El Servicio Xbox live crece gracias a las pelliculas descargables.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Microsoft está teniendo un éxito notable con el bazar de Xbox Live, especialmente en el mercado norteamericano, donde la opción de adquirir películas y series de televisión a través de este servicio está disparando los beneficios de la compañía norteamericana. Según informa el New York Times, el crecimiento ha sido espectacular desde que Microsoft empezó a ofrecer películas de éxito y series a los consumidores norteamericanos, ya que "permitimos al consumidor muy aficionado a los juegos disfrutar, en el mismo aparato, de Infiltrados", comentó Ross Honey, director de medios de entretenimiento de Microsoft.

"Creemos que al estar disponible [películas como] Rompiendo el hielo hace que las familias utilicen Xbox de una manera diferente, y cuando les llevas a ello, empiezan a mirar cosas similares", añadió.

Por el momento, la compañía norteamericana no ha anunciado si ofrecerá películas y otros contenidos en Europa a través de Xbox Live.
Bueno esto me parece buena idea, lo que esta haciendo Microsoft en estar metiendo peliculas, series, etc se me hace muy bueno, en vez de estar comprando las pelis, solo las descargas y son mejor que los trailers que pone sony:mad: :mad: :mad: lastima que solo sea en el bazar de E.U.A

salu2!!
PD:Aerith ya puse una buena noticia de Xbox 360 jaja xD.
Fuente: Meristation.
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si poneis noticias en los foros generales que provienen de otras páginas y solo habeis copiado y pegado, por favor, "quotead" la noticia para que sepamos que es un comentario.

Gracias :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto es como lo que va a implementar Sony en Corea, para probar, ya que alli tienen unas redes que ya querriamos en España. Si funciona creo que llegara al resto del mundo.
 
Superior