Forza 2 petando Xbox360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

http://www.gameover.es/noticias/forza-2-el-juego-que-te-rompe-la-xbox360.html
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Es normal... Yo, una vez con la Xbox me dio un sustito... la llevé a casa de un amigo, era invierno y tenía la calefacción para ir desnudo en casa prácticamente (una cosa abusiva con el medio ambiente y con la salud, estaba siempre resfriado) pues la consola al rato de estar encendida se apagaba... ya que al tener el gears of wars que consume bastante, pues no podía disipar el calor que generaba, sin embargo con juegos más "chorra" pues funcionaba bien.

Un saludo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
varrelo dijo:
Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

http://www.gameover.es/noticias/forza-2-el-juego-que-te-rompe-la-xbox360.html
Mira yo no soy partidario para nada de Microsoft,pero si este mismo problema se presentase a cualquier otra compañía¿de verdad creerías que lo dejarían poner?NO,lo borrarían,todo sea por el dinero hermano.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues si la pone a tope con el forza...que mal lo han diseñado, el juego. Bueno la consola también está mal diseñada por ganar más dinero y ahorrar en calidad.
La misma historia de siempre.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo si fuera un usuario de Xbox360 estaría mas que cabreado.Esto ya parece un cachondeo de tres pares de cojones y no me extrañaría que fueran perdiendo muchísimo mercado en los próximos meses.Eso si,a ver que hay exactamente de cierto en ésto,todo hay que sopesárlo y no ser extremadamente crédulos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Siguen los problemas del 360. Ahora ninguna conpañía puede aprovechar todos los recursos del 360 porque esta se descompone, mal... muy mal.
Lo barato a veces sale caro. Al final los costos indirectos que cuesta tener un 360 son mayores a los del ps3. Sin embargo la gente sigue discrepando el precio.

dentro de 3 meses ya tendre mi ps3 y no me preocuparé pòr eso.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
varrelo dijo:
Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

http://www.gameover.es/noticias/forza-2-el-juego-que-te-rompe-la-xbox360.html
Si yo fuera usuario me parecería que lo estuviesen haciendo a posta xD... Esto es de risa...Como dice Cosmos lo barato sale caro...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero como es posible si Forza es un juego desarrolado por la misma Microsoft, quien conoce mejor las posibilidades de la consola que la propia creadora... Mal mal por ellos que ademas de lanzar una consola de baja calidad tambien saquen juegos que la destruyan.

Salu2 :cool:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mmmmmmmm esto habla de lo mal que esta microsoft con su xbox 360, ya se me hacia conocido el posst ya que a un amigo se le descompuso su xbox 360 jugando gears of war, entonces no me extrañaria que pasara eso.
Si fuera usuario les diria devuelvanme mi dinero, junto 200 dlls o euros (depende de donde seas) y mee compro una ps3.

salu2!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues ultimamente estoy estrujando brutalmente la 360 con el Forza2 y de momento no se me ha quejado, ¿¿sera la unica 360 que se salvara de arder en el infierno?? Debe ser como Neo, la elegida.

De todas maneras toco madera, que desde que la tengo es como si tuviera una pinza en el ombligo constantemente porque pienso que cualquier dia POF! y al SAT.

Me gusta la consola, pero si yo fuera Microsoft se me caeria la cara de vergüenza. Aunque claro, la falta de esto es lo que les ha reportado tanto dinero desde sus comienzos.

A ver si espabilan, que todos tenemos nuestros trabajos y lo hacemos bien, y cuando lo hacemos mal tenemos repercusiones.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
varrelo dijo:
Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

http://www.gameover.es/noticias/forza-2-el-juego-que-te-rompe-la-xbox360.html

No es el mágnifico problema del Forza 2, porque claro, gon el Forza2, el GOW, E Graw, el Graw 2, el Call of Duty, el Guitar Hero, etc....etc... también pasaba lo mismo, casi todos los juegos de las 360 más bestias hay rebentado montones de conoslas, la mia la tercera fue destrozada por el GRAW 2, a 3 o 4 dias de usarlo.... y digo yo, ese juego en mi 360 nueva va de lujo...asi que como siempre no son los juegos los que rompen las máquinas, es que el problema de que la máquina está mal hecha ha estado, esta y estará hasta que salga la segunda Elite.

Y por supuesto si cualquier otra maquina petara tanto tb se la criticaria, pero no es el caso desde la Ps2, y lo de la 360 ya ha superado a Ps2 para 3 o 4 generaciones....La maquina es buena y tiene buenos juegos??? SI ¿Esta mal hecha?? Mucho....

