xbox quiere la exclusividad de final fantasy

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Pues el gran peter moore sigue haciendo de las suyas afirmando que hara todo lo posoble para quedarse con la exclusiva de este gran juego.

Tambien afirmaron que si logran que final fantasy VIII llegue a su consoloa seria un gran comienzo, ya que quieren llegar al mercado japones...



saludos


y aqui esa el enlace http://www.consolas.es/?p=2336
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo veo más acertado en el subforo de Xbox360.

Por favor,en "publica tu noticia" limitáos a temas del entorno de PS3,¿ok?

Venga,pues muevo para allá...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues la verdad que veo más factible que el juego se vuelta multiplataforma a exclusivo de Xbox 360, no me creo mucho esto además Peter Moore ya no trabaja en Microsoft así que no debería estar en esto metido, Peter Moore es ahora encargado de destruir EA , a no perdon de dirigir EA jejejej.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
... madre mia esto es ya lo que me faltaba por oir hoy, solo le tengo que decir al GRAN Peter Moore "me parto, me mondo y me convierto en pera" xDDD una exclusividad de ps3 que se convierta de xbox 360 en mi opinion IMPOSIBLE
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues como dice Aoshi no se porque se sigue metiendo Moore en cosas de XBOX si el ya se retiro... Igual para ser sincero no creo que llegue a ganar la exclusividad de este juegazo..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es normal que quieran ésta exclusividad,y nosotros la del Gears,no te jode :D...

No,en serio,seguro que si se lo toman a pecho hacer mucho daño,recordar que éstos tíos son los amos del mundo,y ésta saga les otorgaría muchísima popularidad en Japón.

No me importaría que fuera multi,pero tal como están las cosas últimamente,mejor que no.Y lo de la exclusividad lo veo muy difícil,casi imposible.

Es raro,pero no he visto éstas declaraciones más que en el enlace que se nos da.A ver si va a resultar un fake...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Es normal que quieran ésta exclusividad,y nosotros la del Gears,no te jode :D...
Pues fíjate que ahora que GeOW va a salir para MAC no sería tan difícil ver un spin-off o continuación en PS3.

Sobre FF en 360, pues lo más probable es que el The Last Remnant sea lo más parecido que verán, al menos en esta generación. De hecho, me da que como en S-E no obtengan beneficios con FFXIII o el Versus, a Sony le va a costar que se dediquen tanto a ella en próximos años. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra vez MS quiere los FF ya cansan, primero MGS y ahora FF. soñar es gratis MS...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo también quiero la exclusividad de Monica Bellucci, pero no todo se puede obtener en la vida.

No digo que en un futuro no pueda pasar (lo de FF, no lo de Mónica Xd) pero ahora está chungo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y yo quiero tener un ferrari, pero bueno, tengo 14 años y no puedo no te jode.
PD: Que hace este hablando de xbox si ya es de EA, es deci, como si fuera de MS
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esto tiene que ser un fake, porque no tiene logica que Peter diga esto justo cuando ya no pertenece a MS, la verdad no me creo ni las declaraciaones y mucho menos lo que afirman estas.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo prefiero hacer un cambio de final fantasy por halo, asi estaremos a mano xD si el señor peter quiero final pues yo quiero halo... sino pues que se vaya a dormir en su casita que el señor esta despedido... no renuncio.! lo despidieron;) xD porque? pues por la cosa que acaba de decir!! esta loco...

salu2s-
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
hamudi dijo:
yo prefiero hacer un cambio de final fantasy por halo, asi estaremos a mano xD
Te volviste loco?? xD
Final Fantasy es 8000000000000000000000000000000000000 veces más de lo que es Halo y tiene tambien MUCHOS más seguidores, no sería un buen trueque...
Respecto a la noticia encuentro que es una verdadera estupidez y que es FAKE porque primero Moore se fue de MS a EA y Final Fantasy nunca se iría de exclusividad a xbox (si esque pasa eso vendo mi ps3 y me compro la elite xD).
Cuando leí el titulo me autodije "me estoy volviendo loco? estaré leyendo mal? no creo... esto huele a fake..." xD
Saludos
 
Superior