Un fan devuelve su Xbox 360 doce veces

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.

Lowe compró su primera máquina un mes después del lanzamiento de la consola, pero desde entonces, no ha tenido el sistema en funcionamiento más allá de un mes o dos.

Él ha sufrido casi todos los problemas conocidos que pueden ocurrirle a la Xbox 360. Él ha visto tres luces rojas de muerte tres veces, dos veces el lector murió por errores de lectura de discos, otras dos palmaron durante la entrega, varios con problemas aleatorios de audio y video y una que realmente explotó.

Por lo que le ha ocurrido, parece que un ser divino piensa que Lowe no debe operar con una Xbox 360. Puedes pensar que después de esta odisea Lowe está clavando alfileres en una efigie de Bill Gates y sacrificando gatitos en la esperanza de atraer a Microsoft a sus rodillas.

Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado. En los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente de la compañía fue educado y envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft le dio un mes de servicio en Xbox Live, sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis.

Últimamente la firma ha estado un poco más irritada. Cuando la tercera 360 se rompió, un responsable del servicio técnico le sugirió que comprobase el cableado eléctrico de su vivienda. De cualquier forma ahí no estaba el problema. Microsoft volvió a preguntar cuando la octava estalló y Lowe volvió a comprobarlo.

Actualmente disfruta de su consola número 13.


http://es.theinquirer.net/2007/06/29/fan_returns_his_xbox_360_12_ti.html
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas

la maquina que saco el hombre mas rico del mundo...
pues espero que no sea supersticioso el chaval porque la consola numero 13....xDDDD

...justin lowe te alabo...
^^
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
doce veces? jum alparecer se divierte bastante, no es por nada pero si a mi se me daña una xbox 360 (lo que nunca me pasara por que posiblemente nunca me la comprare) dentro del plazo de garantia la devuelvo, no importa si tengo que enviarla cada tres meses por X error, mientras mas la envie mas le dolera a microsoft y mas rapido debera reparar el problema, Aunque claro yo tambien haria lo mismo que en el video, pero siendo mas inteligente, antes de botar la xbox la envio a repara (dentro de la garantia,osea Gratis) juego por ultima vez todos mis juegos, y se la vendo a un amigo por 55 dolares y lo grabo y lo pongo en youtube, es mas me pongo afuera de mi casa a subastarla (claro mientras esta buena) y con el dinero me compro unos caramelos o lo junto con otro dinero para comprarme un juego de ps3....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece un tanto desquiciado cambiar tu Xbox 360 12 veces... Microsoft tendrá que hacer algo para mejorar su fama porque ahorita tienen fama de una consola buena mientras no te vengan los anillos de la muerte, en fín deberán mejorar la confiabilidad e su producto.


gaara dijo:
doce veces? jum alparecer se divierte bastante, no es por nada pero si a mi se me daña una xbox 360 (lo que nunca me pasara por que posiblemente nunca me la comprare) dentro del plazo de garantia la devuelvo, no importa si tengo que enviarla cada tres meses por X error, mientras mas la envie mas le dolera a microsoft y mas rapido debera reparar el problema, Aunque claro yo tambien haria lo mismo que en el video, pero siendo mas inteligente, antes de botar la xbox la envio a repara (dentro de la garantia,osea Gratis) juego por ultima vez todos mis juegos, y se la vendo a un amigo por 55 dolares y lo grabo y lo pongo en youtube, es mas me pongo afuera de mi casa a subastarla (claro mientras esta buena) y con el dinero me compro unos caramelos o lo junto con otro dinero para comprarme un juego de ps3....

Garaa el problema de devolver la consola aún en garantía es que tu no sabes si ellos en vez de darte una nueva, te dan una vieja que ya árreglaron, porque así hace, no te dan tu misma consola ni una nueva sino que te dan una que repararon y ya, por lo que el ciclo se repite y siguen con consolas defectuosas.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Supongo que es el problema que se tiene cuando se usan componentes de alto rendimiento (como la cpu y el chipset gráfico) sobre otros componentes más de baratillo (empezando por el diseño de la caja y su pobre ventilación, el sobrecalentamiento de la propia placa, etc). A microsoft no le sale la x360 más barata por casualidad ni porque sean más listos, al contrario. Microsoft es, de las tres compañías actuales, la única que no controla su producción, ya que no es fabricante de hardware, algo que sí que tienen Nintendo y Sony. Deberían tomarse más en serio estos problemas en vez de decir que es una "minoría ruidosa". Es tan descabellado como cuando Karakeso dijo que la ps3 vendía menos de lo esperado por culpa de internet.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Garaa el problema de devolver la consola aún en garantía es que tu no sabes si ellos en vez de darte una nueva, te dan una vieja que ya árreglaron, porque así hace, no te dan tu misma consola ni una nueva sino que te dan una que repararon y ya, por lo que el ciclo se repite y siguen con consolas defectuosas.
Exacto si ami se me daña una Xbox (la cual no comprare,digamos que la tengo por que me la regalaron) la llevo a reparar o que me den una nueva o lo que me den,veo si esta buena en mi casa, y antes de que se me dañe la vendo o hago lo que explique anteriormente......
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajaja, pobre tio, tener que cambiarla 12 veces, jajaaj.
Yo a la tercera ya les mandaria a tomar por el ****.

PD: el video es muy bueno XD.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
templar dijo:
Cambiar dos veces una consola...alucianante.
No no son 2, son 12 veces!!eek (supongo que fue error de dedo).
Que paciencia al 360 (y amor tambien) para estar cambiando casi cada mes la consola esta canijo.

Buen video:D
 
Superior