego con las dimensiones de MGS4 no puede caber en un dvd de doble capa para XBOX360.

Basta ya de tantos rumores...queremos la verdad!!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
No se ustedes amigos pero yo si me huelo un port a 360, ¿Por qué? por el tremendo downgrade que he visto, los primeros videos eran sublimes con movimientos de cabellos muy conseguidos (vease Meril en el primer video y ahora).

No se ustedes pero esto me parece indicio de port, pero como dice comepapa, no se como le harán para meterlo en uno, eso es imposible, mas bien creo que sea en 5-6 dvd. Salu2
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Esque que ya lo diga una revista oficial de la consola da que pensar... aunque posiblemente si se hace será un port malo que ni comparación con el original.

Por cierto, navegando por el foro oficial de XBOX 360 me he encontrado ESTO.

Aunque no le veo yo mucha credibilidad.....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Balthier dijo:
Esque que ya lo diga una revista oficial de la consola da que pensar... aunque posiblemente si se hace será un port malo que ni comparación con el original.

Por cierto, navegando por el foro oficial de XBOX 360 me he encontrado ESTO.

Aunque no le veo yo mucha credibilidad.....
Esta noticia habia salido unos meses atrás y es completamente falsa. Y me vuelve a dar risa que pongan lo de una versión para wii XD. De hecho los que promulgaron ese rumor falso tomaron una noticia vieja sobre mgs2 psara xbox y lo adaptaron para el 360.

Sobre la noticia nueva, igual no hay fuentes confiables de ello, se puede escribir lo que sea, solo hay un hecho que todos hemos presenciado en el E3 MGS4 confirmado exclusivo para ps3, en frente de Hideo Kojima el dueño de la propiedad intelectual de Metal Gear y el cual ha manifestado que no ha sido presionado en ningún momento por parte de Konami para portear el juego a otras plataformas. Lo ha dicho Jack Tretton, y lo confirmó Phil Harrison

A eso agregamos que el equipo no se ha tomado en tapujos para aprovechar las caracteristicas del ps3, todo esta orientado a ps3.

Otros puntos que debo comentar:

-El juego según Kojima ocuparia unos 40 gb lo que vendría a ser un set de al menos 5 discos (si esperamos una forma de juego identica, obviamente esperariamos un poco de compresión para reducir significativamente el espacio en disco, (es decir compresion = disminucion ligera en calidad de sonido e imagenes)
-Kojima ha afirmado que ciertos efectos como el octocam solo eran posibles en ps3.
-Kojima ha explotado el uso del sixaxis en el gameplay por lo que habria que buscar una foma de sustituir el gameplay.
-Si se hace un port este no sería comandado por Kojima lo que podrá producir un mal producto... como paso en MGS 2 de xbox. Y si vemos que esta basado en el hardware del ps3 podemos decir que el producto podría no ser bueno.

Parece que no hay forma de desvanecer estos rumores a pesar de las declaraciones definitivas de Kojima en el E3 y a lo largo de estos meses. No descarto que se pueda portear al xbox 360 porque es una consola muy poderosa pero es hora de que esto se base en hechos confirmados y no de un tipo ahí cualquiera.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Algo si les puedo decir no se si el juego termine siendo multiplataforma pero el video que nos mostraron lo eh visto un par de veces y me decepciona en algunos aspectos, por lo que esa calidad en gráficos pareciera ser multi, la PS3 se que puede dar mucho más ya lo hemos visto en los trailers de LAIR, Uncharted, Heavenly Sword... no sé espero ver una mejora gráfica en este juego aún lo tengo pensado en comprar por la historia pero gráficamente da mucho que desear.

Espero ver un milagro y que mejoren muchas texturas, porque Uncharted le da varias vueltas a MGS4...

Se los dice un fan de la saga no lo digo por molestar sino que en mi opinión ese Donwgrade que tuvo no me ha gustado...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nForcE_249eR dijo:
Pues he leído en 2 webs que es otro equipo SÍ,pero NO está supervisado por Kojima.



Además de:


Palabra de Harrison.Aunque.....

Y algo mas: Una de las últimas cosas que dijo Peter Moore antes de abandionar MS fue que efectivamente MGS 4 no saldría para 360.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
spanishkiller dijo:
Mentira, como van a meter 50 gb en nueve?? A no ser que venga por fasciculos y un ventilador para el interior de la máquina, mal lo veo xD
Jajaja, igual es como este: (no se quien hizo este fake, pero vaya crack!!!)


Ahora en serio, no se si 360 tendrá MGS4, si lo consiguiese, me imagino que sería una versión del juego diferente a la de PS3.
Lo peor de todo esto, es que una una publicación seria como se supone que debe ser esta, ande con rumores de este tipo, y más cuando en el E3 quedo claro que MGS4 es y será un juego exclusivo para PS3.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
jajajaj!!! menuda biblioteca que resultaría XD imagínate! voy y le digo a mi brother: Eye! ya tengo MGS4 para mi 360 y el me dice: A ver... y le enseño eso me cae encima y me azota que no vieras! jajaja... tremendo crack el que hizo eso... XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que el juego no este supervisado por Kojima confirma que sera un cutre port, como ya fue el de MGS2, aunque no recuerdo si en ese caso lo superviso Kojima.

Hasta que no sea nada oficial ni caso, porque es de una revista de Xbox...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No entienden que ya esta confirmado que MGS4 es exclusivo para el PS3???
Lo que hacen es seguir confundiendo a la gente.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No entiendo porque siguen igual con los rumorcitos de las narices, y de las imagenes de la caja esa olvidalo que si quereis con el photoshop os hago yo la caratula de 360..... si es que no pararan no... aunque esto no significa que el dia de mañana salga un Metal Gear solid 4 Substance XD XD XD como paso con el 2, que primero era para PS2 y luego se saco otro para Xbox....

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno yo tambien vi que la revista de playstation confirmaba el bioshock para ps3 y mira... pero personalmente creo que si acabara saliendo porque por mucho que kojima lo quiera solo para ps3 konami es konami
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Kristiand dijo:
Bueno yo tambien vi que la revista de playstation confirmaba el bioshock para ps3 y mira... pero personalmente creo que si acabara saliendo porque por mucho que kojima lo quiera solo para ps3 konami es konami
Una de las pocas opiniones validas que he leido...
 
Superior