Nuevos videos de Mass Effect

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que mi completa ignorancia sobre éste juego no me ayuda para dar una opinión clara.Pero éstos vídeos no me llaman mucho la atención,no se de que va el rollo.

Me gusta mucho el modelado de los personajes en su conversación,el motor del juego consigue dominar muy bien la simulación de las expresiones faciales y los efectos de luz interior.Pero poco puedo decir más,de momento no me parece lo mejor que he visto en el E3.

Pero como digo,estoy en plena desinformación al respecto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de ver todos bastantes videos de mass efect no me llama la atencio para nada y aun menos para, segun meristation, mejor juego del E3. un RPG con muchos graficos y un monton de aliens como en bastantes juegos de 360 donde el argumento es de aliens ( GOW, mass efect, lost planet, halo, too human, prey )
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
despues de ver todos bastantes videos de mass efect no me llama la atencio para nada y aun menos para, segun meristation, mejor juego del E3. un RPG con muchos graficos y un monton de aliens como en bastantes juegos de 360 donde el argumento es de aliens ( GOW, mass efect, lost planet, halo )
Por fin alguien está conmigo de que todo lo que se ve en xbox es practicamente igual estilo futurista con marcianitos y ami tanto me cansa
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Haber una cosa clara ES UN JUEGAZO y mas quisiera yo poder comprarmelo sin tener la 360 (por eso me quedare sin jugarlo), digo que es un juegazo porque tiene unos diseños muy guapos, parece que tendra una gran historia, y muy buenos graficos en cinematicas generadas con el motor del juego (aunque heavenly sword las supera sino mirad las caras movimientos y texturas y comparad) pero el modo de juego me raya porque es otro shooter mas con tintes de rpg pero es otro shooter es una pena podrian haberse currado un poco mas el apartado de jugabilidad y haber cambiado un poquito pero quien sabe alomejor esta bien. Conclusión: un titulo necesario (aunque yo me quede sin el) en apartado grafico igualado a heavenly sword (es decir muy bueno) jugabilidad puede pasar, e historia pinta muy buena, pero una cosa es ya lo que dice meristation del mejor juego del E3 ¬¬ es muy bueno pero los hay mejores aunque se sabe de meristation que tira mucho para la 360 así que no es de extrañar
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Aquí tenéis los vídeos que se mostraron en el E3, a mi este juego me encanta, y respeto vuestras opiniones, pero no me negareis que si este juego saliese para PS3... estaría la gente como loca, lo mismo pasó con Oblivion era una mierda pero ahora en PS3 es la caña.

No me parece que sea el mejor juego del E3 (me quedo con Uncharted) pero sigue siendo un juegazo.

[youtube=0OLDN2tJp2o]video[/youtube]
[youtube=wEdcy86tkSY]video[/youtube]
[youtube=0hiKw6wBJew]video[/youtube]

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
a mi este juego me encanta, y respeto vuestras opiniones, pero no me negareis que si este juego saliese para PS3... estaría la gente como loca, lo mismo pasó con Oblivion era una mierda pero ahora en PS3 es la caña.
Este es un pedazo de juego a mi tambien me encanta (pero insisto las animaciones, las caras y sus texturas son mejores en el HeavenlySword al mejos las humanas XD) y si saliese para ps3 llevaria un año ahorrando para poder comprarme todos los juegos que quiero y se saliese en ps3 seguro que to dios lo querria (generalizo :p) pero yo sigo pensando que el oblivion es una mierda XDDD en 360 en pc y en ps3 no me gusta y el mejor del E3 no se es demasiado dificil hay tantos (mass efect, heavenly sword, killzone2, unchanted drake fortune,....... etc....)
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No me gusta el juego pero por su ambientacion futurista, si este juego estuviera basado en la edad media ahora me estaria dando contra la pared. Pero si nos fijamos como bien ha dicho Kristiand el juego se queda en otro shooter mas en tercera persona, ahora con una historia mas compleja y con toques de RPG, no hay mas que ver el ultimo video que ha posteado Nemesis, que por cierto gracias.
 
Superior