Curioso bug en Assassins creed

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rulando por meristation me encontré este curioso video de la presentación de AC durante la conferencia de microsoft.
en el se puede apreciar un bug muy curioso ( y frecuente en los juegos). Que pase en los juegos está mal, pero que te pase en una demostración....
Menos mal que la bellísima Jade estuvo al loro y saltó rápido para que no diese tanto el cante.
Aún queda mucho tiempo para que corrijan fallitos en todas las versiones.

[youtube=rhW_Du-dBlc&eurl]video[/youtube]​
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya un cadaver que levita, espero que arreglen eso porque la verdad que vaya Bug y en una presentación eso si que debió doler hasta la querida Jade no se lo esperaba jejeje.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Tambien estan las vasijas que desaparecen al romperse (antes en la misma presentacion). Otra particularidad es que la gente ni se fija con uno esta saltando por los techos y esas cosas, algo ironico pensando que el realismo de la gente es una de las super novedades de este juego xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es de esperar que ese tipo de errores estén subsanados para la versión del juego.
De todas maneras que pillada en plena demostración en el E3...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya lo puse en otro video, todo ha sido culpa de Bungie. Por lo visto iban a mostrar la demo de Halo 3 pero no la tenian lista y mandaron hacer a Ubisoft una de Assassin's a la carrera. Por eso el fallo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja!!! si que lo vi en su dia y dije: "este que esta jugando es un profesional de pelotas, que eso si que es estar al loro" pero lo que estaba claro es que a todos se nos habia quedado la imagen del cuerpo flotando en el aire. Cuando te pasa una cosa de estas siendo tu trabajo lo que estas mostrando delante de tantisima critica, es para decir: "tierra tragame y no me escupas nunca". No me hubiera gustado estar en el pellejo de estos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo creo que no nos tenemos que preocupar ese fallo seguro que se corregira en la version final
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menudo bug. Deben arreglaro, calro si es que hacerlo deprisa y corriendo tiene su precio...xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como bien ha dicho davids, bungie, dejo con el culo al aire a microsoft, y no le paso una demo actual, y a ultima hora ubi tubo que tirar de esa que segun dicen era mas antigua
 
Superior