[Rumor] RE5 exclusivo para Xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal.

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo en Xboxers. Hay incluso algunas noticias que se han llegado a inventar solo por ayudar a la Xbox.

Es imposible que se vaya a Xbox porque ya estan haciendo los dos juegos. Cada uno con sus caracteristicas por lo que no van a desechar uno que esta por la mitad.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ALA eso si que no me lo puedo creer, ya se vera en un fututo pero yo este juego lo veo mas en ps3 que en xbox 360
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal.

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo en Xboxers. Hay incluso algunas noticias que se han llegado a inventar solo por ayudar a la Xbox.

Es imposible que se vaya a Xbox porque ya estan haciendo los dos juegos. Cada uno con sus caracteristicas por lo que no van a desechar uno que esta por la mitad.
Igual que Haze, que tambien tenia su version de 360 y al final es exclusivo.

Me extrañaria que saliese solo en 360 ya que tambien salio en la conferencia de Sony.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Igual que Haze, que tambien tenia su version de 360 y al final es exclusivo.
jaja estaban to orgullosos los de xbox porque sacaban el fatal inertia en xbox 360 y en ps3 no y yo les dije que me daba igual, y ellos hay como si fuese un tesoro, cuando perdieron el haze me dijeron que menuda mierda de juego que no lo querian xD y eso es verdad
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
eL PAtito_yUPI dijo:
Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal.

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo en Xboxers. Hay incluso algunas noticias que se han llegado a inventar solo por ayudar a la Xbox.

Es imposible que se vaya a Xbox porque ya estan haciendo los dos juegos. Cada uno con sus caracteristicas por lo que no van a desechar uno que esta por la mitad.
no es por nada, pero ese tono de voz sono muy agresivo. el nadamas esta dando una notica y se lo deberias de decir amablemente asi.. ejemplo:

pd: trata de redactar las noticias tu;).

asi evitaras que te tenga rencor y evitar peleas en el foro, lo digo por experiencia.

con respecto al tema sinceramente no lo creo ya que SONY le dio fama a RE y siempre tuvo buenas ventas con respecto a XBOX.

salu2s-
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
no es por nada, pero ese tono de voz sono muy agresivo. el nadamas esta dando una notica y se lo deberias de decir amablemente asi.. ejemplo:

pd: trata de redactar las noticias tu;).

asi evitaras que te tenga rencor y evitar peleas en el foro, lo digo por experiencia.
Leñe, esque se me ha olvidado poner el emoticono. En teoria iba a quedar así:

eL PAtito_yUPI dijo:
Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal ;)

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo...
Perdon si ha sonado con agresividad. Es que pues eso, se me ha olvidado el emoticono :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que una noticia así que provenga de una web así,pues como que no la tendré en cuenta,y más aún cuándo resaltan el letrerito de "rumor".Que con esa etiqueta se tiene licencia para meárse en todas las cosas sin depeinárse siquiera.

Stewie,"un chaval más que curtido en la batalla de las balas más dolorosas,las de rumores de fanboys".
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ein?
De todas maneras según Capcom en el E3 es multipataforma. Ah, también podéis descargaros el vídeo de la Store. ¿Será porque lo va ha hacer Sony exclusivo? Nótese la ironía.
De todas maneras es normal que se agarren a un simple gesto facial para intentar decir que tienen una exclusiva, habiendo perdido el desarrollo del UT3, el Haze y la re-re-re-re-re-reconfirmación de la exclusividad del MGS y esque están quemadillos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids y Stewie, sobre todo Stewie (sabía que mi venganza llegaría xD). Os han metido dos goles en uno.
Primero esto es un copia y pega como la panza de mi tío. y segundo es una noticia de 360 directamente, no de PS3.

AUnque lo segundo pude valer, porque es un juego perdido para ps3 en caso de ser cierto (de momento rumore).
Muevo a 360 y borro el hilo plagiado hasta que el autor lo reedite.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior