La 360 es un Decepticon!!!

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Si os preguntabais a que se debian las tres luces rojas, el ruido parecido a un avion despegando, el hiper-calentamiento, la respuesta es que la 360 ....
ES UN DECEPTICON !!!!!!!
Si no me creeis, id a ver la peli de Transformers. Despues de esto, desconectareis vuestra consola de la red electrica por la noche.:p :p
Que nadie se enfade ,que es broma, aunque lo de la pelicula no lo es, aparece casi al final en los brazos de un tio eek eek eek
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jajajaja com que la consola aparece en las manos de un tio al final de la peli ?? ya me diras el que i sobre todo si vale la pena verla i cuanto dura plis.

SaludosS
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No solo aparece, es que se transforma en un pequeño robot !!!!
En cuanto a la peli, pues no esta mal, se puede ver. Lo que es una pasada es la chica protagonista:rolleyes: :rolleyes:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pp33RUL dijo:
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisisi una gran decepcion

Tío, no postes para aportar "tanto" al foro. Al menos comenta algo o argumenta tu postura.

Un post para decir "si" 61 veces es un desperdicio de post. xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Le saldrán las luces rojas? XD

Hubiera sido chistoso ver el juguete de Hasbro pero aparentemente no esta en la tienda. Hay un robot que se transforma en una consola portatil (tipo gameboy) y hay otros artefactos (una cámara, unos binoculares ) pero por ningun lado apareció el de xbox360.

Ya solo falta un día para verla, bueno al menos aquí en Costa Rica...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
nO SE HIZO UN POST PARA poner todos los post sobre los fallos de la consola?....

Pero bueno,la pelicula no la eh visto aun...

Pp33, rellik tiene razòn no puedes poner un post solo para expresarte(creeme ya me lo ha dicho jeje)...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, se ha hecho un post que se ve bien clarito al entrar en la sección de Xbox360.. pone "post unico para fallos de la 360".. mas claro, agua.
haber si miramos o vamos al oculista mamoncetes!!!jeje.
Cierro esto y que no se repita que ya vais unos cuantos que no o s habeis dado cuenta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que no lo habéis entendido... sjod habla de que en la peli de Transformers la 360 se convierte en un decepticon, no que sea una decepcion :D

Saludos
Abro tema.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
sjod8998 dijo:
Si os preguntabais a que se debian las tres luces rojas, el ruido parecido a un avion despegando, el hiper-calentamiento, la respuesta es que la 360 ....
ES UN DECEPTICON !!!!!!!
Si no me creeis, id a ver la peli de Transformers. Despues de esto, desconectareis vuestra consola de la red electrica por la noche.:p :p
Que nadie se enfade ,que es broma, aunque lo de la pelicula no lo es, aparece casi al final en los brazos de un tio eek eek eek
Bueno, aunque no quisiera re-postear, tengo que aclarar que lo que digo es que en la peli TRANSFORMERS sale una 360 que se transforma en un pequeño DECEPTICON
no he dicho que sea una DECEPCION
Vale?, pues aclarado
;) ;) ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajaja!!! Que bueno! Tu diciendo la Xbox360 es un decepticon y salta el otro siisiii es una decepcion jajaja!!!

Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
emersnake dijo:
jum... y el decepticon ese es de lo bueno o de los malos ?? es que no se casi nada de esta peli xDDD si de los malvados ... se entiende... xD
La peli se basa en una serie de dibujos animados ( no lo llamo anime porque era americana ), que causo furor en los años 80, y trataba sobre la lucha entre los AUTOBOTS, que eran los buenos, y los DECEPTICONS, los robots malos
 
Superior