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si a un año y algo de lanzada la consola ya está petando con sus juegos mas cañeros me pàrece que tecnicamente los juegos en un futuro no darán mucho mas de si.
SI de verdad el problema es de consumo de recursos creo que la 360 ha llegado a su tope mucho antes de lo que pensábamos todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder esto es un pitorreo constante, que si los cables, que si el anillo rojo... como ha dicho ichi, si ya estan petando, no creo que puedan evolucionar mucho más los juegos, yo no tengo la xbox, pero si la uviera :(:(
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Microsoft pudo pagar 50 millones de dolares por unos contenidos descargables en GTA IV y no es capaz de resolver un problema que tienen desde que lanzo su consola.... Ufff menos mal que no tengo la xbox360 porque cuando mas la necesite podria correr el riesgo de que aparezca el fantasma de las luces rojas xDD
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Originalmente publicado por Valhan

Pues ultimamente estoy estrujando brutalmente la 360 con el Forza2 y de momento no se me ha quejado, ¿¿sera la unica 360 que se salvara de arder en el infierno?? Debe ser como Neo, la elegida.
jeje,valhan acuerdate que neo si murio en la tercera pelicula asi que mejor no vallas forsando tanto la 360 que en uno de estos dias se te quema, jeje .

saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
spanishkiller dijo:
Joder esto es un pitorreo constante, que si los cables, que si el anillo rojo... como ha dicho ichi, si ya estan petando, no creo que puedan evolucionar mucho más los juegos, yo no tengo la xbox, pero si la uviera :(:(

Ya están fallando no, fallan desde el lanzamiento que es peor, y MS lleva casi dos años pasandose las quejas por las narices, es más ahora lanza la Élite con el mismo fallo, no ha modificado la maquina mas que por fuera, con la salida de HDMI. Y luego eso si aun no se sabe cuando, volveran a lanzar la Élite pero esta ya sin problemas. Pues no se prefiero que tarden mas en sacarla pero que la saquen ya bien, porque total yo quiero la Élite y me tengo que esperar a la buena porque no me atrevo a pillarla ahora. Sigo con la blnaca hasta que la negra funcione correctamente.

Para Sasuke: Si mejor no lo digas muy alto, que mas de un colega mio me decia "pues no lo entiendo porque yo no he tenido ningun problema" y ahora las tienen en el SAT o les acaban de llegar a casa las reparadas, petar te petara si o si, no es una consola que resista como las maquinas de toda la vida....

Saludos.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder Aerith, para tanto es? si o si?... ya me joderia comprarme algo a sabiendas de que se me va a escaharrar!! Jode! asi no hay quién juegue una partida tranquilo.. si vas a estar pensando en que se te va a quemar, estamos apañaos.
Valhan, pasa hasta en las mejores familias, asi que al lorito.. tu hechale un reojillo a la 360 de vez en cuando mientras juegues y le tiras una galletita. Le compras un sistema de aire acondicionado de pared y se lo pones enfrente a 10º .. asi si pudes seguir creyendo que te has comido la pastillita roja,xD.
Si eso no te funciona y aun asi se te chamusca, prueba a jugar con tu 360 metida en Nitrogeno liquido en la bañera. Estara fresquiiiiita fresquita,jajajaja.

Es una pena que una empresa con tanta pasta solo piense en ganar mas y no solucionen los problemas que la consola esta teniendo en un presente y en el pasado.. porque manda huevos, que esto no es nuevo!.. lo que pasa que con la caña que le dan los juegos nuevos mas punteros, estan fallando muchas mas al parecer.. es triste pero es asi.. y lo reconoce gente que la tiene, eso es lo jodido.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
crazy_bitxo dijo:
Joder Aerith, para tanto es? si o si?... ya me joderia comprarme algo a sabiendas de que se me va a escaharrar!! Jode! asi no hay quién juegue una partida tranquilo.. si vas a estar pensando en que se te va a quemar, estamos apañaos.
Valhan, pasa hasta en las mejores familias, asi que al lorito.. tu hechale un reojillo a la 360 de vez en cuando mientras juegues y le tiras una galletita. Le compras un sistema de aire acondicionado de pared y se lo pones enfrente a 10º .. asi si pudes seguir creyendo que te has comido la pastillita roja,xD.
Si eso no te funciona y aun asi se te chamusca, prueba a jugar con tu 360 metida en Nitrogeno liquido en la bañera. Estara fresquiiiiita fresquita,jajajaja.

Es una pena que una empresa con tanta pasta solo piense en ganar mas y no solucionen los problemas que la consola esta teniendo en un presente y en el pasado.. porque manda huevos, que esto no es nuevo!.. lo que pasa que con la caña que le dan los juegos nuevos mas punteros, estan fallando muchas mas al parecer.. es triste pero es asi.. y lo reconoce gente que la tiene, eso es lo jodido.

Si llevaras 4 maquinas petadas, 3 micros, y dos caraga y juega, eso sin contar que tengo 45 juegos originales y 47 del arcade, no tendrias miedo a pillar la elite sabiendo que no la han modificado para que no pete ??? Yo me espero a la buena y fuera XD XD XD, mientras sigo con la cuarta blanquita que parece que esta ba como la seda.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
360

pues yo e sabido q la 360 se descompone de todo no solamente con forza 2

se quema pues yo boi a un lugar q se yama medrano y tienes muchisimos xbox

360 areglandolos no e visto nunca un ps3 o wii
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje! Bitxo yo tengo mi 360 colgando del ventilador de techo asi tiene todos los cantos ventilados :D

La verdad es que como decia en el otro post ya tengo asumido que va a morir, y siempre que la enciendo creo que va a ser en ese momento. Asi no puedes disfrutar los juegos, que al fin y al cabo, es para lo que son las consolas.

Es de vergüenza, pero no nos vamos a poner a llorar, si al tito Bill se la soplamos todos...
 
Superior