Nueva Xbox 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

pues si la 360 se esta aogando en sus laoreles por q la jente esta biendo la berdad en la lucha de las consolas y cual les combiene mas

Iniciado por pp33RUL

Se esta ahogando??? esta viendo la verdad???, la 360 ni se esta ahogando ni nada por el estilo, gracias a que tiene una de fallos que asusta Mircrosoft esta tomando medidas, para poder conseguir una consola sin fallos. Si que como máquina PS3 es mejor, tiene mas pijadas, pero 360 no se queda corta. No podemos comparar tampoco a la PS3 con la Xbox 360 ya que 360 lleva casi dos años ya de ventaja. Pero vamos, yo soy de las que lleva 4 máquinas estropeadas pero los ratos que he pasado con títulos muy grandes eso no me lo quita nadie. La máquina no tiene la culpa de que MS la haya hecho con unos materiales de pena. Ahora solucionara su error, eso si , lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo, ahora la cosa cada vez esta mas caliente.

Saludos.

pues si la 360 se esta aogando en sus laoreles por q la jente esta biendo la berdad en la lucha de las consolas y cual les combiene mas

Iniciado por pp33RUL
Haz el favor de intentar poner la "V" y la "G" la proxima vez....hace daño a los ojos.

P.D: Podriamos empezar a pensar en dejar los fanatismos de una vez. Se que algunos os cuesta pero ánimo, que podeis.

, porque durante el reportaje se dice que la nueva "FALCON" haria su lanzamiento para la primavera del 2007.

Iniciado por HURACAN
¿Primavera de 2007? ¿La primavera de donde?. No sé si lo sabrás pero en Europa llevamos más de un mes de verano y la primavera va antes (ya sabes, aquello de "primavera verano otoño invierno").

La máquina no tiene la culpa de que MS la haya hecho con unos materiales de pena. Ahora solucionara su error

Iniciado por Aerith Strife
No, la máquina no tiene la culpa... más que nada porque la máquina es la consecuencia de los crasos errores de MS, no su víctima. Si acaso las víctimas son los usuarios. Y menos mal que ahora soluciona el error, pero me pregunto yo, si esos errores fueran de otra compañía ¿como estaría el hervidero por internet?. Sinceramente MS se merece demandas a cascoporro por parte de las oficinas de defensa del consumidor, al menos yo me quejaría. Aerith, tienes más paciencia que una santa la verdad, si me pasa una vez quizá aguante, pero a la segunda se comían una denuncia tan grande que les iba a dejar el culo como una cueva, esto es, que les haría eco.

Y sí, la verdad es que el post inicial cojea de cierto tufillo fanático, aparte de que ese rumor lleva meses circulando por doquier (lo de la reducción a 65nm), así que muy novedoso no es.

Pero vamos, yo soy de las que lleva 4 máquinas estropeadas pero los ratos que he pasado con títulos muy grandes eso no me lo quita nadie.

Iniciado por Aerith Strife
¿4 estropeadas? Joder, yo soy tu y el mejor rato que pasaría sería cuando la tirara por la ventana o la basura.

porque durante el reportaje se dice que la nueva "FALCON" haria su lanzamiento para la primavera del 2007.

Iniciado por HURACAN
¿En la primavera del 2007 de la dimensión paralela? Que estamos en pleno verano.

Como dicen por ahí esto huele a fanatismo y con un aire de "conspiranoia".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4