Capcom prevé una demo de Devil May Cry 4 para Xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Capcom ha anunciado sus intenciones de publicar una demostración jugable de Devil May cry 4 en Xbox Live antes de que el título llegue al mercado. Por su parte, la red de Playstation 3 también podría recibir la demostración, aunque la compañía no ha querido confirmarlo aún. El juego, que ha estado presente en el E3 con la misma demostración jugable del Capcom's Gamer Day, cuyas impresiones podéis leer desde aquí, se ha mostrado también en nuevas pantallas. Su lanzamiento está previsto para 2008 en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46978f6f29f87&pic=GEN
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que esta noticia ya la postearon pero no estoy seguro. De todos modos, no me preocupa que solo la confirmen para 360. Supongo que ya que PS ha sido el refugio de DMC durante sus 3 entregas no se irá a quedar si ella.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues aqui todo el mundo promete demos pero el store esta muerto a ver si cumplen con su palabra...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, esta repetido. La verdad es que estaba un poco escondido porque esto es una noticia de 360 y no de PS3, por eso no la encontraba en este subforo.

Candado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior