2,500 Xbox 360 se mandan a reparar DIARIO

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Como la ven, aproximadamente entre 1,500 a 2,500 consolas de Xbox 360 se mandan de vuelta a reparar por el ANILLO DE LA MUERTE ... que buena calidad tiene el XBOX verdad? y esto es solo en HAVANT (una ciudad en el reino unido al parecer) cuantas enviaran en el resto del mundo?

Se manda a reparar tu Xbox 360 y te dejan 3 semanas sin jugar, como te sientes? frustrante no?
En la pagina de www.360-gamer.com, se han quejado muchos usuarios del Xbox que pues... despues de comprar su consola "nueva" al rato se les descompone por los focos rojos... y tambien se quejan que cuando hablan para preguntar sobre su consola, pues simplemente les responden "se le regresara en corto", osea que no te pueden informar de tu consola...

No se si a ustedes les ah pasado este comportamiento del servicico tecnico de XBOX, pero digo, regresar de 1,500 a 2,500 consolas DIARIAS a reparar... habla de la mala calidad del producto


creo que xbox tiene que hacer algo inmediatamente.

saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ps si es cierto esto pasa en todo el mundo.... Un amigo mio ya se le ha dañado como 4 veces y algunas veces pareciera que su consola tuviera temperamento porque a veces ni prende xD triste por microsoft que no haya arreglado aun el problema... Pero claro segun ellos es culpa de los usuarios que juegan mucho xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este es un tema bastante comentado estos dias, de hecho ahora mismo en Gamespot.com hay una encuesta donde preguntan cuantas consolas te cambiaron y solo el 40% mantiene su consola original, obviamente los datos de esa encuentas no son fiables.

En cambio los datos que nos presentas tu si lo son, y es simplemente una desgracia para los usuarios que ya tienen comprados sus juegos y todo eso... La consola no es mala de hecho tiene muchos juegos que me gustaria jugar y/o tener, es mala la fabricacion, no queda mas que esperar a que salga una revision nueva.

Quisiera saber si a Microsoft le esta saliendo rentable todo esto, y porque no sacan esa bendita revision con los chips en 65nm que soportan mejor la temperatura.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
y con esto microsoft perderá dinero no porque yo creo que no debe ser muy bueno para su economía no y además los usuarios los mandarán más tarde o más temprano a la... porque si te compras algo que sea de una calidad duradera uy¡¡ esto da muy mala imagen lo siento xboxeros
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Vaya se nota que es como bastante jeje.........

Bueno esa cantidad de consolas diarias dice bastante, me pregunto que estara pensando microsotf para arreglar este problema..........
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo tengo un amigo que tiene la XBOX 360, y le ha jodido muchas veces. Que si el Lector de la 360 no se abre, quie si aora no se enciende.......Como no haga algo Microsoft ya, llame se yo quien la va a comprar......xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
msd100,tu post queda sinceramente muy sonyer,te sobra la ironía,solo con poner la noticia a uno le basta.Luego ya se opina.

Qué esperabais de Microsoft?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno sinceramente unos 5 amigos tienen xbox y solo uno tien este problema...yo tuve una y me fue de maravillas solo que la vendi por que me gusta mas la play...aunque todavia no me ha llegado se supone que me llega el lunes
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
nForcE_249eR dijo:
msd100,tu post queda sinceramente muy sonyer,te sobra la ironía,solo con poner la noticia a uno le basta.Luego ya se opina.

Qué esperabais de Microsoft?


disculpa si te ofendi amigo pero a lo que voy con esto es que como es posible que pagen una cantidad grande de dinero $$ y en 2 o 6 meses o kisa en la compra les falle la consola... lo malo que XBOX 360 tiene rato en el mercado.

no estoy en contra de nadie si la 360 estubiera bien me la compraria y tiene buenos juegos, pero asi no con fallas no. la wii pues no me late pero tiene uno que otro juego bueno.

es malo eso de microsoft pues ya andan pensando en la nueva XBOX cuando sus usuarios les falla la "resiente" xbox.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tranquilo que ofenderme no me has ofendido solo digo que hubiera estado mejor una noticia objetiva tal como es,sin ironías.Luego al opinar si quieres si ya es más normal pero "sonyizar" la noticia a mi no me gusta nada.No pasa nada.

Tiene gracia esto,msd100,ahora coge y sustituye donde pone xbox 360,pon Windows Vista,te saldrá prácticamente la misma historia.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo sería un comprador más de Xbox,con lo que tendría ambas,pero viendo los problemas de fiabilidad que presenta,no la adquiriré.
Los fallos que provoca son debidos a los bajos costes de fabricación,gracias a los cuales,tiene un precio muy competitivo,pero se sacrifica la calidad en exceso.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Puff q mal lo tiene ms, cada vez salen mas datos negativos de su consola, aunque ojo a los que tienen la ps3 como yo porque nosotros no estamos salvados al 100% porque la nuestra no es invencible, ya que eso pensaban los de ms y ahora mira.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Juas juas juas es que ahora me parto...Yo con mi ps3 stoy supercontento, ademas no le hace falta ventilador ni mariconadas de estas. Haber si sacan ya Lair que tanto ninja poco me durara xD!!!
 
Superior