Nueva Xbox 360?

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Estaba leyendo que despues de la baja de precio de de la maquina de Sony, la Microsoft no se quiere quedar atras y tambien va a bajar de precio aqui en Estados Unidos. Pero para esto lanzaron una operacion llamada "FALCON" que consiste en el cambio del chip 90nm por el de 65nm y al hacer esto no solo abarataria la produccion si no que tambien la plataforma tendria mas espacio interior para "otras mejoras" una de estas seria la eliminacion del "power suply" ya este no iria por fuera porque tendrian espacio para ponerlo internamente y tendria "OTRAS MEJORAS". Lo que me llama la atencion es que ya pareciera que llamaran a la maquina FALCON, porque durante el reportaje se dice que la nueva "FALCON" haria su lanzamiento para la primavera del 2007.
Lo cierto del caso es que aqui ya ha habido muchos comentarios y dudas con respecto a que si "FALCON" es una nueva maquina o es solo el nombre de la operacion, pero muchos de mis amigos y conocidos que iban a comprar la ELITE ahora prefieren esperar hasta primavera.
Ahora en mi humilde opinion ya creo que Microsoft, como se dice en mi pais esta tirando patadas de ahogado porque ve que no puede competir con la maquina de SONY, por ejemplo PS3 saca Bluray, XBOX saca HD-DVD,PS3 tiene HDMI , XBOX lo saca tambien, PS3 funciona bien, XBOX quiere arreglar su maquina para que tambien funcione bien, lo malo es que la van a arreglar 2 anos despues de su lanzamiento. Y entonces que mas quieres imitar MS.
Ha otra cosa el reportaje esta en gamepro.com
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
PS3 funciona bien, XBOX quiere arreglar su maquina para que tambien funcione bien, lo malo es que la van a arreglar 2 anos despues de su lanzamiento. Y entonces que mas quieres imitar MS.
Claro!!! 360 va a funcionar bien para copiarse de PS3. Entonces sony se copio de whirpool porque mi lavadora es mas vieja y funciona de PM.

Falcon seguramente sea el nombre de la operación. Y el camboo de 90 a 65 nanometros es cosa cantada. SOny también está en ello (a ver si ahora va a resultar que 360 le está copiando los 65 nm).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ya se dijo que IBM estaria empezando la produccion de el Cell a 65nm para reducir los costes de produccion. de esto ya hace meses que se dijo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Claro!!! 360 va a funcionar bien para copiarse de PS3. Entonces sony se copio de whirpool porque mi lavadora es mas vieja y funciona de PM.

Falcon seguramente sea el nombre de la operación. Y el camboo de 90 a 65 nanometros es cosa cantada. SOny también está en ello (a ver si ahora va a resultar que 360 le está copiando los 65 nm).
No creo que les hayan copiado. A decir verdad, a Xbox360 le viene bien que reduzcan sus componentes por el famoso tema de las luces rojas, calentamientos, etc...

Como dice Ichi seguramente el cambio de tamaño es el proyecto Falcon.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya se que no es copia hombre. Es que mas adelante hablaban de copias y les seguía el juego.

Por cierto, a ver cuando salen esas play de 65 nm.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra xbox seria mucho ya ( la xbox de 300 euros, la de 400 euros, la elite y ahora puede que esta ). yo creo que todo eso de la nueva xbox es solo algun plan de MS para arreglar las xbox o algo para solucionar el problema.


pd: este post trata sobre la 360 y esta en el sub-foro ps2...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Es el proyecto de Microsoft de poner los nuevos micros de 65.
Ademas, que hace esto en el foro de ps2....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora que lo mencionas... Leva semanas aquí y no me había fijado (y eso que postee). Muevo a 360. Aunque este post suelta un pestazo a fanatismo que aburre.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
pp33RUL dijo:
pues si la 360 se esta aogando en sus laoreles por q la jente esta biendo la berdad en la lucha de las consolas y cual les combiene mas

Se esta ahogando??? esta viendo la verdad???, la 360 ni se esta ahogando ni nada por el estilo, gracias a que tiene una de fallos que asusta Mircrosoft esta tomando medidas, para poder conseguir una consola sin fallos. Si que como máquina PS3 es mejor, tiene mas pijadas, pero 360 no se queda corta. No podemos comparar tampoco a la PS3 con la Xbox 360 ya que 360 lleva casi dos años ya de ventaja. Pero vamos, yo soy de las que lleva 4 máquinas estropeadas pero los ratos que he pasado con títulos muy grandes eso no me lo quita nadie. La máquina no tiene la culpa de que MS la haya hecho con unos materiales de pena. Ahora solucionara su error, eso si , lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo, ahora la cosa cada vez esta mas caliente.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
pp33RUL dijo:
pues si la 360 se esta aogando en sus laoreles por q la jente esta biendo la berdad en la lucha de las consolas y cual les combiene mas
Haz el favor de intentar poner la "V" y la "G" la proxima vez....hace daño a los ojos.

P.D: Podriamos empezar a pensar en dejar los fanatismos de una vez. Se que algunos os cuesta pero ánimo, que podeis.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
HURACAN dijo:
, porque durante el reportaje se dice que la nueva "FALCON" haria su lanzamiento para la primavera del 2007.
¿Primavera de 2007? ¿La primavera de donde?. No sé si lo sabrás pero en Europa llevamos más de un mes de verano y la primavera va antes (ya sabes, aquello de "primavera verano otoño invierno").


Aerith Strife dijo:
La máquina no tiene la culpa de que MS la haya hecho con unos materiales de pena. Ahora solucionara su error
No, la máquina no tiene la culpa... más que nada porque la máquina es la consecuencia de los crasos errores de MS, no su víctima. Si acaso las víctimas son los usuarios. Y menos mal que ahora soluciona el error, pero me pregunto yo, si esos errores fueran de otra compañía ¿como estaría el hervidero por internet?. Sinceramente MS se merece demandas a cascoporro por parte de las oficinas de defensa del consumidor, al menos yo me quejaría. Aerith, tienes más paciencia que una santa la verdad, si me pasa una vez quizá aguante, pero a la segunda se comían una denuncia tan grande que les iba a dejar el culo como una cueva, esto es, que les haría eco.

Y sí, la verdad es que el post inicial cojea de cierto tufillo fanático, aparte de que ese rumor lleva meses circulando por doquier (lo de la reducción a 65nm), así que muy novedoso no es.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Pero vamos, yo soy de las que lleva 4 máquinas estropeadas pero los ratos que he pasado con títulos muy grandes eso no me lo quita nadie.
¿4 estropeadas? Joder, yo soy tu y el mejor rato que pasaría sería cuando la tirara por la ventana o la basura.

HURACAN dijo:
porque durante el reportaje se dice que la nueva "FALCON" haria su lanzamiento para la primavera del 2007.
¿En la primavera del 2007 de la dimensión paralela? Que estamos en pleno verano.

Como dicen por ahí esto huele a fanatismo y con un aire de "conspiranoia".
 
Superior