Japón también tendrá su Xbox 360 Elite

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Disponible en Estados Unidos desde el mes de Abril, y con una fecha aún por determinar en Europa (se rumorea finales del mes de agosto junto al lanzamiento de Blue Dragon), la Xbox 360 Elite se prepara también para desembarcar en Japón el día 11 de Octubre.

Para los que todavía no conozcan sus características, Xbox 360 Elite es completamente negra, y viene equipada con un disco duro de 120 GB y un puerto de conexión y cable HDMI.

El precio americano de Xbox 360 Elite es de 479.99 dólares (352 euros aprox.), mientras que el precio de venta anunciado en Japón será de 47.800 yenes (286 euros al cambio aprox.).


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101931/japon-tambien-tendra-su-xbox-360-elite/
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre Templar, pues no se yo que decirte tio, yo si fuera el director de Microsoft, aparte de comprarme un Yate y una mansión ahora mismo,jeje... no sacaria una elite en Japolandia.. porque? bien sencillo.. porque la 360 esta vendiendo un cagao por aquellos lares, y si encima, por mucho extra que lleve la elite.. les vendes eso mismo que no ha calado alli, pero mas cara, me parece que mas bien pocos van a picar.
Seguro que las ventas aumentan.. no se porque me da, pero se ve como Tito puertas esta intentando curraselo para ganarse adeptos en ese mercado que tanto se le atraganta.
Rendirse nunca! Huir jamas!xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo solo digo una cosita... qué cara está la vida en europa verdad? Seguro que por aquí te sale mucho más cara al cambio. Somo los más estafados y los que menos nos quejamos.

Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
bien por ellos, aunke hayan pocas ventas, por lo menos no se sentiran marginados, como nosotros nos sentimos muchas veces.
 
Superior