[Rumor] RE5 exclusivo para Xbox 360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal.

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo en Xboxers. Hay incluso algunas noticias que se han llegado a inventar solo por ayudar a la Xbox.

Es imposible que se vaya a Xbox porque ya estan haciendo los dos juegos. Cada uno con sus caracteristicas por lo que no van a desechar uno que esta por la mitad.

Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal.

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo en Xboxers. Hay incluso algunas noticias que se han llegado a inventar solo por ayudar a la Xbox.

Es imposible que se vaya a Xbox porque ya estan haciendo los dos juegos. Cada uno con sus caracteristicas por lo que no van a desechar uno que esta por la mitad.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Igual que Haze, que tambien tenia su version de 360 y al final es exclusivo.

Me extrañaria que saliese solo en 360 ya que tambien salio en la conferencia de Sony.

Igual que Haze, que tambien tenia su version de 360 y al final es exclusivo.

jaja estaban to orgullosos los de xbox porque sacaban el fatal inertia en xbox 360 y en ps3 no y yo les dije que me daba igual, y ellos hay como si fuese un tesoro, cuando perdieron el haze me dijeron que menuda mierda de juego que no lo querian xD y eso es verdad

no es por nada, pero ese tono de voz sono muy agresivo. el nadamas esta dando una notica y se lo deberias de decir amablemente asi.. ejemplo:

pd: trata de redactar las noticias tu.

asi evitaras que te tenga rencor y evitar peleas en el foro, lo digo por experiencia.

con respecto al tema sinceramente no lo creo ya que SONY le dio fama a RE y siempre tuvo buenas ventas con respecto a XBOX.

salu2s-

no es por nada, pero ese tono de voz sono muy agresivo. el nadamas esta dando una notica y se lo deberias de decir amablemente asi.. ejemplo:

pd: trata de redactar las noticias tu.

asi evitaras que te tenga rencor y evitar peleas en el foro, lo digo por experiencia.

Iniciado por hamudi
Leñe, esque se me ha olvidado poner el emoticono. En teoria iba a quedar así:

Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo...

Perdon si ha sonado con agresividad. Es que pues eso, se me ha olvidado el emoticono
La verdad es que una noticia así que provenga de una web así,pues como que no la tendré en cuenta,y más aún cuándo resaltan el letrerito de "rumor".Que con esa etiqueta se tiene licencia para meárse en todas las cosas sin depeinárse siquiera.

Stewie,"un chaval más que curtido en la batalla de las balas más dolorosas,las de rumores de fanboys".
Ein?
De todas maneras según Capcom en el E3 es multipataforma. Ah, también podéis descargaros el vídeo de la Store. ¿Será porque lo va ha hacer Sony exclusivo? Nótese la ironía.
De todas maneras es normal que se agarren a un simple gesto facial para intentar decir que tienen una exclusiva, habiendo perdido el desarrollo del UT3, el Haze y la re-re-re-re-re-reconfirmación de la exclusividad del MGS y esque están quemadillos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4