Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Eso mismo reconoce el gran imperio de Microsoft,que ni más ni menos que 11'6 millones de consolas son defectuosas.Sin comentarios.

Software giant admits there are 11.6 million faulty consoles, which it will have to fix.

Microsoft has admitted that every one of the 11.6 million Xbox 360 consoles sold in the past 19 months suffers from a design flaw that could cause the device to fail.

The firm will extend the warranty coverage from one to three years to compensate consumers, but does not plan to instate a recall or exchange programme.

Microsoft gaming chief Robbie Bach claimed in a conference call with financial analysts that the design issues surfaced recently.

"In the past couple of months we started to see significant increases in repair requests and call requests and significant attention from people," he said.



Microsoft did not disclose the exact nature of the problems, but said that it had made the necessary design changes and that units currently in stock will be upgraded.

The extended warranty period is limited to hardware failures indicated by three flashing red lights on the console. Users of consoles suffering from such problems are entitled to free repairs and shipping.

Microsoft estimated that the repairs will cost the company US$1.05bn to US$1.15bn, spilt evenly between the higher than expected return rates for existing consoles under the one-year warranty, and future returns under the extended warranty period.
http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=71808&st=0&#entry577963
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Queeee?? tantas consolas, que poca verguenza no puedo creer que tantas consolas estén defectuosas, es una bestialidad ese número, yo pensaba que unas 3 millones pero 11 como que es una barbaridad.

Tendrán que mejorar de politica sobre los componentes de la consola porque lo barato les está saliendo muy muy caro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
11???????????????????????????? es impresionante son casi las que tiene vendidas la verdad si me decepcionaria si tuviera una xbox 360.
Es que 11 millones son muchas y como dice Aoshi, kreo ke lo barato les esta saliendo caro.

salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Software giant admits there are 11.6 million faulty consoles, which it will have to fix.
Lo leo y no lo creo. Pero eso es loq ue llevan vendidas practicamente. Tiene que haber algún error.
Edito: He ido a la fuiente de la fuente-

Microsoft has admitted that every one of the 11.6 million Xbox 360 consoles sold in the past 19 months suffers from a design flaw that could cause the device to fail.
Osea, que todas las consolas vendidas hasta ahora tienen un fallo de diseño que puede hacer que la consola pete.
No decía un chiquillo por aquí que fallaban porque los boxer le daban mal uso?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Esto me supongo que habrira una cadena de demandas no??...

Bastantes Xbox,valla supongo que era mejor que lo admitieran pronto,casi que que les ponen todas esas consalas en la puerta de la casa de gate y seguia negandolo...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo tube una de esas 11 millones, es un numero bastante alto pero yo creo que el proceso de fabricacion no es de una en una sino por lotes, y si la primera tiene un defecto todas las demas lo van a tener, lo que pasa es que unas se manifiestan mas rapido que otras, eso creo, corrijanme si estoy equivocado.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
:0

Pero si es la cifra que mencionó MIcrosoft de venta total osea 100% de las consolas son defectuosas? :0

De fijo hay un error, y no creo que Microsoft admita eso, le lloverían las demandas.

Por cierto no era que todos estas noticias debian de ponerse en el hilo de fallos del Xbox 360? Aerith se podría enojar de nuevo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que no es que reconozcan que las 11 millones hayan petado. Pero si reconcoen (de ser cierta la noticia) que las 11 millones tienen un fallo y que las 11 millones pueden petar.

De ser cierto es preocupante.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
!!!!!Dios!! LA Ps3 tiene un rango de fallo del 1% y la Xbox360...del 99.5%??? Madre mia, que ha hecho microsoft en esta generacion!!!!

Por cierto esto no tendria que estar en el subforo de fallos de Xbox?(joe si es que hasta tiene un subforo!)

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo creo que es para esconder la cabeza y no sacarla en un tiempo... bien largo, pero me a " gustado " eso de que aceptaran que 11 millones de consolas, por no decir todas, tienen fallos de fabrica... :rolleyes:

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
OMFG Microsoft admitiendo que todas sus consolas tienen fallos. Lo de que todas fallaban ya se sabia, la novedad es que lo admitan. Sinceramente vergonzoso. Ya pueden sacar modelo de 65nm y todo lo que quieran que la fama ya no se la quitan ni con aguarrás.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
11 millones de xbox petadas eek que desastre.


pd: a ver, este post es sobre fallos de la 360 y esto deberia ir al post oficial sobre fallos de xbox360 que por algo esta y no para hacer bonito.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No lo creo, la verdad no lo creo es imposible!!!!!!!!!!!!! tal vez sea que todas las consolas tienen posibilidades de petar pero que 11 millones este como que no me lo creo, un error que no supo entender el redactor de la fuente ... Lo mas probable es que pronto circule una negacion de microsoft y diga que no lo supieron entender
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Dios Mio Ke Mogollon. Y Yo Me Kejo Cuando Mi Play Se Kea Pilla .y Decian Ke La Ke Iba A Venir Defectuosa Era La Play.arriba Playstation 3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Y dijeron que las nuevas no sufririan estos problemas...y no mencionaron donde estaba el fallo. O eso lei un dia en el foro.
11 millones es muchisimo...pero a cuenta de esto se llenaran el doble los bolsillos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
No me extraña, no pueden negarlo.

Al final no me la compré por esta misma razón, fui consciente del problema cuando pensaba comprarmela, a todos mis amigos y conocidos se les quemaban, ya era algo que me llamaba mucho la atención desde hace tiempo y que era un riesgo comprarsela.

Lo que mas me impacto que a un amigo le paso lo mismo 3 o 4 veces por eso se compró la ps3, vamos, que si hay un riesgo a casi toda la gente que conozco les cogió el toro de las luces rojas :( .
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
duke15 dijo:
Todas las X360 tienen riesgo de petar eso es lo que admite microsoft o almenos lo que entiendo, esto practicamente confirma que tiene un fallo sistematico.
Lo has resumido perfectamente DUke15. Eso es lo que dijo exactamente.
Al menos es loq ue se desprende yendo a la fuente de la fuente.
 
Superior